Corrupción global

2188 La Revolución Tecnológica Digital RTD y el Catolicismo tienen enemigos mortales en común

21.09.18 | 15:14. Archivado en ciencia

De un lado el ultra capitalismo genocida, representado por el Nuevo Orden Mundial NOM, y del otro el Socialismo Leninista SL, dirigido por Pedro Sánchez.

Tan sólo la acción sensatamente mayoritaria de los ciudadanos unida a la defensa propia del sector Agro alimentario será capaz de derrotar a las destructores por necesidad acciones des infomativas del cúmulo de falsedades impuestas por NOM y SL.

El primer argumento es la mentira que la RTD va a terminar con el empleo en el mundo y el segundo la falsedad del elevado coste de la implantación masiva de los Sensores Inteligentes Digitales SID . La única arma para derrotar ambas falacias es terminar con la miserable Ley del Silencio y con la Contra Información. Esas son las razones de la campaña en curso de Información objetiva dirigida a la ciudadanía, en especial a Cooperativas Agro alimentarias.

En pocas palabras, se desea mostrar cómo la única esperanza de salvación de la Humanidad pasa, de forma irremediable, por el uso masivo de los SDI, como única garantía plena de vida, salud y pleno empleo con buenos salarios.
Un primer argumento, de peso, que prueba la exactitud matemática de esta afirmación lo facilita un análisis objetivo de los PIB per cápita y de las tasas de desempleo en los 10 países más prósperos y los 10 países más pobres del mundo.

Mientras que unos pocos nacen dotados para las letras, otros para las Bellas Artes y otros, los menos para localizar e interpretar los mensajes ocultos en las cifras. Algo que no tiene nada de sencillo. Establecer conclusiones a través de análisis de estadísticas relevantes de los 10 países más prósperos y los 10 más pobres ha exigido emplear un dia entero. Pero pienso que ha merecido la pena como herramienta informativa objetiva capaz de romper la muralla del silencio establecido contra el uso de la RTD. la vida y el pleno empleo digno.

Los 10 países más prósperos han sido:

-Luxemburgo, Signapur, Irlanda, Brunei, Noruega, Emirátos Árabes Unidos, Kuwait, Hong Kong, Diza y Estados Unidos
Y los 10 más pobres:

-Zimbaue, Burkina Faso, Yibuti, Siria, Senegal, Haiti, Kenia, República Democrática del Congo, Islas Marshall y Afganistán.

Los posibles dudosos de la validez de estas cifras no tienen más que gastar no menos de un dia en brujulear las cifras en el universo de Google.
Creo que es suficiente que una sola persona pìerda ese tiempo, aunque mejor que pérdida sea una valiosa inversión.
Se ha simplificado el listado indicando sólo los valores medios por cada grupo, expresando:

-% de población sobre total mundial.

-PIB per cápita medio anual expresado en dólares USA
-% de tasas de desempleo

.Grupo 10 países pobres ........3,9 %....1.495...38,7%
.Grupo 10 países prósperos.....5,7%....64.034....3,8%

Las cifras hablan por sí solas.

Los diez países más ricos tienen, de media, un PIB pc 43 veces mayor al PIB pc medio de los 10 países más pobres. Y, por el contrario, la décima parte de tasa de desempleo. Es muy posible que esta fuera la razón, tan errónea como criminal, que llevó a David Rockefeller, capo del NOM por décadas, a proponer acabar con las vidas de 6.500 millones de "estómagos innecesarios"
..
Los países pobres tienen 10 veces más de tasa de paro.
Pero las desviaciones dentro de cada grupo son muy elevadas. El PIB pc de Luxemburgo es un 78% mayor que el de EEUU. El PIB pc de Yibuti es 4,6 veces el la R. P. del Congo.
Las tasa media de paro en los países prósperos no llegan al 5%, valor generalmente establecida para el pleno empleo.
¿De dónde se inventan las mafias que lo mejor es recortar salarios, pedazo de ignorantes incompetentes y delincuentes?

La ÚNICA SOLUCIÓN pasa por usar de forma masiva los DDI para proteger, a la vez, vida salud, empresas, empleos y salarios altos
¿Cuándo demonios los ciudadanos enviaremos, al carajo, a las castas de políticos corruptos, incompetentes y vendidos? Para luego será demasiado tarde.

De momento la incompetencia de los políticos es tan enorme que ni uno sólo de ellos propone, ni propondrá jamas, la menor medida para fomentar el esencial uso de la RTD.
Amigos de las Cooperativas Agro alimentarias y y de las empresas que desarrollan sistemas digitales como ANTALIS THINGS a por ellos YA. Para mañana será demasiado tarde

Hermanos católicos defiendan sus creencias, somos mayoria absoluta en España (más del 72%), nos ha llegado la hora de plantar cara a Belcebú Sánchez


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31