Corrupción global

2160 La Cadena de Vida, salud, empleo y salario depende de la agricultura, ganadería, agua potable y medio ambiente, fuentes de la Agroalimentación. Que a su vez precisa de suelos y ambientes sin contaminante tóxico alguno, ya sea sólido, líquido o gaseoso

27.07.18 | 17:20. Archivado en ciencia

Introducción:

Los protagonistas de esta Cadena son las Federaciones y Asociaciones Agroalimentarias pero, a su vez, dependen en gran manera de la protección de los organismos oficiales y, sobre todo, de la eficiente actuación de unas Pymes, del sector digital, capaces de desarrollar dispositivos digita-les Inteligentes característicos de la Revolución Digital.

Para garantizar la posibilidad del uso óptimo de estos dispositivos, y con ello una buena calidad de la Cadena, es esencial la promoción de Asociaciones Agroalimentarias y de Pymes digitales.
Sin duda el empleo y el con salario digno es muy importante pero no tanto como una buena salud y la vida. La primera condición para percibir un buen salario es estar vivo.
Por lo cual en los análisis de la serie Cadena de vida, que hoy comienza, se dará prioridad a los dispositivos destinados a controlar y evitar, al menos reducir, los riesgos de las contaminaciones ya señaladas.

La soluciones siempre se consiguen con hechos y nunca con falsas promesas electorales. Aunque en esta Serie se va a intentar dar prominencia exclusiva a contenidos técnicos y no políticos, hay e que señalar una notable diferencia de actitudes sobre la digitalización que presenta el PSOE de Pedro Sánchez y el PP de Pablo Casado. Qué casualidad Pedro y Pablo, igual que en la Biblia.

Mientras que el ingeniero de Telecomunicación Teodoro García, segundo de Pablo Casado, hace 3 meses hablaba de la urgente necesidad de digitalizar (tecnología BlockChain) la información y las finanzas en España, Pedro Sánchez en los dos largos meses que lleva al frente del gobierno lo único que ha manifestado es su voluntad de subir los impuestos a las empresas digitalizadoras.

Mientras que en febrero de este año Teodoro García proponía incentivos fiscales a las empresas que usen Blckchain, Big Data o la impresión en 3D, la masiva digitalización de España es requisito imprescindible para garantizar una vida sana y pleno empleo con salarios dobles. Algo demostrado reiteradamente en estas líneas y que, según se ve, no se molesta en leer el señor Sánchez.

No es necesario ser economista, como el señor Sánchez, para saber de sobra que si suben los impuestos a la digitalización lo único que va a conseguir es que suban los precios de venta de los dispositivos lo que ocasionara una disminución de su demanda exactamente lo contario de lo que le conviene a España.

Sin necesidad alguna de ser un titulado ingeniero de Telecomunicación me consta que estamos jugándonos la vida por culpa del retardo en el uso masivo de dispositivos digitales. Sé poco, desde hace poco tiempo y sigo aprendiendo cada día, pero sé perfectamente de lo que estoy hablando

Aseguro que en estas reflexiones no existe un ápice de sectarismo político, sino de un sano de-seo de llegar al fondo de los problemas de forma objetiva, pero estor convencido que Pablo Casado va a defender los sagrados intereses de España infinitamente mejor que egoísta e incompetente de Pedro Sánchez.

Prometo que en el resto de la serie voy a intentar por todos los medios no volver a mencionar, para nada al señor Sánchez, haga a partir de hoy las todas las tonterías que pueda hacer, que serán probablemente muchas más de la cuenta.

He tenido la santa paciencia de seleccionar y leer cerca de 1000 páginas sobre el tema, además de haberme hecho con una extensa relación de los dispostivos digtales elaborados por la firma ANTALIS THINGS
Que minuciosamente iré relatando por el orden primero la vida después la economía.
Que irán acompañados de notas personales sobre cada dispositivo.

Acabo anunciando una ronda de contactos con Federaciones y Cooperativas Agroalimentarias para ofrecerles mi más completa disposición a colaborar con ellos.

Asimismo desde aquí ofrezco mi incondicional apoyo, y mi aceptable experiencia de más de 50 años, a los señores Pablo Casado y Teodoro García, con los que trataré de ponerme en contacto a través del correo electrónico del PP en la calle Génova.

.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930