Corrupción global

2149 La infernal arma para la destrucción masiva de la Humanidad que "inventó" el totalitario, masónico anticatólico y genocida Nuevo Orden Mundial NOM.

13.07.18 | 10:51. Archivado en ciencia

Con tales calificativos no tiene nada de extraño que el destructor de España por excelencia, el incompetente vividor y sectario Pedro Sánchez, esté siendo promocionado por un NOM que tiene por bandera imponer una desinformación total, a la totalidad de ciudadanos, sobre la importancia decisiva que tiene realizar un uso masivo de los Dispositivos Digitales DD, inteligentes. Con fines puramente destructivos

Españolito de a pie, de cualquier ideología, lo tienes crudo. Ya puedes esperar sentado a que Sánchez vaya a mover un sólo un dedo en pro del uso masivo de DD.

No existe arma criminal alguna tan efectiva como privar al ciudadano de derechos tan fundamentales como vivir, estar sano o disfrutar de empleos dignos.
En el extraño caso de que le quepa la menor dudad acerca de la efectividad al cien por cien de cumplimiento de la tajante orden de desinformación global pregunte a vecinos y amigos cuál es su grado de conocimiento sobre la mera existencia de los DD.

Doble contra senillo a que tan sólo menos del 95% le dirá que sabe de que va eso.En cambio pregúnteles si saben que selección nacional ganará el campeonato mundial de futbol 2018. Ahora más del 95% le contestara, de nuevo doble contra sencillo, que será Croacia o Francia. Algo que saben hasta los niños de pecho.

Aunque algunos no sentamos la menor afección futbolera. Y me baso en el sencillo hecho que basta con abrir el televisor, en cualquier cadena, para tener que soportar un bombardeo masivo de noticias acerca de los finalistas.

Y es que, ya desde la era franquista, tiodo el mundo decía que el “furbol” era el pan de los pobres. Pura consecuencia de la masiva propaganda teledirigida al total servicio del establecimiento.
A muchos no les importaba un bledo que les recortaran el sueldo siempre y cuando el Real Madrid, en su caso el Barsa, ganara la liga.

El milagro del control de la información ha hecho posible que el tema prioritario sea un estúpido “deporte” consistente en introducir una bolita dentro de los cuatro palos de la portería del contrario, del enemigo ancestral. Y a los vitales sensores inteligentes digitales que les den morcilla. Así nos luce el pelo.

Por favor Asociaciones para Defensa de Derechos del Consumidor, tomen la palabra YA, y las calles si es preciso, y dificulten la perpetuación de los asesinatos legales en cascada made in NOM. Tal vez la vida sea un poco más importante que el consumo.

A este fin, desde hoy mismo, un consumidor español de a pié va a intentar entrar en contacto con ustedes para qué, haciendo honor a su nombre, nos defiendan de ataques mortíferos en contra del Derecho a la vida, perpetrados por semejantes malas bestias asesinas.

En sucesivos artículos continuará la línea de defensa a ultranza de los motivos de peso que hacen esencial el uso masivo de DD y programas informáticos para la gestión óptima de los costes, la productividad y la trazabilidad.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031