Corrupción global

2148 Mis muy duras, aunque bien documentadas, acusaciones vertidas en el anterior artículo contra la totalidad de nuestra dirigencia han sido tildadas de difamatorias. Lo que obliga a detallar argumentos.

12.07.18 | 18:55. Archivado en ciencia

Concretamente les he llamado ignorantes, incompetentes vendidos al mejor postor y de actuar de una forma altamente delictiva. No puedo ni debo modificar una sola palabra. No me agrada nada pero decir la verdad, en defensa de los intereses de las mayorías contra los abusos minoritarios nunca debe ser considerado como difamación.

Aunque no sea el motivo de más peso, en pura lógica, parece obvio que cualquiera de los poderosos dirigentes me habría llevado ya ante los tribunales de justicia. Y si no lo han hecho será porque lamentablemente (preferiría estar equivocado) tengo toda la razón del mundo. Llevo muchos años, como poco once, reiterando públicamente en este blig todas mis acusaciones.

Pero considero preferible basar mis denuncias en datos numéricos concretos que sean perfectamente comprobables. Aunque al precio de resultar pesado, pero evitar decenas de páginas infumables, y siempre que sea posible, me referiré a datos ya elaborado con anterioridad en este blog.

La idea central es que por un lado la Revolución Informática RI, de los programas de gestión empresarial, y sobre todo la nueva Revolución Digital RD de los Dispositivos Digitales DD inteligentes conectados a la Nube de Internet. Que de usarse masiva y correctamente permitirían dar la vuelta, del revés, al mundo entero.

Acabarían definitivamente con las indignas desigualdades, las hambrunas bíblicas, el desempleo, el empleo basura y los ataques frontales a la salud y vida que hoy padecemos, “gracias” a nuestra corrupta e incompetente casta dirigente, que bien por activa o por pasiva colaboran activamente con el genocida Nuevo Orden Mundial NOM, empecinado en acabar, a como haya lugar y cuanto antes, con empleos, salarios y vidas en todo el planeta. Duro pero tan cierto como la muerte.

¿Cuáles son las armas mortíferas, de destrucción masiva de la humanidad, que está usando el NOM desde hace décadas?

Muy sencillo estos asesinos son expertos en matar y saben de sobra que como los hombre deben comer y respirar hay que controlar, y envenenar, el mercado alimentario mundial (algo que ya lo cantaba uno de los capos del NOM, . Kissinger) y de paso lograr contaminar a tope el medio ambiente.

Cómo “casualmente” los Dispositivos Digitales son fuentes inagotables, según de va a detallar en el siguiente artículo, de creación de empleos dignos y de alimentos y medio ambiente saludables, exentos de cualquier tipo de contaminación mortal, la chusma NOM ysus lacayos lo tienen meridianamente claro se trata tan sólo de boicotear por medio de la oprobiosa y totalitaria ley del silencio el más mínimo uso de los DD

Pero de las excelsas virtudes en favor de la salud, vida y empleo que aportaran los DD siempre y cuando el NOM nos permita usarlos, o sea nunca
Las inacabables ventajas que representará el uso masivo de DD se demostrarán en los siguientes artículos, a modo de teoremas matemáticos,

Quiera el cielo que las Asociaciones para Defensa del Consumidor nos echen no una mano sino las dos y nos liberen del yugo mortal del NOM y sus satélites en nomina.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031