Corrupción global

2180 Los tres grandes enemigos de la Revolución Digital RD: Nuevo Orden Mundial NOM, Marxismo y Socialismo leninista, por este orden. Dios nos coja confesados con P. Sánchez y su ruinoso "programa".

08.09.18 | 12:05. Archivado en ciencia

El actual gobierno es un batiburrillo conformado por socialistas leninistas y sus compinches el marxista Podemos del Frente Popular y los separatismos catalán y vasco. Aunque el Partido Popular tampoco está limpio de polvo y paja anti Digital, es una monja de la caridad en comparación con los antes citados.

¿Qué habremos hecho tan mal en España para merecer semejante castigo?.
Tan sólo el uso masivo de Dispositivos Digitales DD en Agro alimentación y en Hogares será capaz de romper tal maleficio bíblico.

Con "amigos" de la calaña del desgobierno frente populista y separatista anti España de P. Sánchez, no necesitamos tener más enemigos, ya tenemos de sobra. Sánchez vá a dejar atrás los enormes disparates socio económicos cometidos por Zapatero.

Echemos un vistazo a los principales puntos negros del "programa" de SánchezSe entre las populistas subidas de salarios y de pensiines e incremento de las pensiones hay que destacar es similar al PIB global, un déficit en la Seguridad Social de 35.000 millones de euros (2,017) y proponer ligar los subidas de pensiones al IPC.

Padecen la incontenible necesidad de mantener salarios precarios (en todas las CCAA controladas por el PSOE los salarios son las tres cuartas partes de los de las CCAA de Madrid, Navarra y País Vasco no socialistas) por aquel principio fundamental leninista "cuanto peor salario mejor: más nos votarán)

Razón por la que ni siquiera hablan de la enorme importancia de promocionar de forma asiva el uso DD inteligentes. Como llave para triplicar tasas de empleo, salarios y beneficios empresariales. Hablar de mejoras de salarios y pensiones es muy fácil pero da la puñetera casualidad de que para que ello sea posible antes hay que fomentar la creación y ampliación de empresas por medio de la relegada Revolución Digital.

Un grave problema, no reflejado en ningún documento escrito, es la total dependencia de Sánchez con el marxista Podenos y con los separatista. La única solución posible es que ese 50% estimado de socialistas social demócratas le paren los pìes a este caballerete.. No duraría ni cinco minutos en la Moncloa.

Es por eso que el energúmeno Torra puede sacar pecho impune e ilegalmente y seguir en la calle... y el artículo 155 de la Constitución de campo y playa.
Mientras tanto nuestro queridos hermanos catalanes y españoles, que son mayoría, sufriendo insultos, vejaciones y ataques personales de las hordas separatistas. ¿Hasta cuando oh Catilina?

Lamentablemente es totalmente inútil intentar explicar algo a alguien que como Sánchez ni sabe, ni quiere, ni puede. La única solución posible sería que ese 50% estimado de socialistas socialdemócratas le pararan los pies a este destructor de España llamado P. Sánchez, que de permitírselo acabará con el PSOE, con España y con el lucero del alba.
No sin admitir que Sánchez ha logrado que en unas próximas elecciones votara, en caso de presentarse, al petardo de Rajoy de los recortes salariales. En un pais de reconocida mayoría de católicos Sánchez presume de ateo y de anti católico
En las demás butades del programa de Sánchez, en particular la subida de impuestos a las tecnológicas (no solo ni las fomenta sino que las grava), no merece la pena perder ni un sólo minuto más.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 25 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930