Corrupción global

2125 Los latrocinios generalizados que nuestro sistema electoral perpetra, en España y en Cataluña, contra supuesto Estado Democrático de Derecho.

23.05.18 | 18:08. Archivado en ciencia

Para intentar no aburrir, más de la cuenta, del muy cansado personal no se detalla el laborioso cálculo que ha sido preciso realizar para llegar a esta acusación.

Tan sólo se realizará una breve exposición de la metodología y argumentos empleados.
Razone para tener en cuenta un promedio de un 20% de abstenciones sobre el total de votos contabilizados. Además se debe considerar que el porcentaje de ciudadanos sin derecho a votar es del orden de un 31% lo que significa que la decisiones “democráticas” se toman sin tyener en cuenta los deseos de algo más de la miras de la ciudadanía.

Los poco democráticos dirigentes políticos quieren hacernos creer que quienes se abstienen están de acuerdo con lo que puedan hacer los que han obtenido mayor porcentaje de votos en las urnas. Personalmente opino que se trata de una gran falacia. En España una gran mayoría de los abstencionistas lo hacen porque no estar de acuerdo ni con el PP, ni con el PSOE y menos aun con Podemos.

El abstencionismo catalán indica que quienes así actúan lo hacen no son, seguro, separatistas ya que un radical separatista ira a votar si hace falta a rastras Peo tampoco están de acuerdo con el abandono total que han sufrido del bipartidismo que los dejó solos vendidos durante décadas en manos de corrupto Pujol, a cambio de 4 cochinos votos en el Parlamento español, dejando en las garras separatistas la educación y la televisión pública sufriendo arbitrariedades y ofensas publicas continuas (rotular en catalán, consentir una ley electoral separatistas …)

Los niveles de abstenciones existentes en España ni muchísimo menos pueden considerarse como una opción democrática legítima, sino como lo que sin una arma de opresión de unas minorías radicales y/o corruptas.
Con sumo gusto remitiré una detallada información de los cálculos numéricos en los que se apoyan las siguientes afirmaciones:

-a) En España, sobre resultados electorales del año 2.016:
Número de escaños obtenidos con esta ley y número correcto teniendo en cuenta porcentajes de abstención, con cantidad de escaños apropiados/expropiados:

...PP……....……138…76…..…apropiación indebida.…. +62
..PSOE……..…...85…53……“ “….-...+32
..Ciudadanos……32…30……” “….....+ 2
..Podemos/IU….48…71…...expropiación indebida…..-23
..Abstención…….0…73….” “…….....-73
…SALDO……………………………………………..........................0

Estas cifras muestra claramente las razones por las que el bipartidismo no ha modificado una ley que les benéfica enormemente ni la cambiaran jamás, aunque como veremos beneficie grandemente a los separatistas tambien.… hasta que nos decidamos a no votarles nunca más.

.b) En Cataluña.

-ERC+JuntsxS+CUP…….….hoy 70 escaños….cambiando ley.. 61 escaños
-Ciudadanos+PSOE+PP…….hoy 57 escaños….” “ ..66 escaños
ç
De tener mayoría absoluta el separatismo a mayoría simple el constitucionalismo, a falta de 3 escaños para la mayoría absoluta, total nada. Entienden ahora porque se abstienen catalanes que se siente a la vez catalanes y españoles, “gracias” al bipartidismo.
Pero la ley electoral es aun más alevosa en Cataluña que en resto de España. Basta analizar lo que pasa en las cuatro provincias catalanas
-En Barcelona, con 85 escaños de los 135 totales, los constitucionalistas alcanzan el 61% de los votos. O sea la mayoría absoluta
- Mientras que en Tarragona el 38,8%. en Lleida el 26,6% y en Girona el 23.6%Peo resulta que en Barcelona deberían tener 100 escaños y entre las otras tres 35.
Estos 15 escaños que el separatismo riba a Espala en Barcelona el 61% son constitucionalistas o sea éstos debería tener 0,61 x 15 = 9 escaños más y por tanto los separatista 9 menos. Don esta filosofía “un hombre un voto las “cosas” cambiarían radicalmente en número de es-caños_

.Constitucionalistas 66 escalos, ahora 57
.Separatistas 61 escaños, ahora 70

A ver si los padres de la Europa de los mercaderes, en especial Bélgica, se percatan de que van los tramposos, antidemocráticos y delincuentes dirigentes separatista y nos los envían a España a pasar una temporadita en la sombra que es donde mejor se merece estar todos delincuente.

Un comentario final para ver si se hace la luz en los cerebros de los belgas.

El total de votos obtenidos por el separatismo catalán, incluida la anti sistema CUP, ascendió a 2.079.340. Los catalanes con derecho a voto 5.589,975. El porcentaje separatista es de un
mísero 37% que está dispuesto a masacrar a la inmensa mayoría de catalanes que desean seguir
siendo catalanes y españoles. Ya va siendo hora de que se olviden de los Tercios de Flandes y del Duque de Alba. Ya han transcurrido unos cuantos siglos. Mejor solucionen de una maldita vez sus rifirrafes entre flamencos y valones. Arreglen su casa y dejen tranquila la de los demás

Aquí termino pues lo importante es intentar convencer a los directivos de las Federaciones y
Cooperativas Agroalimentarias de la necesidad de digitalizar el campo, YA


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031