Corrupción global

2133 Los muy serios problemas que tenemos en España para implantar dispositivos digitales

15.06.18 | 16:53. Archivado en ciencia

En especial en la agroalimentación, como garantía de vida y salud, y en el hogar, como fuente principal de creación de empleos con salarios dignos. Quiénes y cómo deben facilitar su solución.
Este número es la edición corregida y aumentada del anterior artículo que acaba de ser borrado del planeta, de manera fulminante, por algunas garritas “inocentes”. Intenten leer el desaparecido artículo nº 2.133 y se llevaran un chaco.

El número de familias sumado al número de personas que viven solas según datos del INE del año 2.015 alcanzó la cifra de 22.930.400. Simplemente si cada uno de estos grupos invirtiera 150 euros anuales en la adquisición de dispositivos digitales para el hogar representaría unas ventas anuales de 3.440 millones de euros frente a los 1.079 millones de euros a que ascendió el PIB global español. Las inversiones en dispositivos, sólo en los hogares, va a multiplicar por más de tres el valor del PIB global español.

Admitiendo que el valor promedio de salarios y sueldos representa el 35% de las ventas brutas la masificación de dispositivos digitales en los hogares va a generar:

..3.440 x 0,35 = 1.204 millones de nuevos salarios y sueldos. Como quera que hoy el importe global de salarios más sueldos alcanza la cifra aproximada de 508 millones de euros anuales, ello no significa sino que el número de puestos de trabajo futuros va a multiplicar por 3,4 el número actual de puestos.

Y si consideramos que los salarios componen el 50% del valor añadido sólo significa que el actual 50% de gasto generales y amortizaciones se v a dividir por 3,4 o se va a poder sibir un 10% los salarios y sueldos actuales y futuros (35/3,4) referido a la totalidad de eingresos saatiales presentes y futuros. Amén de la incremento en cascada de las ventas de todos los productos en razón al triple nº de consumidores que además ganan un 10% más.

Esta maravilla solo tiene un “pero” eso sí para la chusma progre empecinada en legalizar los abortos, cuando los dispositivos digitales van a los gobernantes a fomentar la natalidad proyger a la familia. Y no hablemos nada del cabro monumental que se va a llevar la pandilla de genicids del NOM, obsesionados con el exterminio global.
En resumen pleno empleo con salarios más altos. Total nada se acabó la peste y sólo merced a la digitalización de los hogares.
Ahora se puede entender a la perfección la sórdida ley del silencii de los oligopolios made in NOM y también la frialdad mas absoluta hacia la digitalización que profesa como un solo hombre el socialismo leninista a la ley de oro del cuanto peor mejor el “sabio” principio básico del marxismo leninista. No vaya a ser que el persona gane demasiado y encuentre empleos mejor pagados y estables con facilidad y deje de votar a las “salvadoras”, PLC, izquierdas.

Debo precisar que desde la primera línea hasta esta son un incremento debido a l cabreo que me ha proporcionado que me machaquen el anterior artículo nº 2.133. Muchas gracias gen-tuza.
A partir de aquí repito lo miso que escribía en el fulminado artículo anterior.

Una propuesta razonada de que los que van a ofrecer las soluciones sean las Cooperativas de primer grado junto a los Microempresarios del sector Agroalimentario. En teoría deberían ser, en primer lugar, los dirigentes políticos pero, como es evidente, ni uno sólo está por la labor de promocionar la digitalización. En segundo lugar deberían ser las Federaciones de Cooperativas Agroalimentarias regionales quienes deberían asumir el peso de tan importante tarea pero, tras semanas de intentos falli-dos al ofrecerlas nuestra más completa colaboración a cada una de ellas, pudimos “descubrir” que se niegan a aceptar apoyo alguno de cualquier experto en una materia que, en sus Estatu-tos, no está contemplada. Aunque es justo añadir que muchas de ellas sugirieron que ofreciéramos la misma propuesta a las Cooperativas de segundo grado en la idea de que, con gusto, asumirían la tarea, siempre y cuando, alguna de ellas les solicitara ayuda en el proceso digitalizador.

Ello a pesar de haberles explicado, hasta la saciedad, que al centrar la demanda en unas solas manos, las Federaciones, las adquisiciones de dispositivos digitales serian hasta cien veces más baratas al efectuarlas en cantidades muy altas, en vez de compras de un único agricultor. En razón al alto coste que exige la creación y puesta a punto de un nuevo dispositivo múlti-ple.
Además del sobrecoste importante que requiere la implantación, ubicación y convenientes traspasos de dispositivos de una zona a otra, con la idea de reducir su cantidad necesaria.

Por todo lo cual, finalmente ANTALIS THINGS AT ofrecerá dispositivos múltiples estándar que eliminaran el alto coste de su creación. Así como la impartición de cursillos de formación a grupos de expertos, en cada CCAA, para capacitarlos a fin de que, gracias a ellos, dismi-nuya el sobrecoste.

Hoy pues da comienzo una nueva etapa en la que AT, esperando que junto a otras compañ-ías productoras de dispositivos digitales, de comienzo una nueva etapa esperanzadora capaz de quietarnos de encima la mordaza desinformadora que un reducido puñado de multinacionales oligopólicas, que están controlando con garra de hierro entre el 50% y el 85% de los mercados mundiales de alimentos y productos agrícolas, a los que someten a un fuerte efecto “dumping• marcando precios bajos de compra a las empresas del sector agroalimentario y manteniendo delictivas ventas por debajo de sus costes, durante todo el tiempo que consideren oportuno hasta la total expulsión de todos sus posibles competidores en un teórico mercado de libre competencia.

¿Será posible que a estas alturas de la vida aun existan ingenuos capaces de pensar que tales desgracias que azotan sin cesar a la Humanidad son debidas a un puro azar fatalista?
Cuando se trata de maléficas acciones minuciosamente programadas desde Bolsas mundiales de Cereales y de Alimentos donde no se mueve ni una sola hoja sin el oportuno visto bueno del genocida Nuevo Orden Mundial NOM donde, hace muchas décadas, se ha decretado el exterminio de la Humanidad.

El futuro de la agroalimentación está en manos de las Cooperativas de primer grado junto a los Microempresarios del sector agroalimentario. Con el obligado permiso de la chusma fáctica.
Y sin él, también.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 19 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930