Corrupción global

2140 El anti democrático, anti sistema y anti católico nuevo Frente Popular, made in Sánchez & Iglesias

03.07.18 | 23:30. Archivado en ciencia

2Es el enemigo mortal de la Revolución Digital RD que significa00 el fin de la ls ibertad, empleos y vidas. Menos del 30% de votantes nos oprime. Ciudadano reacciona YA o, inevitablemente pronto, sufrirás la destrucción de tu sistema de vida

No me agrada nada mezclar ideologías y creencias con el progresismo de las nuevas tecnologías digitales. Pero es inevitable reflexionar si antes de cantar las excelentes virtudes de la RD ésta tiene una mínima posibilidad de ocurrir o no será posible jamás.

Es importante ser realista y no olvidar que la RD tiene como enemigos frontales a las dos potencias fácticas que controlan el mundo: los amos de las finanzas mundiales, el Nuevo Orden Mundial NOM y el socialismo leninista del cuanto peor mejor.
Ambas comparten un odio visceral hacia la aplicación de la RD y contra las creen-cias cristianas. El NOM para llevar a cabo su genocida programa para acabar con las vidas de al menos 6.500 millones de personas.

El socialismo para impedir que los proletarios puedan percibir salarios elevados porque, según piensan, perderían sus votos. Esta política traidora a los interesas de sus supuestos defendidos está meridianamente clara Basta con constatar las enormes diferencias existentes entre los PIB pc entre China y la UE, más de seis veces mayor en la UE, y con los países capitalistas más ricos 15 veces.

Si nos referimos a índices medios de riqueza pc las diferencias llegn a ser hasta cien veces más altos en los países capitalistas. Una prueba fehaciente que eso del cuanto pero no es ninguna broma de mal gusto.

Es indudable que la doctrina cristiana es perfecta para evitar desigualdades (amarás a tu prójimo como a ti mismo). Otra cosa es que tal vez demasiados católicos obren de forma contraria a lo que dicen creerse obligados. Las personas pueden fallar pero los principios cristianos NO fallan en absoluto. Y ahí debe buscarse la razón principal del odio mortal que profesan los poderes fácticos al cristianismo, ya que les “machaca” sus sucios negocios.

Y no estoy tratando de defender las enormes desigualdades existentes entre países del mundo occidental, ni tampoco a los cristianos de boquilla. Estos argumentos quieren servir sólo para llegar a concluir como el uso masivo de DD dependerá en exclusiva de:
-a) .Federaciones y Cooperativas Agroalimentarias

-b). Empresas productoras de dispositivos digitales de tamap y calidad como por ejeplo ANTALIS THINGS y otras muchas más que aun no conozco.

-c). Grandes Aseguradoras y Auditoras como es el caso de CESCE, que están fomen-tando el uso de DD rebajando tarifas de seguros a usuarios que usen DD. Por su importancia se relacionan a continuación algunos análisis desarrollados por esta Aseguradora.

-Informe sectorial de la economía española 2016. Consta de 464 pàginas. De ellas 101 dedicadas a la agroalimentación desglosado en 11 sectores industriales..
-Los análisis con aportación detallada de datos informan sibre las exportaciones y las importaciones por subsector con una información muy amplía sobre la evolución y características de cada subsector. Con relación exacta de importaciones y exortacio-nes a cada país.
- Evolución de los precios medios de cada producto agrícola entre 2006 y 2016.
-Normativa de aplicación de los etiquetados. Importe de subvenciones PAC a España y al resto de países europeos. Importe de ventas anuales por subsectores.
En resumen el Informe es un excelente trabajo que deberían conocer al detalle todos los empresarios de la agroalimentación.

Relación de algunos trabajos más

-Expansión,28-09-2016, “El sector agroalimentario español se consolida como prime-ra industria de la economía española, según CESCE”, 3 págs.

-CESCE. “Informe del sector agroalimentario”, 64b págs.

-KPMG Auditores, 31.12.2017, “Cuentas anuales consolidadas”41 págs.

Los puntos a) y b) se irán desarrollando en sucesivos artículos. .


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031