Corrupción global

2123 Cómo conseguir un auténtico Estado Bienestar Democrático. Características y objetivos principales.

16.05.18 | 18:25. Archivado en ciencia

Entre otros, vida, salud, empleo, salarios, igualdad, libertad, información y costos. La Declaración Universal de Derechos Humanos y la posterior Declaración de Derechos Humanos referente al derecho de acceso a Internet por mandato oficial de Naciones Unidas que, siempre, ha sido completamente ignorado por la totalidad de la dirigencia de las castas políticas y de los medios de comunicación.

La libertad es un derecho fundamental pero hay que matizar que tiene como límite prioritario el pleno respeto a los derechos y deseos de la mayoría, relacionados con la calidad de vida.

La Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU, de diciembre de 1948, contiene un preámbulo y 30 capítulos donde expone Derechos Humanos fundamentales.

Pero hasta la Declaración del año 2011, la INU no incluyo el fundamental derecho al acceso a Internet, al que consideraba como uno de los derechos humanos inalienables por constituir un instrumento insustituible en la lucha contra la desigualdad, olvidándose de que en, la batalla sin cuartel a desinformación global creciente, es el arma decisiva. Y ¿Cómo es posible que siendo un derecho humano grandes compañías de la comunicación siguen cobrando por el acceso a Internet, siete años después?.

Es conveniente recordar que los dispositivos digitales inteligentes, básicos en todo desarrollo posible de un Estado Bienestar, han de pagar por su acceso a una plataforma en la Nube en Internet.

Cualquier experto en Tecnologías Digitales sabe perfectamente que un futuro uso masivo de dispositivos, sensores inteligente con acceso a Internet, es el requisito indispensable para multiplicar por varias veces el tamaño de los PIB p,c. medios mundiales, el núm ero de empeios y el importe de los salarios,
Estoy llamando al orden a los incompetentes políticos acerca de su grave obligación de fo-mentar, a tope, el uso masivo de estos dispositivos, en vez de obstaculizarlos colaborando con la desinformación férreamente impuesta por las mafias fácticas.

Aunque sinceramente no creo que estos consejos vayan a servir para absolutamente nada. Deberán ser las familias y las Cooperativas agroalimentarias sobre las que caerá el peso del conseguir el milagro de la digitalización masiva por uso de estos dispositivos en los hogares , en la agricultura, en la ganadería y en la alimentación.
Sin olvidar que los ciudadanos, en un verdadero sistema a democrático, forzaran una rápida implantación digital, votando solo a partidos con compromiso digital firme en sus programas y comprando solo alimentos que demuestren palpablemente su total digitalización “desde el campo a la mesa”.

Como ya se hs especificado en anteriores artículos además del imprescindible uso masivo de sensores inteligentes para garantía de salud y vida, para abonar buenos salarios, esenciales para un buen nivel de calidad se vida, será preciso, además, el uso intensivos en todas las empresas , especialmente Micro Empresas y Autónomos, para promover una productividad positiva (nunca con saldo destructor de empleos) que posibilitara pagar buenos salarios, incrementar los beneficios empresariales y , a la vez, rebajar los precios de venta.

Conjunto de acciones que provocaran fuertes incrementos de la demanda de productos, lo que exigirá ofrecer más puestos de trabajo. En todas las empresss y en especial en las pequeñas unos mismos gastos fijos (del orden de la mitad del valor añadido) a repartir en, por ejemplo, el triple de producción y venta lo que permitirá reducir el costo del valor añadido del orden de un 33% . Y es precisamente de esa mina de donde saldrán las mejoras para todos, empresarios, trabajadores y ciudadanos.

Señora Merkel y señor Rajoy cesen de cometer solemnes disparates sin nombre, económicos y sociales, y arrojen por la borda la orden de las mafias de recortar salarios, no como medida más eficaz de solucionar crisis, sino para coalborar en conseguir esa criminal eliminación de unoss 6.500 millones de “estómagos innecesarios” como osaba proclamar a voz en cuello en la sede de la mismísima ONU el ya fallecido, en gloria esté, David Rockefellr, el más sanguinarios de los capos del Nuevo Orden Mundial

Podría seguir hasta el día del juicio final exponiendo las características del Estado de Bienes-tar Democrático, pero como dicen “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Aquí termina una obligada, breve y objetiva crítica acerca de las causas y causantes de todas y cada una de las crisis habidas y por haber.

Por el momento me centrarme en informar sobre la incuestionable necesidad de digitalizar, y ofrecer la más plena colaboración y motivar a los dirigentes de todas las Cooperativas Agro Alimentarias de España y, que yo sepa, existen más de 3.000.

Conciudadanos deséenme suerte, porque la necesitare para romper el pétreo muro blindado dr la desinformación impuesta por la madia asesina que controla el mundo, alimentos, agricultura, ganadería, semillas, comercio electrónico y algunas “cosillas” más, de la menor importancia.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031