Corrupción global

2167 La posibilidad de existencia de un mundo feliz, con libertad e igualdad para todos, condicionada por un masivo e inteligente uso de tecnologías digitales de la Información y la Comunicación TICs, que promueven la vida, la salud y un pleno empleo estable dotado de salarios dignos. Cadena de vida.

10.08.18 | 19:32. Archivado en ciencia

Capítulo 6º

Aldous Huxley nos legó, hace 86 años, sus críticas ideas acerca de la posibilidad de conseguir un mundo feliz. En su libro "Un mundo feliz" el novelista inglés sintetiza como los problemas nacen del egoismo de las personas que sólo piensan en su felicidad y que se "curan" de los problemas consumiendo una droga llamada soma.

Casi un siglo después se siguen cumpliendo las profecías de Huxley. La única diferencia puede estar en el número y la peligrosidad de las drogas que hoy se consumen.
La verdadera, única, solución al problema del mundo feliz debe buscarse en las tesis, que comparto, de ANTALIS THINGS AT por medio de los usos masivos de sus probados DD y de su eficaz Software de Gestión SGl
Hoy toca centrar los análisis en las características principales, resumidas, de éste SG.
A petición se remitirá LISTADOS.PDF que contiene 11 listados importantes de varia empresas con esta aplicación. Se expnen citando su número dentro de un circulo,ya que al referirse a varias aplicaciones existen otras numeraciones:

.1 Listados datos del personal productivo.
.2 Listado de datos de maquinas y equipos
.3 Listado de datos de artículos, 8 caracteres numéricos, por orden numérico.
.4 Listado de estructura de componentes
.5 Explosión dentada de componentes
.6 Visualizar gráficamentela estructura de componentes
.7 Hoja de procesos por fases u operaciones, método mejor
.8 Hoja de tiempos estándar por cada operación de cada artículo
.9 Estadístícas de productividad, paro e incentivos por productivo y por máquina
.10 Listado de costes estándar y reales por cada fase y por hombre y por máquina
.11 Listado de Trazabilidad de artículos con componentes bajo alarma sanitaria

Los más importantes con diferencia, siendo todos necesarios, son sin duda alguna:
.9 Estadísticas de productividad bases de unos costes y salarios óptimos.
.10 Listados de costes y desviaciones real estándar. Una información diaria básica para solucionar desviaciones en costes.
.11 Control de alarmas sanitarias y ambientales. Trazabilidad a tiempos real.Es fuera de toda duda el control más importante pues supone la garantía mejor de defensa de la vida y de evitar, o reducir al máximo, el número de enfermedades letales. Y sin embargo, "gracias" a los genocidas mafiosos del NOM, prácticamente es desconocido.Personalmente puedo contar con los dedos de la mano, y me sobra alguno, las empresas (de cualquier tamaño) que tienen algo parecido a este control. Y si los ciudadanos no se ponen rotundamente serios todo seguirá igual de mal hasta el fin de los siglos.
Ciudadanos a por ellos YA
No me cansaré, jamás, de insistir de forma machacona en que esta joya informática para defensa de la vida permite controlar,al día, cuanta información sea precisa puede costar del orden de los 300 euros, se aprende su usso en una mañana , máximo en dos, y lo mantiene al dia una persona de baja calificación profesional dedicando a ello media hora diaria.
Tenía pensado dedicar tres o cuatro artículos a profundizar en esta "maravilla"de programa informático.De hecho ya lo he tratado en varios artículos anteriores. Pero finalmente he pensado, y siempre es bueno pensar, que mejor lo corto aquí, y me quedo en la angustiada espera de que algún político, de cualquier partido, notable y escéptico de baje de las nubes y opte por emplazar para demostrar públicamente que no sólo no éstosy vendiendo humo sino que me estoy quedando orto, pero que muy corto.
¿En qué planeta reside, voto al cielo, tan excelso hombre de bien, competente y con poder capaz de "defender." a sus ingenuos y desinformados votantes, contra quiem los miente , casi tanto como mienten ellos?
Me parece que no se dignará a aparecer ese santo varón, entre otras cosillas porque sabe, de sobras, que no me durararía de pie ni tan siquiera media hora.
Y es que, además de corruptos hasta la médula de sus huesos e incompetentes hasta decir basta, son unas cobardes gallinas
De momento sigo con la lucha, de ANTALIS THINGS y mía, contra las mortíferas contaminaciones provocadas de forma tan incesante y voluntaria como criminal.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 15 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031