Corrupción global

2139 Razones lógicas, de matemática elemental, demuestran cómo el uso masivo de Dispositivos Digitales DD, en el sector agroalimentario y en los hogares es el requisito, sine qua non, para lograr un Estado Bienestar próspero y sano siempre que en las Federaciones, Cooperativas agroalimentarias y Hogares utilicen masivamente DD que optimicen salud y empleos. Condicionantes de tales milagros

02.07.18 | 20:16. Archivado en ciencia

Para demostrar que agroalimentación, hogares y tecnologías digitales pueden ser los protagonistas de la solución de los problemas económicos, financieros y sociales ha sido preciso usar informes realizados por funcionarios del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Veamos las razones de tales afirmaciones.

Es justo hacer referencia al Informe Anual de la Industria Alimentaria Española, del período 2.015-2.016, que descubre diferencias existentes entre los dirigentes políticos, de todo signo, incompetentes y corruptos, frente a la actuación honesta y competente de funcionarios de las administraciones publicas
De este informe de pueden obtener las estadísticas esenciales para realizar un objetivo análisis de la Crisis, sus causas, causantes y, lo que es mas importante, las soluciones.

El informe de 13 páginas que está plagado de estadísticas sobre la agroalimentación, permite usar cuatro datos mal contados, pero más que suficientes, para el fin deseado de poner de manifiesto los causantes y las soluciones de la Crisis.19.312 – 10.994 = 8.318 ME. Debiendo tener presente el 10% de ahorro del importe de la compra (65.991 ME) del doble de materias primas. O sea una ahorro adicional de 6.599/2 = 3.300 ME. En total 8.318+3.300=11.618 ME, poco más del doble del salario medio actual. Los empresarios, manteniendo igual tasa de beneficio, podrían doblar sus ingresos. Y tutti contentí.

Un 106 % de los costes salariales que al reducir en un 50,3% los costes iniciales en personal, caso de doblar las ventas, permitiría doblar salarios y beneficios empresariales.

Ello además de doblar la cifra de empleados (se acabó con el paro) originaría cuando menos un nuevo doblaje del volumen de producción, que de nuevo permitiría doblar salarios y beneficios empresariales y así de una forma continuada e indefinida hasta que ya no hubiera suficientes personas en el mundo para cubrir los nuevos puestos de trabajo, creados a la luz de la digitalización masiva.
Qué “problema” tan grande para los sectarios anti cristianos. No tendrían excusa para justificar el asesinato legal del aborto subvencionado. Muy al contrario sería forzoso que todos los gobiernos subvencionar a las familias numerosas.

Es de puro sentido común que gobernantes como los que los que hemos padecido a lo largo de la mal llamada democracia, en la España de los recortes salariales, no cabe esperanza alguna que toleren elevados incrementos salariales. Unos por su estricta obediencia a la señora Merkel y otros por simple seguimiento de los principios básicos del leninismo, del cuanto peor, mejor. Siguiendo con el Informe INE 2015-2016, las 29.018 empresas agroalimentarias han facturado un total de 98.163 miles de millones de euros, o sea un promedio empresa de 3, 3 millones.

No parece excesivo que deban invertir, un año, 3.000 euros menos del 1% DDDde la cifra media anual de ventas, en adquirir y poner a punto los DD que puedan ser necesarios. Lo que representaría un gasto del sector agroalimentarios de 87.054 ME euros. Prácticamente el doble de las ventas sectoriales actuales.

Pero que por efecto del incremento de calidad sobre toda la competencia mundial debe ocasionar no menos del doble de las ventas actuales. ¿O es que los consumidores de alimentos del mundo entero no van a priorizar el consumo de alimentos exentos de contaminantes del suelo y del medio ambiente? Y encima a igual o menor precio, ya que el proceso digitalizador permitiría rebajar incluso los precios actuales de venta.

Los actores protagonistas del milagro DD serán, los dirigentes de Federaciones y de Cooperativas Agroalimentarias auxiliados, eso sí, por las empresas especializadas en la creación y perfeccionamiento de Dispositivos Digitales cada vez más perfectos, como ANTALIS THINGS, y el concurso de aseguradoras como CESCE que están dedicadas a promocionar intensivamente el uso masivo de DD al rebajar tarifas a sus asegurados que puedan probar que ben usando DD, y escribiendo informes magistrales sobre la problemática positiva de la digitalización.

Pero eso y mucho más será expuesto, con todo lujo de detalles, en una serie de varios artículos próximos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031