Corrupción global

2146 Las poderisas razones por las que son tan necesarias ciertas empresas digitalizadoras, en especial Pymes, para ganar una batalla sin cuartel que permita vida sana con un pleno empleo digno.

11.07.18 | 13:56. Archivado en ciencia

Es hora de contar verdades para permitir que todos se enteren por dónde van los tiros. Hoy, pues, procede extenderse a fondo en el diseño, puesta a punto e implantación masiva de los Dispositivos Digitales DD, múltiples, conectados a la Nube de Internet.

Hogares y empresas del sector Agroalimentario son, sin duda, los medios donde tendrá lugar el desarrollo de la Revolución Digital RD, pero sin olvidarse nunca que el alma de la RD son las Pymes que desarrollan los DD imprescindibles para poner en marcha la vital RD.

Para empezar, con buen pie, sería muy conveniente conocer quieres son, y como se las gastan, las dos gigantescas multinacionales oligopólicas tecnológicas una americana y otra china que controlan entre las dos más del 27% del mercado electrónico mundial.

Una es la norteamericana Amazon, creada en 1994, no tiene una sola tienda física, en tanto que WalMart dispone de más de 5.000, facturó en 2016 cerca de 130.000 millones de euros con un margen de beneficio inferior al 2%. En su política de competencia desleal, para echar del mercado a molestos competidores que no tienen capital como para soportar ni un año de pérdidas, llega incluso a vender por debajo de sus costes. Delictiva política que se puede permitir el lujo de sostener durante años gracias a su enorme capital bursátil estimado, en el año 2017, en 478.000 millones de dólares.

Y tengo conocidos que se jactan de listos al comprar todo, más barato y llevado a su domicilio, a través de una Amazon, que está socavando su futuro inmediato.
La compañía china Alibaba tiene un presidente cuyo patrimonio sobrepasa los 20.000 millones de dólares. La inteligente y maquiavélica Republica Popular China , madre actual del marxismo se ha percatado que el leninismo no va bien y tolera tener más multimillonarios que los existentes en EEUU. A este engendro marxis-mo/capitalismo se le conoce con el nombre de Capitalismo de Estado.

¿Entienden las razones para defender, contra viento y marea, a las Pymes
digitalizadoras que me autoricen a publicar los objetivos y características de sus DD?.Unas valiosas empresas que han de pelear sin descanso para sobrevivir.
Sencillamente son la mejor, si no única, opción de supervivencia que tenemos.

Una vez aclaradas las poderosas razones para defender a estas Pymes, en siguientes números se irán detallando las características e inmensas posibilidades que ofrecen estas valiosas empresas digitalizadoras... en el supuesto caso de que, entre todos, seamos capaces de ayudarlas a superar los ataque mortales de los oligopolios digitales.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930