Corrupción global

2177 Enfoque práctico de un plan para potenciar los usos masivos de Dispositivos Digitales Inteligentes DDI, dando prioridad a Localizaciones de Activos.

01.09.18 | 18:48. Archivado en ciencia

Antes que a DDI para control de los hogares y defensa de salud, por razones prácticas, la vida requiere tener buen salario
Pero además es un hecho el frenazo impuesto a usos de DDI en los hogares, mientras que los empresarios ya están empezando a percatarse de la importancia de su uso por razones de mera supervivencia.

El análisis de las diferentes modalidades y usos de los Sensores Inteligentes SI se ha repartido en cinco partes, en las que se relaciona, entre paréntesis, el número de trabajos consultados y su extensión en páginas.

.1ª Nociones de Digitalización. Localización de Activos en Almacenes Fijos LAAF (11-63)

.2ª Localización de Activos en Contenedores en Circulación LACC ( 23-94)

.3ª Uso de DDI por las Aseguradoras para abaratar sus pólizas (23-221)

.4ª El Comercio Electrónico, e comerce, y su gran repersición en la economía (8-506)

.5ª Los DDI para uso masivo en los Hogares y para defensa del derecho a la salud (9-87)

En total consultados 74 trabajos, con 971 páginas de extensión, para tratar de explicar, documentalmente, donde, cuando, cómo y porqué están utilizándose, o no, los DDI.
En el principio fueron los costes..
Todos estos temas son muy importantes pero no debemos cometer el grave error de dejar a un lado la importancia que tiene la optimación de los costes. Porque aunque la vida sea lo más importante, como trataremos de explicar en lo que sigue, no es posible vivir sin lograr unos costes òptimizados

Este análisis va dirigido al ciudadano medio que no es experto en Contabilidad Analítica de Explotación, por lo que es de esencial que las conclusiones tengan la mayor objetividad y rigor posibles.
Es claro que en este tema de costos deben dejarse de lado ideologías y creencias y unirse todos, de izquierdas, derechas ,ateos y católicos en la lucha contra el enemigo común de todos. La solidaridad es esencial

A lo largo de una larga vida profesional, como experto en Organización de empresas, y opiimación de productividad y de costos, he tenido ocasión de conocer bien cuales eran los datos para calcular los costes estimados. Como me consta que no hay dos empresas iguales, unas con un 10% de mano de obra y un 90% de gastos fijos y otras con un 70% de mano de obra y un 30% de gastos fijo, se impone hacer ver la importancia de los costes en especial a los empresarios, ya que el empleo depende fundmentalmnte de la existencia de empresas rentables. Lo que requiere optimizar los costos, y ello exige conocer éstos de una forma automática y perfecta al día

Por eso opto por "inventarme", pero con rigor, una empresa sencilla que sirva de modelo de aplicación a los empresarios que por su propia cuenta, o con ayuda de expertos externos, confeccione un Plan de Costes y Ventas similar, o mejor, que el que a continuación se expone.

La enorme importancia que tienen os costos sobre la cantidad y calidad de los empleos obligar a precisar el término optimación. Es evidente que como toda acción positiva la productividad tiene un limite. Si se mejora tanto, con usos masivos de robots. que no es preciso el trabajador habremos conseguidos las producciones o servicios mas rentables posibles, PERO resulta que no sirve para nada ofrecer unos precios de venta muy bajos si no existe apenas nadie que gana lo suficiente para adquirirlos. Una vez más consumir agua es esencial para la vida pero en exceso causa la muerte ahogado.

Es por esto que los Gobiernos y las Universidades deberían tomar cartas en el asunto costos, al de de interçe nacional prioritario.
Soy consciente que para un Micro Empresario, máximo generador de empleo, no es fácil determinar bien sus costos por producto o servicio, pero este craso fallo tiene solución si se quiere buscarla.

