Corrupción global

2147 ¿Quién tendrá la obligación de defender los sagrados derechos ciudadanos de disftutar una vida sana y un empleo estable con salario digno?. La pregunta del millón: ¿quién demonios podrá ser?.

12.07.18 | 13:43. Archivado en ciencia

Quedaría eternamente agradecido al alma caritativa que fuera capaz de sacarme de tal angustiosa duda. A lo largo de tan intensas como inútiles pesquisas en los ámbitos de la dirigencia política, empresarial, sindical o de medios de información la conclusión final ha sido muy triste:

NADIE. No sólo no existe alguien que piense tener tan grave obligación sino que, además, ello le importa menos de tres cominos. Una sucia mezcla de ignorancia, incompetencia, venta al mejor postor y de acto altamente delictivo.

Por todo lo cual ha llegado la hora de intentar convencer, a través de una objetiva tarea informativa previa, que son ellas, las asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la defensa del consumidor, las que, en exclusiva, habrán de asumir una desinteresada defensa de los dos principales derechos del consumidor: a vida y a empleo.

Hacer efectivo este objetivo exige el uso masivo de Dispositivos Digitales, totalmente silenciados por las mafias fácticas, en la agroalimentación y hogares en especial.

Para dar comienzo a esta tarea informativa se ha optado empezar, entre otras, por dos de las más válidas asociaciones para defensa del consumidor FACUA y OCU, a las que ofrecemos la más completa colaboración para celebrar de forma conjunta conferencias informativas monográficas acerca de las razones que hacen de urgente necesidad el uso masivo de dispositivos digitales, como garantía máxima para la legítima defensa de los derechos más fundamentales de los ciudadanos.

Aunque por desgracia esta pueda ser la última esperanza, contra viento y marea, es preciso seguir peleando, sin descanso, por el pleno derecho a la vida.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930