Corrupción global

2127 La mayor de todas las obligaciones para todo gobernante que desee pasar por competente. honesto y demócrata es fomentar todas aquellas medidas que imposibiliten que un desaprensivo pueda atentar contra derechos fundamentales, como la vida y empleos con salarios dignos. Conclusión.

27.05.18 | 19:33. Archivado en ciencia

Requisitos esenciales que debieran caracterizar a todo, verdadero, Estado Democrático de Derecho EDD. Propuestas de poder alcanzar el “milagro “del EDD con total seguridad. Conclusión.
El fundamental derecho a la vida exige dos tipos de requisitos, a cual más importante. Vamos con la primera:

-1. Exigencias de naturaleza sanitaria.

Son sin dudar las de mayor importancia, aunque no las únicas La vida está condicionada a la existencia de tierras de cultivo y aguas potables, limpias de contaminantes tóxicos y a un medio ambiente puro. Para conseguir lograr este objetivo es indispensable que todos los agricultores, ganaderos y pescadores utilicen continuada y masivamente dispositivos digitales múltiples que sean capaces de detectar y corregir al menos, al instante y de forma automática, cualquier tipo de residuo o componente tóxico, el grado de humedad y una eventual necesidad de riego y los niveles de temperaturas.

Y el precio de costo de estos dispositivos, como se verá en lo que sigue, dependen en grado sumo de las cantidades fabricadas. Pudiendo oscilar entre los 50 y los 150 euros por dispositivo.
Los costes unitarios estimados de los principales componentes de los sensores inteligentes son:

. Módulo de comunicaciones, 2 euros.
. Microchip, 1 euro
. 4 Sensores, 4 euros.

Preciosa abonar a proveedores que pueden reducirse a la mirad según cantidades compradas.

. Coste del desarrollo y puesta a punto de la placa 3.000 euros, que repercutido entre 1.000 sensores representaría 30 euros por placa…y 0,30 euros producindo10.000 unidades.
Esto significa que lo sensato, por fuerza, es que las adquisiciones de todos los cooperativistas individuales se debe centralizar en Federaciones o Cooperativas Agroalimentarias de 2º orden. Que además podrían elegir precio/calidad de los proveedores y asesorar técnicamente, incluso llevar los controles de los dispositivos desde el exterior.

-2. Exigencias de carácter económico. Es un hecho que el consumo masivo de dispositivos digitales en agricultura, ganadería, alimentación, hogares y en el resto de empresas y servicios permitirá doblar el volumen anual nacional de ventas. Veamos sus consecuencias en los cos-tos.

Consideremos una empresa media en la que el coste total de mano de obra directa y de SS supone el 32% de los costes torales sin incluir materias primas ni auxiliares. Y el 68%: mantenimiento, amortizaciones, material de oficina, comunicaciones, primas de seguros, luz, teléfono, limpieza gastos de alquiler, gastos comerciales, gastos varios y sueldos y SS del personal no productivo directo. Se producir el doble se ahorraría el 68% , con lo que el horro medio sei del 34% del coste total que permitiría más que doblar los salarios. O considerando un 5% para poder incrementar un 50% los beneficios empresariales (de un10% a un 15%) quedaría un 27% para incrementar un 80% los salarios.

En resumen las ventas masivas de dispositivos digitales, no solo permitirán garantizar la salud más doblar los salarios yel empleo y a la vez amentar un 50% lis beneficios empresariales.

Aunque parezca redundancia doblar los salarios supondrá aumentar la capcidad media de los consumidores en, al menos, ese mismo 100% .
Esto sólo puede SIGNIFICAR que los empresarios deberán contratar al doble de su personal actual, disparando el pleno empleo, generando otros 20 millones de nuevos puestos de traba-jo en España, e incrementando, sin parara, los niveles medios de riqueza. Por descontado es de rigor reformar a fondo el obsoleto y pésimo sistema educativo enseñanza, desd primaria a los másters universitarios, costosos, obsoletos, injustos e inútiles.

Es de notar que en este venturoso caso los sectarios ateo-marxistas y otros “progres” de segunda mano ya no podrán cantar las excelencias del amor libre, ni del aborto y ni muerte dulce sino fomentando la familia cristiana, fuente inagotable de creación de vida “dulce”. “I,am sorry” monsieur Iglesias y compañía. Paren ya de una puñetera vez de ponerse verdes, con toda la razón de este cochino mundo, y dediquen su ”valioso” tiempo a fomentar el uso masivo de los sensores inteligentes, ¿mande?.

Como quiera que es pura utopía esperar que los políticos, cualquiera de ellos, se decidan a promocionar empleos, altos salarios y salud, deberán ser, por fuerza, las Federaciones y las Cooperativas de 2º grado Agroalimentarias quienes echen sobre sus espaldas la tares de salvar a la agricultura y, de paso, al mundo.

- CONCLUSIÓN

Salvo que los dirigentes de las Federaciones y Cooperativas Agroalimentarias promuevan, y a fondo, de forma exhaustiva sensores inteligentes, en especial para controlar contaminaciones de tierras de cultivo y el medioambiente junto al uso generalizado de programas informáticos que faciliten a cualquier Microempresario optimizar productividad y coste…salvo que ocurra tal milagro el soñado Estado Bienestar Democrático y Justo sólo será un triste sueño de una noche de verano

Ahora, por fin, podre dedicarme a fondo a contactar y motivar de forma objetiva y convincente a todas la dirigencia y cooperativistas de a pie de las empresas agroalimentarias de España.

Dios me oiga.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 21 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930