Corrupción global

2182 El Sistema político, económico y social está repartido entre tres Sub Sistemas dominantes.

10.09.18 | 10:21. Archivado en ciencia

1º El Super capitalismo genocida SC representado por el Nuevo Orden Mundial NOM y el Club Bilderberg.

2º El Marxismo leninista, hoy Capitalismo de Estado, CE de China y Rusia.

3º Las Democracias de Derecho DD EEUU, Alemania.

Razones por las que el esencial Documento Internacional de Identidad DII debe sustituir a los ya caducos DNI actuales.
Las características diferenciales deben buscarse en el tratamiento que otorgan a los salarios.

.Los tres Sub Sistemas:

-1º) Las SC admiten el pago de salarios altos, pero condicionados a la práctica desaparición de los empleos merced a uso masivo de la Robótica, destructora nativa de empleos, y la obstrucción sistemática al uso de Dispositivos Digitales, creadores masivos de empleos con altos salarios.

-2º) El CE que al fin ha entendido que se precisan los multimillonarios, empresarios válidos, pero limitan los salarios a cifras lo suficientemente bajas (el cuanto peor mejor del socialismo leninista) para evitar tentaciones a los electores de votar a partidos de derechas.
Estas dos son las que, actualmente, tienen la mayor cantidad de poder financiero del mundo.

-3º) Las DD que combinan la existencia de empresas solventes con pago de salarios muy altos. En el lógico, egoista, sentimiento que para crear riqueza es preciso el pleno empleo con salarios y beneficios empresariales altos. Están en vías de desarrollo de la Revolución Digital.

Es hora de promocionar a fondo la Revolución Digital RD, basadas esencialmente en el uso masivo de Dispositivos Digitales Inteligentes DDI en la Agro alimentación, Hogares y todo tipo de Indusrias y Servicios, privados o públicos. Y sobre todo acabar con las enormes desigualdades del Tercer Mudo: IberoAmérica, India y en especial del Cuarto Mundo: R.P. del Congo, Zimbaue.

Las armas de combate son en los DDI que permiten cortar de raíz desde el origen las mortíferas contaminaciones. En segundo lugar los Programas Informáticos PI que complementan la defensa de salud y vida aportando, de forma instantánea, toda la información precisa (clientes de productos contaminados que se han escapado del control de los DDI así como todos los proveedores de componentes contaminadores de dichos productos).

Para permitir una gestión de Alarmas Sanitarias y Medio Ambientales en cualquier parte del mundo y a tiempo real. Para posibilitar tal maravilla es necesario crear un Documento de Identidad Internacional DII, que sustituya a los actuales DNI de cada paií.

El DII debe estar definido en la programación del software usado en el PI. Éste debe permitir dar de alta artículos con 8 caracteres numéricos y simultáneamente otro con 14 caracteres alfanuméricos. Altas que se realizan seguidamente en menos de un minuto.

-a) De estos 14 caracteres los dos primeros son letras mayúsculas y minúsculas, de nuestro alfabeto o los diez primeros dígitos. Un total de 64 caracteres, que ocupando dos posiciones significa 64 x 64 = 4.096 valores distintos. En principio para identificar códigos de paises, menos de 300.

-b) Los 7 dígitos son numéricos y permiten difereciar
En total son posibles 4.096 x 99.99.999 = 40.960 millones de usuarios diferentes. Hoy síli existen 7.600 millones de habitantes.

-c) Los cinco últimos caracteres son numéricos que puede utilizar cada usuario para diferenciar hasta 99.9999 artículos o servicios diferentes.
ElPI permie traspasar, a distancia, artículos operaciones y hojas de texto, por coreo electrónico, que se incrementan en otro ordenador sin error ni duplicidad.

Cuando aparece un producto con su etiqueta de 14 caracteres, contaminado, la administración puede exigir al fabricante el envío por correo electrónico de una Hoja de TEXTOS, con tantas Hojas de 1.080 caracteres alfanuméricos,como se precise, para identificar, a los clientes a los que ha suministrado artículos contaminados y la dirección de todos los proveedores de componentes, materias primas, suministrados con contaminación. Esto significa que de forma instantánea se pueden subsanar todos los posibles fallos de control de contaminación, a través de DDI.
Esta maravilla tiene un gran problema: debe vencer la oposición cerrada existente al uso masivo de DDI y de ese software.

Hay que seguir pues urge intentar reducir al máximo esos 12 millones de muertos anuales. La mejor manera es facilitar suficiente información a los desmotivados y desinformados ciudadanos sobre los peligros que les acechan si se sigue frenando la Revolución Digital.

Sólo existe una solución realmente efectiva: el uso masivo de DDI.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 17 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930