Corrupción global

2179 Hasta ayer pensaba que lo primero era vivir y después filosofar. Pero saber rectificar es de sabios.

04.09.18 | 13:56. Archivado en ciencia

En mi personal opinión, siempre modificable por argumentos razonables, existen seis valores fundamentales. Por orden de importancia:

-1º La Libertad. Los católicos pensamos que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, o sea libre. Si existe esclavitud en el mundo es debído a la maldad de algunos humanos con poder. Sin libertad no merece la pena vivir. Pero la libertad ha de tener el forzoso limite de la liberad de la mayoría.

-2º Primacía de los Valores Éticos de las creencias por encima de cualquier ideología. Las odiosas desigualdades existentes son fruto de carencia de consideraciones éticas y morales.

-3º Derecho a una Información objetiva, plena e instantánea, Si desconocemos todas las consecuencias que tienen nuestros actos sobre terceros. El habitual lavado de cerebros es la principal arma de destrucción masiva de los derechos humanos, la des información impide la libertad de elección.

-4º Vida, sin el cumplimiento correcto de los anteriores requisitos la vida no merece ser vivid.

-5º Pleno Empleo, generalmente, salvo los millonarios, se precisa tener un empleo estable para disponer de los recursos económicos suficientes para mantener una vida sana, segura y digna.

-6º Salario digno suficiente para sufragar todos los gastos básicos: alimentación, vivienda, educación, sanidad...Existen diferencias salariales inconcebibles en un Estado de Derecho, entre lo que ganan en los pises más ricos y los má pobres. Se llega hasta a 200 veces y más. La gentes no sabe que estas desigualdades tremendas no son solamente de deben rechazar por razones éticas y morales de las creencias religiosas o por justicia social.

Por puro egoísmo inteligente TODOS debemos defender la existencia de salarios altos. Como ya se ha reseñado en artículos anteriores, tomaba como ejemplo una empresas que tiene un 20% de costos de salarios y aportaciones a la SS sobre el coste directo total, sin mercancías ni materias auxiares.

Por su contundencia lo repito. Si un empresario se equivoca y redice los salarios a la mitad, aparentemente ahorra 10 %- Pero dala casualidad de que si los posibles consumidores se reducen lógicamente las compras a la mitad, la empresa dejará de recuperar la mitad de los costes fijos, o se un 40%. El saldo de la "milagrosa operación recorte" es un 30% de pérdidas

En resumen estos "recortes salvadores" pueden producir pérdidas cuatro veces superiores a los ahorros salariales.O nos salvamos todos o nos vamos a la porra todos juntos.
Señor Rajoy y señora Merkel, por favor:

TÓMENSE UNAS LARGAS VACACIONES, DE 30 AÑOS AL MENOS, POR EL PACÍFICO.
Y llévense sus malditos recortes salariales en sus respectivas maletas.

Entérense de una vez que los puestos de trabajo NO los crean los empresarios ni los gobiernos sino los trabajadores percibiendo unos salarios suficientes para disparar sus compras. Denme ustedes pedidos suficientes y mañana mismo montaré una empresa ejemplar de cualquier actividad en cualquier parte del mundo.

Una segunda rectificación sobre el orden en que las empresas del sector digital están sirviendo sus DDI. Decía que tal vez harían bien en centrarse en lo que hoy tiene una mayor demanda: las Localizaciones de existencias en almacenes y en Contenedores en circulación. Efectivamente producen notables mejoras en los costes, al eliminar, al menos reducir, pérdidas o robos.

Piensen que algunas compañías tienen miles de millones de existencias circulando en contenedores por todo el mundo., Pero no tan importante como la vida y la salud.
Sin la menor duda las empresas consumidoras de DDI para la salud son las Cooperativas g Agro alimentarias. En España existen 16 Federaciones con un total aproximado de 2.297 cooperativas. En cantidad no son comparables con los más de 18 millones de hogares en España pero en importancia para salud y vida no tienen parangón.

Parece ser que estas cooperativas empiezan a ser conscientes de la importancia de usar de forma masiva DDI. Pero, en buena parte debido a la labor de zapa de las mafias anti digitalización, aún tienen dudas razonables sobre el coste, rentabilidad y aplicación práctica de estos sensores, que deben ser despejadas cuanto antes.

Por ello por correo electrónico intentare entrar en contacto cin algunas de las de mayor importancia parara explicarles cual seria el coste de los sensores y de los programas informáticos por optimización de costos y productividad. Con oferta de visita de demostración práctica de ANTALIS THINGS

Esta tarea reducirá el tiempo a dedicar a éste blog, pero creo que merecerá la pena y al menos debe intentarse.
Hasta pronto pequeños y micro empresarios cooperativistas agro alimentarios.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 26 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930