Corrupción global

2153 El vividor Pedro Sánchez, cada día que pasa, me hace recordar al payaso Groucho Marx cuando decía: "Éstos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros". Pero G. Marx fue un genio del humor.

18.07.18 | 23:04. Archivado en ciencia

En principio no pensaba seguir llamando a Sánchez por su bien ganado nombre, para volcarme en la defensa de los Dispositivos Digitales DD pero, finalmente, he llegado a la conclusión que la mejor defensa es el ataque a sus enemigos mortales, como forman la pareja siniestra Sánchez & Soros.

Como de costumbre relacionaré los artículos y documentos en los que se fundamentan, principalmente, mis tan graves como ciertas acusaciones.

-1). PSOE: “Programa Electoral. Elecciones generales 2.016”, 387 págs.
Un total de 62 páginas repletas de disgrsiones inoperantes, vacías de contenido real, sobre de “Una economía al servicio de la ciudadana”.
De ninguna de las maneras deseo que nadie tenga que perder las horas que he debido dedicar al martirio de ponerme al día de los disparates de todo tipo, económico y social, característicos de la incompetencia y el sectarismo supino propio del socialismo leninista.

.2). PSOE: “Propuesta. Ponencia Marco 39º Congreso”, 165 págs.
En total 341 Ponencias Económicas vacías de propuestas efectivas de digitalización que ocupan 72 páginas. No se merecen que les aburra y haga perder el tiempo que yo he perdido en la búsqueda inútil de algo positivo en las ponencias económicas del PSOR acerca de la solución real para ligar empleos con salarios y unas vidas dignas para todos, como garantiza el uso masivo de los DD.

.3). Manuel Sánchez, 28-05-2.01n, “Los retos de Sánchez para el 39 Congreso: la España plurinacional, Podemos y un PSOE de militantes”,1 págs.

Pone de relieve la “drogodependencia” de Sánchez de los separatistas. En un minuto le pueden plantar en la calle y antes morir, él España y el sursum cordam, que perder Sánchez la Moncloa

.4) EFE, 01-07-2.017. “Sánchez: la digitalización de la economía pone a más del 40% de los empleos en riesgo”, 2 págs.

.5) EFE SANTANDDR, 26-06-2.018, “El gobierno insta a acelerar el paso para estar a la cabeza de la digitalización”, 1 pág.
Donde hace menos de un año Sánchez decía digo ahora dice Diego. Esto no es una muestra de error garrafal sino la supremacía de los hechos incluso sobre el sagrado principio del socialismo leninista del cuanto peor mejor. Que sin embargo es el que finalmente se impondrá en el PSOE de Sánchez.

.6) El PAÍS, 17-07-2.018, “Así hemos contado el plan del Gobierno en el Congreso”, 2 págs. Prohibición de amnistías fiscales, mejors en el alquiler, la subida de impuestos de sociedades al 15% y la segura exhumación de Franco del Valle de los Caídos. Y de la digitalización y de las mejoras en los empleos y salarios digmos “rien de rien”.

.7) Propuestas PSOE para la digitalización, 4 págs.
Más de lo mismo, populismo dicharachero barato.

Pero, por supueto, si algún jerarca socialista lo desea podría dedicar con sumo gusto más de un mes a machacar sin piedad, punto por punto en la televisión, el obsoleto e intolerante sistema socialista de P. Sánchez.
Sé que existen numerosos socialistas, verdaderamente democráticos, que con un gran dolor han tenido que darse de baja de semejante bodrio y que el socialismo, aberrante “made in” Sánchez apenas llegaal 50% de los votantes socialistas.
Lo que sabemos importa tres pepinos a quien está decidido y cómo sea a gobernar España con menos de un 22% del electorado, pero con el traidor apoyo de quienes sólo desean destruir la unidad de la Patria, los anti sistema del Frente Popular pode-mita y los separatistas que Dios confunda.

Hasta que los españoles de bien digan: basta, hasta aquí llegó pedazo de enemigo de España y se implante, por ley,el uso obligatorio y masivo de los salvadores DD que van a traer de forma inevitable la prosperidad que deseamos para todos, empezando por los más necesitados.

En buena hora dejen en paz a los muertos em sus tumbas y céntrense en promover lo que cínica y embusteramente dicen es su objetivo central, la defensa a ultranza de los verdaderos intereses centrales del proletariado: poder disfrutar de empleos estables con salarios dignos.
Algo que está frontalmente en contra de los más “puros” leninismos socialistas, como es fácil de probar sin más que hojear las increíbles diferencias, a menos, de los paraísos socialistas con los niveles de salarios medios e índice de riqueza que existen en los países capitalistas, que en este prosaico aspecto le dan cruz y raya a don Carlitos Marx y compañía.

Los españoles, al alejarse de Dios, ya tuvieron que padecer los horrores de una fratricida guerra civil, entre hermanos. Hoy, 82 años después, los españoles siguen sin aprender la lección por lo que han de soportar un terrible castigo bíblico llamado Pedro Sánchez. ¿Hasta cuando oh Catilina?


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 19 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031