Corrupción global

2150 Españoles: la Patria está en peligro.

14.07.18 | 11:13. Archivado en ciencia

Acudid a defenderla de Pedro Sánchez el ambicioso traidor que ya nos ha vendido al asesino Frente Popular y a los separatistas orquestados por el Nuevo Orden Mundial y G. Soros el mayor enemigo de la humanidad

La invasión francesa denunciada el 2 de mayo de 1808 por los dos alcaldes de Móstoles fue un juego de niños en comparación con la serie de traiciones a España perpetradas ya por Sánchez y que no han hecho más que empezar.
Jamás podré entender cómo ha sido posible que la “gloriosa” Constitución de 1975 haga posible que el futuro de España esté en manos del separatismo anti español. En toda la democrática UE no se permite la presencia en el Parlamento de ningún partido separatista.

Mientras que en España es perfectamente posible que el separatismo sea el amo y señor del Parlamento, eso si “gracias” a la inmensa ambición traidora que rige todos los actos del incompetente malvado de Sánchez. Es que es el huevo de Colón.
Es algo absolutamente necesario pasar revista al cúmulo de traiciones y desafueros perpetrados, tan solo en pocas semanas, por el indigno P. Sánchez que Dios confunda.

Para empezar está sujeto al control continuo de separatistas y anti sistemas del Frente Popular que, en cualquier momento cualquiera de ellos, le pueden someter a una Moción de Censura que daría con las patitas de Sánchez en el lugar donde debe estar: que no es otro más que la calle. Cómo coño se pretende presidir un “desgobierno” de tal magnitud.

Sánchez es tan zoquete como para no importarle ni un bledo cometer un disparate como recibir en privado en la Moncloa, teórica sede de la soberanía nacional, a Soros el más sectario anti sistema, anti católico y mortal enemigo de España que haya existido antes nunca jamás. Saltándose a la torera la obligación democrática de someter antes un acto de tal naturaleza al estricto control del el Parlamento. La soberanía del pueblo español no reside en su despacho, pedazo de desgraciado.

Es preciso ofrecer unas pinceladas sobre Soros para empezar a conocer cómo se las gasta este sórdido personaje. Curiosamente siendo multimillonario, con más de 20.000 millones de dólares, es el más radical anti sistema existente. Ha creado una supuesta ONG, dotada con la mayor parte de su fortuna, con el fin de implantar un gobierno único y una religión única en el mundio naturalmente al cien por cien anti católica. Le hace un beato al anti cristiano integral de Sánchez.

La gente está equivocada al pensar que fue Rusia quien ayudo al separatismo catalán. Nada más lejos de la realidad, el padrecito del separatismo fue Soros que invirtió 350 millones de dólares en Barcelona, para echar una mano a los separatistas. Lo hace así por dos razones principales. La primera por su odio visceral a la católica España y la segunda para quebrar la unidad en la UE, debilitando todo lo que le sea posible a sus países miembros-
Soros es el principal promotor financiero de Sánchez, no tiene nada de extraño pues que este individuo le recibiera con los brazos abiertos en la Moncloa.

El radicalismo Illuminati de Soros deja en mantillas al ya fallecido padre del NOM, David Rockefeller, el capo a lo largo de varias décadas, del genocida NOM.

Es dramático. O somos capaces de, entre todos, de derechas o de izquierdas, de echar YA a patadas al intruso que controla con la sucia palma de la mano el Parlamento o de lo contrario, en pocos meses este bellaco destrozará España para siempre.
La invasión francesa y la invasión musulmana, juntas, no fueron más que un juego de niños comparadas con la invasión Soros & Sánchez.

Podría estar semanas sacándole los colores a Perico Sánchez, pero es más importante aún la dedicación a promocionar el uso masivo de los Dispositivos Digitales, que están terminantemente prohibidos, al cien por cien, por el binomio de la muerte formado por Soros & Sánchez.
Poe fortuna en España sigue existiendo más de un 73% de católicos que no estamos, ni mucho menos dispuestos, a que un binomio mortífero nos toque los cataplines. Y por encima de todo deja ya de “tocarnos” España

Subnormal Sánchez entérate de una puta vez que en una verdadera democracia de-ben imponerse las preferencias de la mayoría, ya sea católicos ateos o del Atleti, y nunca jamás los caprichos de cuatro mequetrefes totalitarios.
Españolitos de a pie a por ellos que son pocos, malos, estúpidos y cobardes.

Y que tienen de “progres demócratas” lo que yo de chino,


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 13 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930