Corrupción global

2132 Por fin, según parece, ha sonado la bendita hora de que el mundo sea dirigido por tecnólogos expertos, inteligentes, honestos y muy capaces de enseñarnos, y exigirnos, un uso masivo sistemático de las inmensas ventajas de la Revolución Digital, de los sensores inteligentes, conectados a la Nube.

12.06.18 | 11:29. Archivado en ciencia

Como quiera que nuestro futuro va a estar, sí o sí y desde ya, en manos de las Tecnologías Digitales sólo cabe desear: tecnólogos al poder y políticos fuera.

Puesto que el uso masivo de las tecnologías digitales positivas van a posibilitar la generación de una prosperidad sin límite alguno unida a una verdadera justicia social. Por encima de todo tipo de ideologías existentes que presumiendo defender el interés de la mayoría lo que hacen es destrozarlo sin piedad alguna

Buena parte de estos tecnólogos la formarían los ingenieros que dominan el área de la creación y perfeccionamiento de los sensores inteligentes. El poder para los más capaces y nunca para los más corruptos

Hoy me estoy refiriendo al cinismo populista y embustero de los defensores de entrada sin límite de inmigrantes en el “paraíso” de la Europa de los mercaderes. En especial esta crítica va destinada a la intolerable carencia de honestidad y efectividad ampliamente demostrada, a lo largo de toda la transición, por la totalidad de las castas políticas de todo signo,

Lo verdaderamente importante no es hacer alarde de falso humanismo con las personas más necesitadas sin tratar de solucionar, a base de limosnas, sus mísera pobreza y hambrunas y si ayudarles a mejorar su educación y formación profesional para poder encontrar un trabajo estable y suficientemente bien remunerado que les permita una vida digna sin necesidad de tener que abandonar sus lugares de nacimiento. ¿Se está enterando señor Sánchez?

Con ser importante no basta con sustituir al señor Rajoy por una persona inteligente, honesta, como pueda ser el señor Vidal Quadras o cambiar, por un auténtico socialdemócrata, al obseso por sentarse en la Moncloa al precio a que haya lugar. No es suficiente.

Los ciudadanos necesitamos, y con urgencia, conocer al detalle cuáles van a ser las medidas eficaces que, cada aspirante a la presidencia, va a implantar para conseguir ese tan cacareado pleno empleo con excelente nivel salarial. Las palabras se las lleva el viento de la miseria. Hechos, que no huecas palabras, son las más buenas razones.

No se trata de obtener empleo con un 19% de tasa de paro y unos ingresos medios del 75% de los ciudadanos del orden de los 1.000 euros brutos mes. Como, señor Rajoy, está sucediendo en la milieurista España, legada a pachas por el apestoso bipartidismo.

Por enésima vez he de repetir aquí que lo que necesitamos, y más que el pan, es unos dirigentes capaces de fomentar a tope el uso masivo de dispositivos inteligentes que digitalicen España. En el artículo anterior se señalaba cómo los verdaderos promotores de tan feliz evento van a ser altos dirigentes de las Federaciones y/o Cooperativas Agroalimentarias, las empresas de Seguros y, de forma muy especial, los tecnólogos expertos en el desarrollo y perfeccionamiento de dichos dispositivos. Señores lumbreras no le den una vuelta más a la tortilla, que se les va a pasar.

Para nuestra eterna desgracia estas graves acusaciones a altos dirigentes políticos y medios de información, dirigentes de asociaciones de grandes empresas y de sindicatos les traen al pairo. Ni siquiera se van a molestar, les llame como les llame, en llevarme ante los tribunales por mucho que les tilde en estas líneas de delincuentes, incompetentes y corruptos que nos están llevando a todos por la calle de la amargura.

Se admiten apuestas a que no van a mover un sólo dedo, les llame lo que les llame. Qué asco, no me queda más remedio que seguir, a capa y espada, informando a quien no sabe, que son la inmensa mayoría. Lo que, más que una obra de caridad, es una seria obligación a favor de la supervivencia humana.

Aunque cada vez estoy más cansado, para ser coherente conmigo mismo, debo seguir erre que erre.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 17 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031