Corrupción global

2152 ¿Porqué es tan importante vulgarizar el significado del término Dispositivo Digital DD?

16.07.18 | 19:48. Archivado en ciencia

Pues con el fin de que los empresarios y, sobre todo, los ciudadanos puedan vislumbrar la enorme transcendencia que para salud y empleo conlleva la generalización de su uso masivo.

A partir de aquí procede pasar a realizar una valoración breve, pero objetiva, basada en la utilización de datos reales comprobables, sobre posibles ventajas e inconvenientes de su uso. La sorpresa que puede llevarse gran mayoría, de desinformados ciudadanos, puede ser enorme.

En esencia un DD está compuesto de una serie se Sensores Inteligentes SI capaces de captar señales emitidas por objetos. o seres vivos, y por medio de un software propio trasmitir estas señales a distancia, a Internet, donde se almacenan de donde se envían instrucciones instantáneas y automáticas para rectificar las señales recibidas, por ejemplo mantener niveles de temperatura prefijados accionando sobre el suministro de de energía que acciona los caloríferos.

Se les llama dispositivos inteligentes ya que toman decisiones propias sin necesidad de intervención humana. Los ahorros anuales en energía eléctrica pueden superar el coste de los DD, además de mejorar sensiblemente la calidad de vida en el hogar. En general un DD múltiple está formado por varios SI, y para control de contaminación tóxica de las tierras de labor o del medio ambiente, humedad y consumos de agua, localización de activos, defensa anti robo entre otras muchas áreas más.

Son duda los más importantes son los DD que protegen la vida al evitar contaminación de los alimentos. Pero por existir más información el análisis se centrará en el estudio de las implicaciones del uso masivo de DD en el hogar, Domótica.

Según informe del INE del año 2017,en España existían más de 18 millones de fami-lias, de adquieir cada una un SI múltiples, de un coste aproximado de 120 euros. Lo que originaría unas ventas de 2.166 millones de euros.
Dado que de promedio los importes de salarios y jornales representan un 25% de la cifra de ventas. Ello sólo significa que incrementando en un 25 % los precios de venta a los trabajadores, éstos tendrían una capacidad adquisitiva de un 75% mayor.
En resumen: doble de número de empleados (se acabó con el desempleo) percibien-do “de paso” un salario un 75% más alto.
No es preciso ser un lince para comprender lo que esto significaría, sólo por consumo de DD en los hogares. Dejando aparte el incremento de las copras debido al incremento del poder adquisitivo en un 75%...

Basta aplicar los datos estadísticos elaborados en el artículo anterior para constatar cómo España, con un salario medio 2,3 veces que en los paraísos socialistas, tiene un Pib p.c. medio cinco veces superior al de los socialistas y un Índice de Riqueza (o sea Bienestar) doce veces suprior. Por favor váyanse al país de los retrasados mentales, para contarles sus cuentos chinos, donde igual puede que engañen al personal.

Algunos trabajo acerca de la conveniencia de usar las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TICs:

. Daniela Rodríguez “Aspectos Positivos y Negativos de la Tecnología e;n el mundo”, 8 págs.
. Mª José Distéfano y otros, junio 2.015, “Tecnología Positiva El uso de la tecnología para mejorar el bienestar personal”, 22 págs.
. Isabel Llopis, curso académico 2014-2015, “Consecuencias de las nuevas tecnolo-gías en las relaciones familiares en el hogar”, 25 págs.
. Angelfire “Aspectos positivos y negativos de la tecnología en relación con el hombre y su entorno”, 2 págs.
. El Mundo Expansión “La Sanidad del futuro a través de las TICs”, 4 págs.

Señor Sánchez métase su sucio, traidor, leninismo por donde mejor le quepa. Pues va acabar por hacer bueno al petardo señor Rajoy de los recortes salariales disparata-dos.

Diez a uno a que Sánchez no tiene las agallas suficientes como para contestar a es-tos cumplidos y muchísimo menos para promocionar los salvadores DD de los empleos de sus estafados proletarios.

¿A que no ha entendido ni media palabra de estos estudios, espabilado?. Vaya rostro.

Por un tiempo debería dejar de escribir articuos para pode centrarme en la obligada promoción del uso de DD en especial por los consumidore y el sector agroalimentario. Pero no salte de alegría señor Sánchez porque, si Dios quiere, volveré a machacarle como se merece, y más pronto que tarde.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31