Corrupción global

2166 Relación de Dispositivos Digitales DD de firmas de sector digital como ANTALIS THINGS AT

09.08.18 | 11:09. Archivado en ciencia

Capítulo 5º

Que mantienen viva la Revolución Digital RD. Las optimaciones tienen por desgracia dos caras: la positiva o pros y la negativa o contras. Es determinante conocer cúal es fin principal buscado.

Optimizar una actividad tiene el doble sentido de un incremento de los valores positivos o una disminución de los negativos. Pero las optimaciones NUNCA deben producir ventajas a un grupo a costa de similares desventajas de otro. Este no es solo un criterio ético moral, sino de inteligente egoísmo práctico. ¿Pues de que puede servir robotizar a tope los trabajos, reduciendo los costes, si a la vez desaparece la mitad o más del número de trabajadores empleados y con ellos la capacidad de consumo?. Hace ya tiempo que desde las Universidades más prestigiosas del mundo se viene denunciando que de aplicarse a tope las robotizaciones en menos de 20 años desaparecerá la mitad de los empleos. El mal uso de la Robótica es un claro ejemplo de optimización negativa.
Lo correcto sería hablar de dos tipos de competitividades. La inteligente, en la que nadie resulta perjudicado, y la estúpida en la que la mayoría resulta seriamente perjudicada.
SE empieza AT ya que, hasta el presente, ha sido la única firma que ha facilitado una amplia información sobre sus DD, con autorización de su uso. De nuevo se reitera el mismo ofrecimiento a otras empresas que soliciten igual trato informativo.
Espero que esta sea la primera de una serie de ME que crean DD, en especial aquellos DD que son esenciales para la defensa de la Vida y del Pleno Empleo digno, de su uso masivo prioritariamente en el sector agroalimentario y en los hogares.
Esta serie PRIORIZA la defensa de los derechos fundamentales a vida salud y empleo digno. Derechos que, como se irá acreditando a lo largo de la serie dependen en primer término, casi en exclusiva, de la existencia de un uso masivo de DD. Y en segundo lugar se prestara la mayor atención a la defensa de la Libre Empresa ante los continuados y salvajes ataques perpetrados por las multinacionales oligopólicas que controlan el mundo a su pleno antojo.
Hablemos .pués, de la optimización de los costes.
Lo primero que exige la optimización es poder evaluar valores antes y después del proceso, de todas las variables importantes. En el casos de los costes es necesario, en especial, conocer los niveles de empleo y de salarios medios, antes y después del proceso de optimización.
Aunque pueda parecer una perogrullada el óptimo de las empresas y de los trabajadores depende de que ambos grupos salgan beneficiados. Este objetivo es perfectamente obtenible como se acredita a continuación.
Para empezar cualquier empresa necesita conocer, con anticipacion y el mayor detalle posible, su Plan de Ventas PV para el siguiente ejercicio.
Ello conduce a operar con una serie de partidas o cuentas de carácter oficial. El Plan General de Cuentas PGC español establece un excesivo número total de 983 partidas. Veamos como en la ME, con más del 75% de los empleos en la UE, son suficiente sólo 40
Se exponen brevemente estas cuentas (con los porcentajes que representan sobre las ventas netas) relativas a una ME cuyo nombre como es lógico no se cita. En resumen se emplean:

.1) Cuatro cuentas para evaluar los costes de los consumos de materias primas, materias, materias auxiliares y suministros externos.
.2) Seis cuentas para coste de personal directo, salarios, seguridad social de 2 mandos, 3 oficiales de primera y 3 especislistas.
.3) Nueve cuentas para gastos directos de fabricación: consumos de luz y fuerza, materiales de reparación, seguros fábrica, calefacción, uniformes, limpieza, alquileres de naves, varios...
.4) Siete cuentas para Gastos Comerciales, sueldos y seguros sociales personal de ventas, dietas, viajes, publicidad, teléfono, correos...
.5) Diez cuentas para gastos de Administración, sueldos y seguros sociales de personal administrativo y de dirección, contribuciones e impuestos municipales, previsiones de incobrables,, mermas en almacenes, correos y teléfono, asesorías externas, limpieza de oficina...

