Corrupción global

2183 Los dos totalitarismos anti democráticos: Nuevo Orden Mundial NOM y Marxismo Leninista.

11.09.18 | 09:58. Archivado en ciencia

Presentan variadas perversas coincidencias. Ambas ofrecen la cara falsamente democrática de sus cabezas visibles: Club Bilderberg CB y Socialismo Leninsta SL, respectivamente.
- Las tres "curiosas" coincidencias entre CB y SL:

. PRIMERA

...Su mortal odio hacia el catolicismo. El cual parece lógico ya que la doctrina cristiana pregona que todos los hombres son iguales. En cualquiera de las dos dictaduras totalitarias el hombre es un mero número, el poder absoluto de vida o muerte está en manos de todopoderosas élites, por encima del bien y del mal. Ambas propugnan la desaparición absoluta de las creencias religiosas.
El NOM propone una nueva religión universal sustitutiva acomodada a sus objetivos de exterminio masivo de vidas. El SL limita "tan sólo" ese exterminio a los creyentes. ¿Se acuerda alguien de los paseos mortíferos al amanecer del Frente Popular, simplemente por ser católico?.

. SEGUNDA

...La destrucción de las nacionalidades utilizando el federalismo como su mejor arma. Pedro Sánchez no para de hablar de las virtudes del federalismo proponiendo la celebración de un referéndum sobre separatismo en Cataluña. El muy ignorante y caradura desconoce el porcentaje real separatista sobre el total del electorado, no llega al 30 % y que por tanto la inmensa mayoría de los catalanes quieren seguir siendo españoles.
Y eso después de 40 años de prácticas totalitarias (con la total colaboración permisiva del bipartidismo), de lavados de cerebro de los niños en las escuelas, suprimiendo la enseñanza del castellano y controlando al cien por cien TODOS los medios de comunicación.

Es claro que el fervor federalista de Sánchez está abrigado por la absoluta necesidad de tener los votos separatistas para seguir usurpando la Moncloa con 85 escaños sobre 350.
Por supuesto el CB no disimula,lo más mínimo,su apoyo integral al federalismo y al separatismo catalán, influyendo en la justicia europea y facilitando fondos a la esquilmada caja catalana.

. TERCERA

...Pero tal vez la más importante es la oposición ,como un sólo hombre, a CB y SL y dar primacía a la promoción masiva del uso de los salvadores Sensores Inteligentes de la Revolución Digital RD que, pese a quien pese, está llamada a multiplicar por tres, y más, el número y la calidad de los empleos, de los salarios y de los beneficios empresariales. Lo que sin duda torpedearía los criminales propósitos de exterminio del CB y la creación de empleos basura objetivo número uno del SL leninista, lean y comprueben las estadísticas mundiales de salarios.

. CONCLUSIONES

...Ciudadano, ateo creyente de izquierdas de derechas forofo del Barsa o del Real Madrid, si no estás mal de la cabeza debes enfrentarte YA votando a quien demonio quieras pero en contra de estas dos lacras de la humanidad. y por encima de todo:

VOTA SÓLO A QUIEN PROMETA, Y CUMPLA, IMPLANTAR LA REVOLUCIÓN DIGITAL, PERO YA.

Créanme todo lo demás, aunque importantes, son "mandangas".

Personalmente, por supuesto tapándome las narices con ambas manos, he venido votando al PP de Mariano Rajoy de los muy nocivos recortes salariales, por estas poderosas razones.
A ver que propone Casado sobre la promoción de la Revolución Digital. Si no convence siempre nos quedará (parodiando la película Casablanca) Ciudadanos. Porque del nuevo asesino Frente Popular Podemita mejor es ni hablar.

Como está mandado yo sigo con los Dispositivos Digitales Inteligenres DDI.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930