Corrupción global

2175 La gran importancia para salud y economía de localizar de forma instantánea y barata sustancias tóxicas y activos en almacenes y de mercancías en contenedores en fase de transporte. Serie TICs.

28.08.18 | 12:51. Archivado en ciencia

Capítulo 1º.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación TICs juegan un papel esencial en la localización. Ademas de ser los Sensores Inteligentes Digitales SID los bastiones de la vida y salud, existe una estrecha relación entre Localización de Activos LA y su decisiva repercusión a en el beneficio empresarial, el pleno empleo y los salarios dignos.

Esta información intenta la rotura de la férrea desinformación impuesta al uso de los SID
Las Nuevas Tecnologías pueden ser muy positivas para la calidad de vida, salud, economía y empleo, al permitir el uso masivo de SID, o ser, muy al contrario, altamente negativas como es la Robótica que por medio de los robots destruye los empleos de forma masiva. La calidad de las tecnologías esta en función de que el fin último buscado fomente al máximo, o destruya a tope, calidad de vida, economía o empleo
Existe una enorme dificultad para llevar a cabo con éxito esta atedua tarea, pero su importancia justifica sobradamente culquier esfuerzo, incluso aunque al final resilte ser inútil. Algún siglo de estos es posible que algún político aventajado, si es que los hay, acabe por entender que los deseos, cien por cien mayoritarios de los incautos que un día les votaron en las urnas, son los SALARIOS y cuanto más altos mejor. Sus disparatados recortes salariales para el gato, señor Rajoy y señora Merkel
Igual otro siglo de estos los incompetentes políticos, excepción hecha de los socialistas leninistas, acabarán conociendo la existencia de las excelentes herramientas capaces de multiplicar todos los salarios por tres y por más. Según se mostró en el anterior articulo 20 paises pobres africanos con poblaciones superiores a las de la UE ganan al mes lo que los europeos en un dia.. El paro será exclusivamente debido a. la voluntad personal.
Este "milagro" ya es plenamente posible, existe y se llama Digitalización por medio del uso masivo de los Sensores Inteligentes Digitales SID, en la agroalimentación, los hogares, las industrias y los servicios, en suma en todo tipo de actividad humana existente.
Sin duda el derecho fundamental es el derecho a la vida. Pero no hay que olvidar que para vivir es preciso consumir alimentos y que para adquirirlos es preciso tener empleos estables con salario suficiente. Para que un empresario pueda abonar salarios aceptables, y mantener los empleos y la existencia de la empresa, es necesario que ésta sea rentable. Y se se desconoce el verdadero valor real de las existencias difícilmente podrá la empresa ser rentable
La Localización de Activos LA es un requisito esencial de rentabilidad, aunque sea menos importantes que el uso de los SDI para la defensa de la vida y salud es lo suficientemente importante como para dedicar el tiempo que sea preciso a su divulgación y análisis objetivo

-ÍNDICE de la Serie Localización de Activos LA.
Se antepone el Índice de esta Serie LA al Indice General de TICs, que también se acompaña, debido a que en la actualidad la gran mayoría de DID utilizados están dentro del grupo LA debido a la profunda desinformación que afecta a los ciudadanos en hogares, que son quienes realmente representarán algún día la gran mayoría de SID.

Se antepone el Indice de localizaciones por las razones expuestas, ser los de mayor uso con diferencia, cuando los SID en los hogares serán los que por su cantidad permitirán triplicar el número de empleos y la rentabilidad de empresarios y trabajadores

I ÍNDICE, LA.
...................................................artíc. págs. ______________________________________________
. I-1) Localzaciones. Cadena Suninistris...8. 32
. I-2) Localización de contenedores........10 28
. I-3) Localización de activos almacenes...4 17
. I-4) Localización logística.................10.206
. I-5) Digitalización industrial, ...............3 93
. I-6) GPS, Telefonía móvil...................11 64
____________________________________________
TOTAL Serie LA.............................46 440

. II ÍNDICE Serie TICs
. II-1) Revolución Digital. Internet de las Cosas ..49 436
. II-2) Ventajas y desventajas de TICS..............43 314
. II-3) Consecuencias de TICs en vida y emoleos..15 . 44 ____________________________________________
TOTAL Serie TICSs......................................107 794

..............................................................................artíc. págs. _____________________________________________
. III-1) Manual del Usuario......................................1 166
. III-2) Implantaciones pácticas..............................29 1187
. III-3) Módulos de Microemp, funciones..............12
. III-4) Resultados en empleo de del software.........1 56
. III-5) Resumen aplocaciones vinos, maiz, leche ...3 41
. III-6) Seguimiento Trazabilidad, gestión Alarmas..1 23
. III-7) Artículos sobre el tema en rdtr blog...............9 28

Se ha añadido a los anteriores Índices ya que es un complemento absolutamente necesario para crear pleno emplo con salarios altos. En cotra de las falacias en curso, la versión
reducida, es perfectamente capaz de facilitar y opimizar costes, productividad y conocer feacientemente la Trazabilidad , requeida en una buen Sistema de Seguridad Alimentaria con control instantáneo de Alarmas Sanitarias a nivel mundial.
Total nada para tantas prestaciones fundamentales.
Cualquier persona puede aprdenser su uso en una semama, El trabajo diario de mantenimineto de datos en promedio no debe superar la hora.

Entre las dos primeras Series suman 153 artoculos con una extensión de 1.236 páginas y no son más que una reducida representación de la cantidad de trabajos existentes sobre el tema.
Cada uno de los 9 apartados indicados se irán desarrollando,en días sucesivos,por este orden.

SIGO SIN PERDER LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN POLÍTICO, ALGÚN DÍA SE DECIDA A PROMOCIONAR SALUD Y EMPLEO, QUE PARA ESO LES PAGANOS Y MUY BIEN.

Aunque para decir verdad tengo mayor esperanza en que me toque el premio gordo de Navidad, que desde hace muchos años no juego NUNCA


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 21 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930