Corrupción global

2187 En la democrática UE es ilegal el separatismo.

17.09.18 | 12:00. Archivado en ciencia

En España "gracias" a Pedro Sánchez son los separatistas (con menos del 10% de votantes), quienes deciden que el PSOE (con menos del 25% de los escaños en el Parlamento) gobierne a su antojo España.

Un presidente medianamente decente y competente, hace años ya habría propuesto una ley que priorizara el derecho a la salud y la vida a cualquier otro derecho.

Por supuesto esa ley obligaría al uso masivo de los Dispositivos Digitales DD que controlan las mortíferas contaminaciones de tierras de labor, aguas potables y medio ambiente. Y es que la vida depende especialmente de la calidad de los alimentos que comemos, de las aguas que bebemos y del aire que respiramos.

Pero resulta que esa ley presenta el "grave" fallo de ir en contra de la declarada voluntad del genocida Nuevo Orden Mundial NOM que no ha tendo en menor reparo en declarar en las Naciones Unidas que ellos solucionarían todas las crisis habidas y por haber sin más que exterminar a 6.500 millones de "estómagos innecesarios", unos crímenes masivos "perjudicados" por la benéfica acción de los DD. Y por descontado las castas políticas a obedecer sin rechistar todo lo que ordene el NOM.

Realmente los reiterados plagios de las tesis doctorales de los políticos, de todo color y signo, siendo una muestra clara de falta de honestidad, son pecata minuta. Que hasta podríamos perdonar a Pedro Sánchez. Lo que JAMAS podremos perdonarle los españoles de bien es que este "caballero" venda la sagrada unidad de España por cuatro cochinos votos separatistas. Delito que ciertamente han venido cometiendo, tanto el PSOE como el PP, a lo largo de toda la transición.

Además de controlar las contaminaciones los DD controlan las activos en almacenes y en contenedores en circulación. Datos esenciales para conocer bien los costes/beneficios e impedir, con leyes ya existentes de Defensa de la Competencia, a las mafias totalitarias que puedan eliminar todo tipo de competencia a base de imponer durante años ventas a precios por debajo de costes (dumping)

Esto último es esencial para que las 900.000 explotaciones agrícolas y ganaderas y 28.000 empresas agro alimentarias existentes en España, que facturan 100.000 millones de euros anuales, no teman con razón que el uso de los DD va a incrementar más sus costes sin poder repercutirlos en los precios de venta.

Además de la positiva acción pro Digitalización del gobierno se deben destacar algunas acciones privadas positivas.

Las Empresas Aseguradoras están ofreciendo ya rebajas importantes en las pólizas de seguris a empresas o particulares que estén usandi DD. Razonan, en pura lógica, que un simple ahorro de pérdidas de un 5% en las ventas de productos en circulación supondrá una cifra muy alta, más de 5.000 millones de euros/año, de donde saldrán las rebajas de las pólizas.

Paralelamente las Agencias de Transporte están empezando a emplear DD en sus contenedores para reducir pérdidas por falta de frío o robos.
Sinceramente espero y deseo que finalmente el NOM y sus cómplices tengan que dejar de frenar la imparable y benéfica Revolución Digital.
Igualmente espero que los partidos Constitucionalistas manden a paseo al actual usurpador de la Moncloa, Pedro Sánchez, sea o no sea reo de plagio de su tesis doctoral. Su delito real se llama traición: a la unidad de España y al artículo nº 155 de la Constitución.

Voy a intentar dejar descansar la pluma sin emitir artículos para centrarme en motivar a:

-Cooperativistas Agro alimentarios de Primer Grado

-Asociaciones de Consumidores

-Empresas Aseguradoras

-Agencias de Transporte


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 16 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031