Corrupción global

2184 La Revolución Digital RD obstaculizada por la Ley del Silencio y el Pensamiento Único desde los medios de comunicación y los dirigentes políticos al servicio de las mafias fácticas, que controlan todo.

12.09.18 | 19:29. Archivado en ciencia

¿Que significado tiene la RD y cuales son las razones por las que la práctica totalidad de los ciudadanos la desconoce por completo así como sus enormes ventajas si algún lejano día llegara a implantarse de forma masiva?. En mi opinión no llegará jamás ese feliz día.

Por lo que es necesario intentar romper la pesada losa de silencio. Para la vida se precisan los Sensores Inteligentes SI que sean capaces de frenar las contaminaciones de todo tipo.
Para generar pleno empleo con altos salarios los SI más necesarios son los Sensores que hacen posibles Hogares Inteligentes SHI

Por las enormes ventajas que ofrecen, una vez más, será bueno reiterar las poderosas razones que aconsejan su uso masivo
Para una excelente gestión de calidad de vida y ahorros de consumos en el hogar pueden ser necesario invertir del orden de 160 euros en SI. Según estadísticas del INE, en España, diciembre de 2.017, existían 19 millones de familias. Es sabido que en ahorros de energía eléctrica y consumo de agua los SHI se amortizarían desde el primer año. El volumen de compras de estos sensores sería de 3.040 millones de euros, que supondria practicamente doblar la cifra anual de ventas.
Si tomamos de media un peso del 16 % de salarios mas sueldos mas aportaciones empresa a SS, sobre la cifra de costes directos se ahorraría un 80% de gestos gemerales, con los que los costes del doble de ventas sería 112 debe suma un 88%.
Que permitiría disponer de un ahorro de 44% para doblar los salarios 32%, y un 12% para doblar los beneficios empresariales. Todos contentos. Súper milagro económico y social al canto

Y ADEMÁS AL DISPONER DEL DOBLE DE INGRESOS LOS TRABAJADORES PODRÍAN GENERAR OTRO INCREMENTO DEL CIEN POR CIEN DE LAS VENTAS Y VUELTA A EMPEZAR.

Las cifras usadas son aproximadas, bien pues que el gobierno use las exactas que seguro no variarán demasiado los resultados. Pero aunque fueran la mitad los cálculos demuestran la oprobiosa ley del Silencio que nos vienen aplicando día si día también.

Llevo muchísimos meses intentando encontrar algun "peso pesado" de la economía o de la política para ver si osa ponerme en ridículo por mis graves acusaciones. Pero mucho me temo no me va a caer esa breva. Ni a mi ni lo que es mucho peor a España.

Lo único que deseo. con toda mi alma, es lograr que la gente de la calle sea consciente de la importancia del uso masivo YA de los SID

-Resumen del Índice temático- Si el tiempo lo permite se irá desarrollando en detalle.

Pensamiento Único. Ley del Silemio....................9 artíc.--51 págs.
Revolución Digital. Generalidades................................16--163
Sociedad de Información y Comunicación TICs....9--167
Internet de las Cosas IoT.................. 10-- 78
Las Contaminacines: peligro Vida y Salud. SID...........27--399
Domótica Digitalización Hogares: y salarios ......14--87
La Digitalización de la sociedad Española.........14--234
Logìstica. GPS.....................................15--103
Sensores Inteligente. Tipos..............................................40--199
La Digitalización y el Empleo....................12--363
Digitalización Industrias. Localizaciones, costes...5-- 33 ____________________________________________________

TOTAL...........................................171--1877

Continuará.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 13 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930