Corrupción global

2178 La Localización y el Control de Contaminantes LCC y la Localización y evaluación de los Activos en Almacenes LAA y Contenedores en Circulación LCC

03.09.18 | 17:24. Archivado en ciencia

Por más que le doy vueltas soy incapaz de entender cómo es posible que la totalidad de la casta política, de todo signo y color ignoren de forma integral la enorme transcendencia que tienen las Localizaciones Digitales LD en el presente y más aún en el futuro, para lograr un verdadero Estado de Bienestar para todo el mundo, negros blancos o amarillos, de derechas o de izquierdas.

Y es es la principal, sino única razón, de ser tan reiterativo rozando la pesadez, en la denuncia de la delictiva y continuada traición de los políticos a todos los derechos más fundamentales de hombres y mujeres: vida, salud, pleno empleo y salario digno. He de repetir una vez más cómo todos estos derechos serían fácilmente alcanzables sin má que imponer YA, por ley, usos masivos de los Sensores Inteligentes Digitales SID.

Atribuyo esta debacle de la especie humana, de un lado a los incompetentes y vendidos políticos que siembran el desconocimiento, la dura ley del silencio, que fabrica ignorante O rompemos la Ley del Silencio o la desinformación romperá el mundo con el desuso de los LD que soportamos gran mayoría de los seres humanos. Más claro agua: o rompemos, entre todos, la oprobiosa Ley del Silencio o la desinformación romperá el mundo.

El objetivo de éstos artículos consiste en aportar toda la información objetiva que sea posible y precisar cómo los dispositivos para la LA son la única arma válida para lograr derrotar a las mafias políticas des informadoras.

Me consta que no será una tarea fácil ya que todos los partidos políticos, en especial los de la izquierda, mantienen muy sectarizada a su militancia. Razón por la que nunca me he afiliado en ningún partido político ni parece que vaya a decidirme a hacerlo jamás.

Recapacita forofo militante que si hago públicas estas serias acusaciones a tus dirigentes y éstos ni se atreven a llevarme ante los tribunales será porque tengo más razom que un santo. Al perecer tengo licencia para insultarles. En realidad lo que hago es llamarles por su más adecuado nombre castellano: delincuentes . Y llevo años haciéndolo así desde este blog.

En mayo de 2017 Pedro Sánchez , en noticis publicada por la agencia EFE, afirmaba que la digitalización de la economía iba a "`poner en riesgo más del 40 % de los empleos".
Este buen señor confunde, una vez más, las churras con las merinas. Se refiere a un famoso estudio de los profesores Frey y Osborne catedráticos de la Universidad de Oxford "El fin del empleo...", de 17-09-2013 (han llovido casi 5 años), en el que avisan de una reducción de los empleos en USA del 47% a causa del uso de robots.

Como vengo recalcando, en este blog, existen tecnologías buenas y tecnologías malas, en función del fin que que se busque con ellas sea destruir o crear empleo. La Robótica es el paradigma de las tecnologías malas por excelencia. Pero no tiene nada que ver con la Revolución Digital de los sensores.

Es igual que Sánchez hubiera dicho "ciudadanos no bebas NADA de agua, porque algunas están muy contaminadas" Sin beber agua se fallece sin remedio. Controle, con los DDI precisamente, las contaminaciones y habrá agua potable sana de sobra para todos. ¿Se entera señor Sánchez?

Por eso ne atrevo a pedir a los militantes del PSOE socialodemócratas, creo que son la mayoría, que emplacen a Don Pedro a definirse de una vez sobre la promoción masiva de DDI, o sea del pleno empleo con salarios altos...o por desgracia el PSOE se irá a hacer gárgaras antes de lo que se pueda pensar. España y los españoles necesitamos vivo y coleando un partido de verdad socialdemócrata sin un ápìce alguno del maldito leninismo "cuanto peor, mejor".
Socialista socialdemócrata no deseo tener que acusarte de complicidad con tu actual jefe, soy todo oídos.

En próximos artículos continuará la defensa a ultranza del uso masivo de DDI. Existen muchas firmas competentes dedicadas a elaborar e implantar estos dispositivos. Pero sólo conozco, por el momento espero, a ANTALIS THINGS AT.

Por lo que lo que voy a publicar de los DDI de AT es válido para cualquier otra firma si es esta está de acuerdo.
Comenzaré con un análisis de los SI para Localizaciones: de Salud y Vida para empezar y acabar con las de los Activos en Almacén y en Circulación.
Preste atención ya que es el nudo gordiano de la Revolución Digital.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930