Corrupción global

2141 Información sobre los principales controles auomáticos, instantáaneos y a distancia que permiten realizar Dispositivos Digitales DD de uso múltiple, con acceso a la Nube, o plataforma, de Internet.

05.07.18 | 11:44. Archivado en ciencia

Un intento de romper el férreo muro de silencio impuesto por los Amos del Mundo.

Una breve descripción de posibilidades principales de unos DD, como los diseñados por firmas existentes que elaboran excelentes DD, con el fin de controlar la calidad de los productos agroalimentarios, medio ambiente y localizar a distancia para eliminar, cuando menos reducir, los riesgos de robo de maquinaria o de productos almacenados o en proceso de transporte.

Con una estimación aproximada del bajo coste económico de un DD estándar múltiple adquirido en cantidades suficientemente altas. Como se podrá conseguir centralizando las compras de DD a través de las Cooperativas Agroalimentarias de 2º grado o mejor aún desde las Federaciones de Cooperativas.

Los DD están compuestos por uno o varios Sensores Inteligetes SI dotados de antenas, que captan señales inalámbricas emitidas por lo objetos a controlar, y que a través de su propio software las transmiten, telefónicamente, a un lugar de almacenamiento, denominado plataforma en la Nube de Internet, que devuelve a los DD instrucciones que procedan para corregir las variables dentro de la escala programada en cada sector.

Los DD se usan en todos los sectores de actividad sea humana o animal (agricultura, ganadería, alimentación, hogares y en general en todo tipo de industrias y servicios). Estando constituidos por varios SI que cubren aspectos esenciales para salid, vida, empleos y economía. Unas tecnologías agrupadas en la transcendental Revolución Digital RD, que aparecida hace 20 años, está destinada a transformar por completo, y para bien, las vidas en el planeta.

Aunque por una serie de delictivas razones, reiteradamente expuestas en estas líneas, sea la gran desconocida, prácticamente al completo, por una inmensa mayoría de seres humanos. Poderosa razón que anima a emprender una extensa tarea informativa con el fin de intentar romper la brutal barrera de silencio a que nos tienen sometidos los poderes fácticos.
Además del coste de los DD, que serán someramente detallados más adelante, y su implementación y posibles reparaciones, existe el pago a la compañía Telefónica por la transmisión de datos desde el DD a la plataforma de Internet, hay que sunar el pago por uso, a los propietarios de la plataforma elegida.

Vistos los “inconvenientes” que supone la digitalización procede narrar las inmensas ventajas y beneficios, de tipo económico y sanitario, que supone el masivo de DD tanto a la agroalimentación como a la totalidad de los ciudadanos. Mal que ello les pese a los dos poderes fácticos mundiales: NOM y socialismo leninista.

Somera relación de los principales sensores inteligentes usados en procesos digita-les
-1º. Control y corrección de las contaminaciones de tierras de cultivo agrícolas con metales pesados altamente tóxicos, uso indebido de pesticidas y derrama de desechos contaminantes en tierras y ríos.

.2º. Control y eliminación, al menos parcial, perpetradas contra la calidad del medio ambiente, en especial por uso abusivo de pesticidas y por el automovilismo.

.3º. Control de la humedad y del consumo de agua.

.4º. Control de las temperaturas, cadenas de frío y consumos energéticos,

.5º. Protección antirrobo.

.6º. Localización y control de activos (tractores, aperos de labranza, seguimiento de cabezas de ganado, existencias en contenedores y de mercancías en transporte…).

.7º. Control del llenado de depósitos.

Todas ellas a distancia y de forma automática graduable y, sin la menor duda, de una gran importancia pero no tanto como el derecho a la defensa de la vida.Puesto que la riqueza no les sirve de nada a los fallecidos.

Razón por la que este trabajo comenzará con un análisis muy profundo del uso de SI en el sector agroalimentaria en concreto referido al control de las contaminaciones en origen de los alimentos.
Como ayuda para entender su enorme importancia se reseña una pequeña parte de trabajos e informes que se pueden encontrar sin más que hojear en Google.

Con una triste observación personal previa: ni uno sólo de los expertos en el control de las contaminaciones hace el debido hincapié que para estar en condiciones de acabar con los problemas que crean las contaminaciones es un requisito primordial conocer al instante cuando, donde, cómo y quiénes sin responsables de las contaminaciones.
Esto es debería ser forzoso, y con rango de ley fundamental, el uso masivo de senso-res que adviertan e impidan la aparición del más mínimo contaminante en los alimentos que comemos y en el aire que respiramos.

LOS GOBIERNOS REALMENTE DEMOCRÁTICOS DEBIERAN DEDICARSE DE LLENO A FOMENTAR EL USO MASIVO DE SENSORES Y CASTIGAR CON DUREZA A LOS INFRACTIR3S, EN LUGAR DE PASARSE DIAS ENTEROS ACUSÁNDOSE UNOS A OTROS DE INCOMPETENTES Y CORRUPTOS, CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Y, POR DESGRACIA, ME ESTOY REFIERIENDO TANTO A LOS DIRIGENTES POLITICOS DE DERECHAS COMO IZQUIERDAS O MEDIOPENSIONISTAS.

Una vez debidamente desahogado terminan aquí estas denuncias que, no han hecho más que empezar. En el siguiente artículo se relacionarán los trabajos de los expertos sobre las graves consecuencias que traen las contaminaciones.

Yo sigo


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031