Lo primero que se precisa que la Administración pueda ejercer con eficiencia su deber de perseguir los delitos de ventas por debajo de los costos. Que pueden ocurrir bien por desconocimiento o por falta de ventas, o lo que es peor por políticas de eliminación de la competencia generalmente usadas por grandes corporaciones oligopólicas mundiales.
El delito de dumping, asesino de empleos, es perfectamente subsanable por ley. Basta que la administración inspeccione las empresas, no para castigarles sino para ayudarles a conocer correctamente sus costos.

Bastaría que la Administración dispusiera de un servicio técnolóco gratuito para ayudarles a los empresarios a establecer y conocer perfectamente sus costos. Seria sencillo ya que de partida dispone de los importes y gastos de las empresas, que son precisos para determinar la correcto pago de impuestos. Señor Sánchez no suba los impuestos a las empresas rentable sino ponga los medios para que no existan empresas ruinosas. Que sólo benefician a los oligopólios.

-Algunas nociones elementales sobre costos.

La principal forma de dumping la han inventado, como otros muchos logros, los chinos. Es fácil. Si de media un ciudadano chino percibe la sexta parte de ingresos que un americano, la invasión comercial china está servida. El tradicional sentido común americano ha tardado décadas darse cuenta y ahora Trump habla de aranceles compensatorios del dumping masivo chino, que ademas va de perlas con la filosofía del cuanto peor leninista.

Creo es de gran necesidad la existencia de empresas privadas, pero con el límite de no permitir que esté mal gestionada en costos, porque ello lleva irremediablemente a pérdidas no sólo en las empresas, sino al derecho al trabajo rentable.
Simplificando mucho se pueden considerar como tipos de costos.

-Costos directos , aplicables a cada producto, el primero los salarios y aportaciones a la seguridad sicail, los costos de uso de maquinaria y equipos,los consumos de materias primas y materias auxiliares.
Este estudio ha de ir acompañado de un estudio de métodos y tiempos que establezca , por cada operación o fase de cada articulo, la cantidad de horas en cada centro, subdividiendo en la Mano de Obra, trabajo de oficiales o de especialistas.
Unido a una previsiíí de horas activas y de paro por ciento. Ello permitirá calcular los costos por hora debidos a costes directos.

-Costes Indirectos, o generales. No se pueden atribuir de forma concreta a ningún centro. Como los sueldos de administración, de comercial,alquileres oficinas y talleres, luz, teléfono, varios ...Estos pueden ser prorrateados entre los costes directos proporcionalmente al coste directo en cada centro

Los costes de materia prima y sus desviaciones real / estándar, se pueden llevar aparte en un cuadro semestral para sumarlos al coste total (directo más indirecto) de la empresa.
Se debe insistir que estos reparos, además de no vulnera disposiciones legales deben ser realizados por especialistas en determinacióon de costos.Y tienen tanta importancia que se imputan de más en un producto será difícil su venta, y si se imputan existirán más ventas pero con perdidas, El objetivo de una empresa JAMAS debe ser generar pérdidas, que conducen a rebajas salariales suicidad y finalmente al cierre patronal.

Ne parece de justicia social que si en un país se decreta pagar menos a los trabajadores sus exportaciones reflejen como más costo las diferencias salariales con el país importador-
Señores socialista de una puñetera vez hagan bandera de pagar salarios altos, aunque ello vaya a contrapelo a su leninismo del "cuanto peor, mejor" Y déjense de falsear los hechos atacando a la CCAA de Madrid que aporta a Andalucía unos 10.000 millones de la balanza fiscal compensatoria.

En Madrid tenemos la mitad de horas de paro que en Andalicía y cerca de doble de salario medio. El PP se habrá financiado ilegalmente pero no ha cometido los atracos a mano armada de los ERES de Andalucía y nadie les presenta una moción de censura justificada y más que han presentado a Rajoy

El hecho de creación de DDI unido al suministro de programas informáticos a muy bajo precio, capaces de gestionar al día productividad y costos óptimos, además de controlar la trazabilidad es la razón fundamental de mi apoyo sin reservas a empresas del sector digital como ANTALIS THINGS.

Currante su amigo es ANTALIS y NO un PSOE más falso que Judas. Ya va siendo hora de llamar al pan pan y al vino vino. Las cosas por su nombre


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 13 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930