Corrupción global

2190 Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, afirma un sabio refrán popular.

27.09.18 | 14:21. Archivado en ciencia

Un refrán perfectamente aplicable a las incompetentes y corruptas castas políticas, muy en especial a la Izquierda Leninista IL del "cuanto peor, mejor". En efecto haciendo gala de una cara más dura que el cemento armado la IL no cesa de presumir, a diestro y siniestro, de ser la defensora máxima de los trabajadores en su derecho a disfrutar de pleno empleo con el salario más alto que sea posible.

Pero como asegura el refrán "antes se pilla a un mentiroso que a un cojo" en los mal llamados "paraísos" del proletariado padecen Salarios Medios mensuales SM, PIB p.c. e Índices de Riqueza IR medios muy inferiores respecto a los de los de países democráticos occidentales. Los salarios SM mensuales están expresados en euros

..Países.......SM..PIB p.c.......IR
_____________________________

R. P. China...786..7.617.....1.652
Rusia..........489.12.972.....8.990
EEUU........3.909.54.306..187049
Alemania...4.121.47.966..98.720

Comparando los datos de R.P. China con los de EEUU se aprecia cómo:

-Los EEUU tienen salarios medios CINCO veces mayores que en la R.P. China

-Los EEUU SIETE veces mayor el PIB p.c. que en R.P. China.

-Los EEUU CIENTO TRECE veces mayor el Índice de Riqueza que la R.P. China

A lo visto de lo cual si me pierdo no me busquen en un "paraíso" proletario y sí en algún ultra capitalista país democrático occidental. A PESAR de su disparatado, in solidario e injusto sistema de recortar salarios como "arma secreta" para combatir la pobreza.

Es de señalar como los PIB p.c. se suelen usar como medida de bienestar, cuando el verdadero indice viene dado por el Índice de Riqueza, que refleja ademas de los ingresos salariales , las propiedades, viviendas acciones...en el que EEUU barre literalmente a los falsos defensores del pueblo leninistas.

Convendría señalar que en España estamos corriendo un grave problema económico y social "gracias" al indocumentado leninista anti católico y anti democrático, que atiende por Pedro Sánchez, quien "de paso" esta plenamente dispuesto a vender Cataluña por cuatro cochinos votos de unos anti democráticos minoritarios separatistas catalanes.

Queda tan claro como el agua clara cuales son los fallos garrafales de los que presume Sánchez:

-Ruptura de la sagrada unidad de España.

-Sacarnos de la riqueza de las democracias occidentales, cin todos sus defectos mejorables y echarnos en las garras del totalitarismo lenisista empobrecedor que cuando afirma que quiere igualar el mundo esta pensandi en igualarnos por abajo por la miseria, Personalmente deseo que me igualen por arriba por el Bienestar.

Ciudadano desòertate YA y exige sin la menor contemplación a los gobernantes se ocupen de verdad de los intereses fundamentales de la mayoría. Pero POR FAVOR quítate de en medio el verdadero problema. La SOLUCIÓN real pasa por el uso masivo de dispositivos inteligentes para digitalizar completamente el mundo YA . No hay otra.

Rajoy lo hizo fatal con sus recortes salariales pero todavía hay Pirineos. El miserable leninismo debería estar prohibido por Ley.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 16 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031