Corrupción global

2145 Las metas para lograr un mundo feliz: libertad, justicia, igualdad y solidaridad. ¿Quiénes serán los artífices del milagro y qué requisitos para lograrlo?

10.07.18 | 17:07. Archivado en ciencia

Para ello será preciso que TODOS los seres humanos puedan disfrutar de una Vida Sana y de un Empleo Digno.

ÍNDICE. Requisitos condicionantes

-a). Vida Sana VS

Como primer requisito para el disfrute de una VS se debe citar a la alimentación sana y suficiente y a aguas y medio ambiente exentos de todo tipo de contaminantes tóxicos. Los responsables iniciales de un buen nivel de seguridad alimentaria deben buscarse en la agricultura, ganadería y pesca, proveedores básicos de las industrias alimentarias.

Está pues en manos de dirigentes de Federaciones y Cooperativas Agroalimentarias, que a su vez necesitan la aportación de dispositivos digitales y programas informáticos capaces de controlar, al día, la calidad, la trazabilidad, los costes y las productividades La Agroalimentación precisa del uso masivo de logros de la Revolución Informática y, muy en especial, de la última gran Revolución Digital RD.
Se considera que el tiempo máximo que un ser humano pudo soportar sin comer dos meses, sin beber 5 días y sin respirar 5 minutos.

En menor grado pero también será importante la colaboración de algunas grandes compañías Aseguradoras que, además de publicar extensos tratados sobre el uso de dispositivos digitales, fomentan el uso masivo de DD rebajando sus polizs de seguro a clientes que acrediten el uso de DD.
Estos son los tres principales, sino los únicos, actores “culpables” de la consecución de una VS. Y de ellos se hablará extensamente en sucesivos artículos.

-b). Empleo Digno ED.

No se debe olvidar que para posibilitar la VS es preciso encontrar el tratamiento más correcto a condicionantes como:

-No tener que pasar dos meses sin comer nada. Lo que significa es preciso disponer del suficiente dinero para adquirir una cantidad mínima de alimentos. Habitual-mente ese dinero procederá de la percepción de salarios dignos. Proteger la estabi-lidad del empleo es pues obligación esencial de cualquier gobernante honesto y competente.

Además de la posibilidad de adquirir alimentos y bebidas de calidad, y en cantidad suficiente, los seres humanos necesitan disponer de una vivienda aceptable, mejor en propiedad, poder acceder a excelentes centros de educación y/o formación profesional y recibir el mejor tratamiento sanitario.
De no ser así será absolutamente falso hablar de Estados Bienestar. Es fundamental que tales logros no se queden en agua de borrajas, en palabras falaces para enga-tusar al personal, en especial a los más necesitados, tal como hace la práctica totalidad de la incompetente clase política que padecemos.

A lo largo de siguiente artículos se intentará documentar, detalladamente, cuales son los procedimientos más eficaces y realistas que permitirán conseguir tales milagros.

Empezando por el supremo derecho a vivir una vida sana y digna. Se va a dedicar una especial atención al papel esencial de Federaciones y Cooperativas Agroalimentarias a través del uso masivo de los dispositivos digitales inteligentes desarrollados a medida por eficientes empresas tecnológicas, mejor Microempresas, que aseguren optimiar calidad, costes y empleos.

La defensa de la vida en el sector agroalimentario se complementa con el uso de DD en los Hogares, Domoricas, donde además (como se verá próximamente) se van a crear la mayor parte de los nuevos empleos digitales.

Las Agralimantarias y Hogares son muy importantes, sin duda, pero en el fondo dependen de la existencia de empresas dedicadas a la dogitalización, sin cuyos dispositivos muy poco, o nada, podrán hacer n defensa de la salud y el empleo.

Sin olvidarse de las a futuras promotoras de la digitalización que van a ser las grandes compañías Aseguradoras, que rebajan tarifas a clientes que usan dispositivos digitales.
El asunto es tan vital que no importa nada resultar pesado.

Mucha suerte, vista y … al toro anti-digital.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031