.6) Cuatro cuentas para Amortización de maquinaria y equipos
.7) La previsión del total de Ventas Brutas y Netas después de impuestos. % de previsión de beneficios sobre ventas

En total 40 cuentas, pocas si se comparan con ls 987 cuentas contempladas en el PGC, pero más que suficientes para el control y optimización de costes en las ME. Son datos reales de previsiones expresadas en % sobre ventas brutas. del Plan de Cuentas anual de una Pyme industrial.
Los porcentajes de cada grupo de cuentas sobre las Ventas brutas:
...1) 39,8%
...2) 21,3%
...3) 5,4%
...4) 3,6%
...5) 8,4%
...6) 12,4%
...7) 8,7%
_________
Total 100%

El grupo 1) se refiere a consumos. El grupo 2) a costes de personal de fabricación, productivos y mandos. Se considera un solo grupo a la sima de las cuentas 3)+4)+5)+6), de suma 30,2%, que se citaran como Gastos Fijos GF. El grupo 8) reflej el % de beneficios sobre ventas totales esperado
Veamos en que condiciones la muy denigrada robótica puede ser positiva, siempre y cuando que su objetivo final no sea sólo optimizar beneficios SINO OPTIMIZAR PLENO EMPLO, LOS SALARIOS Y LOS BENEFICIOS EMPRESARIALES. TODO A LA VEZ. ESTE "SUEÑO" NO ES SOLO PERFECTAMENTE POSIBLE SINO IMPRESCINDIBLE PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.

No es cuestión de seguir a rajatabla la moral cristiana, basta con que los empresarios actúen inteligentemente y no sueñen con incrementar sus beneficios a base de despedir a la mitad del personal.
El arranque de este movimiento salvador parte del uso masivo de DD en los hogares. Según estadísticas del INE en 2017 existían en España un total de 18.472.800 hogares. Si en cada hogar se adquirieran dispositivos digitales múltiples, para control y optimización de humedad, temperatura, fugas de agua y defensa anti robo, por un importe de 160 euros (que se amortizan ya en el primer año) ello acarearía unas nuevas ventas de 2.955 millones de euros, con un ahorro de Gastos Generales GF, 30,2%. de 8.926 millones de euros. Como los importes salariales y sueldos en España ascienden a poco mnos de 600 millones anuales, estos sensores permitirían crear puestos de trabajo para 13,8 veces el número actual de trabajadores. Aquí entra en juego la Robótica benigna que pude hace posible reducir plantillas a la mitad y pagar el triple a los trabajadores, con igual incremento de % de los beneficios empresariales
Y REBAJAS IMPORTANTES DE LOS PRECIOS DE VENTA. QUE UNIDAS A SALARIOS TRIPLES ORIGIRNARAN SIN MAS REMEDIO INCREMENTOS EN LOS CONSUMOS INIMAGINABLES.
LOS ACTORES DE ESTE NUEVO SUPER MILAGRO ALEMAN SON PUES, EN PRIMR TERMINO EL USO MASIVO DE DD PARA VIDA Y EMPLEOS, AYUDADOS POR PROGRAMAS INFORMATICOS QUE CONTROLEN Y OPTIMIZEN AL DIA, DE FORA CORRECTA, LOS COSTES.
De sueño utópico "rien de rien" deberán ser los ciudadanos quienes desde sus hogares, una buena tarea para las Asociaciones de Defensa del Consumidor, pongan en orden a la caterva de incompetentes y corruptos dirigentes políticos. Y para garantizar la vida y salud será necesario el concurso de las Cooperativas Agroalimentarias que finalmente usen masivamente los DD para combatir contaminaciones de suelo, aguas y atmosfera.
La serie continuará con la guerra a muerte contra la desinformación y la contaminación, mal que les pese a la gentuza que está dedicada a destrozarme los ordenadores.
En el siguiente artículo se describirá un resumen de las aportaciones de un programa informático, que da prioridad a los listados de productividad y d costes. Debiendo reiterar una vez más s, para romper la cadena de falacias de las mafias, que t al programa existe, que se aprende a manejar en una mañana, y que en un ME se mantiene al día en media hora.de dedicación y que su coste es de 300 euros. Una aportación más de ANTALIS THINGS en su pionera labor de digitalizar el mundo, con el fin de defender los derechos a la vida, salud, pleno empleo y salarios más que dignos. Dando prioridad a la defensa de la vida, no sólo de pan vive el hombre, reiterando machaconamente los avisos para navegantes despistados, por pura desinformación, de la enorme gravedad que entraña el proceso desinformativo que nos tienen montado, ya desde varias décadas, la chusma genocida del Nuevo Orden Mundial NOM.
Yo sigo informando, oObjetivamente, a todos cuantos no saben que es lo que está en juego con la Revolución Digital


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 15 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31