Corrupción global

2122 Normativa que se debe seguir con urgencia para considerarse Estado de Bienestar Democrático

15.05.18 | 15:13. Archivado en ciencia

Razones por las que los mal llamados Estados Democráticos de Derecho sólo son supercherías baratas. También urge una inmediata abolición del sistema electoral.

La Normativa debe abarcar, en especial, la masiva digitalización de agroalimenta-ción y de los hogares. También las restantes actividades sectoriales privadas empresariales o de servicio y en el ámbito de las Administraciones Públicas y de los Sistemas Judicial y Educativo.

Las herramientas más adecuadas para garantía de pleno empleo, salarios dignos y con ello eliminar todo tipo de desigualdades, son el uso generalizado a tope, obligatorio por ley, de programas informáticos, un software muy segur y probado, de sencillo manejo y bajo precio que permita el control y optimación al día, sobre todo, de productividades y costos, en cualquier empresa de cualquier sector y tamaño. Este tipo de software ya existe desde hace más de 30 años, aunque haya sido sistemáticamente prohibido por las mafias fácticas, eso sí con la total permisividad de poderes públicos de todo signo.

Un conocimiento exacto y al día de los costos es esencial para posibilitar las lucha contra el dumping destructor masivo de empleos.. algo, en pura teoría, incluido sin el menor éxito en las vigentes legislaciones pata control de las competencias deslea-les. Véase la invasión destructora de empresas que ocasiona la importación de productos originarios de China. Para poder terminar con estos abusos es esencial conocer antes los datos exactos de los costos. Y para que las empesas puedan abonar salarios dignis es fundamental conocer al di y optimizar los encinientos o indices de productividad

Hay bastantes trabajos, la mayoría de paridos comunistas porque son ellos los más perjudicados, que exigen reformas totales de nuestro sistema electoral. El comu-nismo no es precisamente santo de mi devoción pero, al ser el partido que precisa más votos por cada escaño, son los únicos que, en la práctica, protesta.
Pero todas las reclamaciones, para dar fin a estas lacras político-sociales, se queda-ron finalmente en agua de borrajas.

Como complemento a las críticas a las obsoletas leyes electorales vigentes realizadas en el anterior artículo cabe añadir:
La injusticia y arbitrariedades de estas leyes se pone de manifiesto al evaluar el grado de desigualdades existentes entre el número de votos obtenidos entre Barcelona y Tarragona, el 85,7% de los votos válidos emitidos, por JUNTSxCAT más ERC poe un ladoy por Ciudadamos. PDC y PP por otro:

..Bloque separatista,,,,,,,,,,,….31,6 %

..Bloque constitucionalista…..35,9% y 56,5% si se le conceden las abstenciones

O sea en el 86,7% de Cataluña han ganado mayoritariamente los constitucionalistas a los que añadiéndole la abstención (ningún separatista nunca se abstendrá como es lógico) llegaría casi a doblar el porcentaje separatista

El 20,8% de abstenciones producidas NO es separatista, luego en un proceso tan serio como la separación de España es erróneo y antidemocrático no considerarlo como NO separatista. Y esto significa que lo correcto es calcular porcentaje de votos separatistas sobre el total del electorado. Lo que se traduciría en que el % de voto de separatistas entre JUNTSxCAT y ERC seria de un 33,7% y NO del 48,8% logrado en número de escaños. Este 15,1% “robado” a Espala por el separatismo ca-talán se traduce en:

135 x 0,337= 45,4 escaños.

En lugar de los 66 logrados. O sea Puigdemont nos roba 20 escaños sin lo cual la mayoría absoluta pasaría a manos constitucionalistas. Y ni siquiera con la abstención de la anti sistema CUP tendrían la mayoría simple para imponer al radical intolerante de Torras.

¿A qué coño está esperando el maldito bipartidismo para eliminar el delictivo sistema electoral que regala 20 escaños al separatismo?

Si creyera en la existencia actual de los Reyes Magos estas líneas deberían conside-rarse como ba carta de petición de un regalo a dichos Reyes: concretamente la crea-ción y el mantenimiento, en el tiempo, de un Estado de Bienestar Democrático EBD, una vez eliminadas las lacras ya citadas, dotado de las características y normativas a señalar en el siguiente artículo.

Pero hoy se expondrán los motivos de algunas Normas por crear.
Para una mayoría de ciudadanos el derecho más prioritario es poder disfrutar de una vida sana feliz y larga. Por extraño que parezca el objetivo principal es el exterminio de cuantos más seres humanos puedan consumar.

El nivel de Productividad tiene mucha importancia siempre y cuando no ocasione una reducción elevada del número de empleados. Cómo es el objetivo de los robots, que se estima que durante los próximos 25 años eliminaran cerca de la mitad de los empleos mundiales actuales.

Para que el ciudadano tenga capacidad de compra forzosamente deben percibir unos salarios altos. ¿Por qué razón?. Sencillamente porque no servirá para nada producir a precios muy bajos cuando no existen posibles compradores, a ningún precio.
Así mientras en EEU el salario medio, año 2.014, ascendió a 77.986 $ anuales, y tasa de paro de 4,1% En Zimbaue el salario medio, año 2.009, fue de 4.340 $ anuales, y tasa de paro del 90.0% Los americanos se permiten tener un salario 18 veces mayor que el que existe en Zimbaue y encima una tasa de paro la veintidosava parte de la de que existe en Zimbaue…

Las tecnologías deben servir, siempre. para elevar niveles y calidades de los empleos. Y además estos deben originarse en empresas con productos no obsoletos como los tipos de imprenta, sombreros de caballero etc…
El uso de la productividad recuerda al consumo de agua potable. Sin consumo llega la muerte pero también se fallece por consumos excesivos.

Es perfectamente posible, obligatorio, pagar buen salario con buena productividad, lograr una mejor rentabilidad empresarial y rebajar a la vez precios de venta

Tal milagro ha de venir de la mano de la sacrosanta Revolución Digital Inalámbrica, de los sensores inteligentes con acceso a la Nube, o NO vendrá nunca jamás.
Pero evidenciar tan asombrosa afirmación queda para siguientes artículos.

Ello siempre con el debido permiso de las todopoderosas mafias fácticas, o sin él.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930