Corrupción global

2120 El cinismo populista del marxismo acaba de postular la eutanasia,o muerte dulce, y les importa un pito si el ciudadano tiene, o no, una vida dulce

11.05.18 | 19:16. Archivado en ciencia

Lo único que le interesa a Podemos es atacar las creencias católicas de un 73% de españoles.
Más adelante veremos cuales son las poderosas razones de peso que aconsejan a que las digitalizaciones masivas se centralicen en las Federaciones de Cooperativas Agroalimentarias

Señores podemitas les voy a facilitar, de firma gratuita, una serie de temas muy importantes para la totalidad de los españoles, sean de derechas izquierdas o mediopensionistas. Lo que es fundamental para todos es tener opion a una vida sana y larga con un fácil acceso a empleos estables dotados con salarios decentes. Así de sencillo, muy señores míos.
Los españoles queremos igualdad pero no por abajo, como es el sueño dorado de marxistas leninistas o sea como ustedes, sino por arriba en una prosperidad aceptable para todos.
Cojan la pluma, y abran bien sus oídos, porque en ello Podemos se va a jugar su futuro.

Déjense ya, de una vez, de añorar al criminal Frente Popular del 36. No vuelvan a intentar la repetición de una horrible guerra civil. Porque además de volver a perderla sólo ocasionaría la pérdida de la vida a cientos de miles de inocentes.
Cada vez somos menos los que deseamos seguir viendo en la Moncloa al recortador de sala-rios M. Rajoy, pero todavía quedan Pirineos.
Se les puede presentar la magnífica ocasión de diferenciarse de todos sus opositores políticos al proponer un detallado Plan para terminar con el desempleo e incrementar satisfactoriamente los bajos niveles salariales medios actuales, la verdadera solución que esperamos los españoles, al menos desde la época de los Reyes Católicos. No se la pierdan por favor.

Repetiré, una vez más, las verdades de a puño de ´las medidas que existen para solucionar todo tipo de crisis sociales y económicas existentes. Que, para nuestra desgracia, son ignoradas, de una forma sistemática, por las corruptas e incompetentes castas política de cualquier signo.
No es preciso ser ingeniero de Caminos para entender la completa racionalidad del susodicho Plan, que en esencia consiste en conseguir incrementos muy importantes en:

-Seguridad y calidad alimentaria y medioambiental, por medio del uso masivo de dispositivos múltiples inteligentes, con acceso a una cierta plataforma en la Nube. Esto es por el uso de la versión moderna, en versión positiva, de la Revolución Digital, los sensores inteligentes.

-Empleo de programas de software potentes, muy probados, de sencillo manejo y bajo coste capaces de facilitar, a cualquier empresario, de cualquier dimensión y sector, el conocimiento exacto y al minuto de sus costes estándar, costes reales y niveles de productividad de hombrese instalaciones y consumos.

Ambas “maravillas” existen ya hace más de dos décadas, y este es el caso de ka firma Antalis Things, pero con la terrible desgracia de estar silenciadas, boicoteadas e incluso prohibidas por los podres facticos, como puedo demostrar en mi denuncia presentada ya hace 15 años a la Comisión Europea, ante el Defensor del Pueblo Europeo, año 2.003

Los poderes facticos nacionales, todos sin excepción, están a las órdenes de poderes fácticos internacionales, como el genocida Nuevo Orden Mundial, que tienen bajo sus pies a todos los poderes fácticos nacionales, sin excepción.
Habrá alguien que opine soy o difanador, pero deberían pensar que si llevo más de 10 años contando estas graves acusaciones, impunemente, será tal vez porque igual me quedo cierto y tenga más razón que un santo, digo yo, ya que no existe ni un sólo

SUPUESTO OFENDIDO CON AGALLAS SUFIENTES COMO PARA LLEVARME, POR DIFAMADOR, ANTE LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES DE JUSTICIA.

Cansado de intentar convencer a altos dirigentes de partidos políticos, grandes corporaciones empresariales y de medios de comuncacion, sobre la obligación que tienen de informar a los empresarios de las excelencias de un uso de su digitalización masiva, he decidido entrar en contacto con los dirigentes de todas las Federaciones de Cooperativa Agroalimentarias de España.
Espero y deseo esta vez tener más éxito. De momento he sido recibido con una buena aco-gida, por fin. En todo caso prometo dar fe puntual, en este blog, sobre las respuestas con pelos y señales. Deberían desearme buena suerte porque lo que está en juego no es solo el futuro de los empresarios de la agroalimentación. Sino los empleos justos y las propias vidas de todos y cada uno de los ciudadanos. Y no exagero nada.

Dispongo de los correos electrónicos y teléfonos de cada uno de cerca de 3.000 cooperati-vistas agroalimentarios de primer grado que hay e España, pero sería negativo tener final-mente, que tener que entra directamente en contacto con cada uno de ellos. La información por la vía delas Federaciones será más objetiva que a través de quien vende sistemas digita-les.

Porque no sería correcto saltarse a las Federaciones pero también por otras razones:

-Emprender la vital tarea de informar y romper la tupida muralla del silencia. En España es muy posible que ni un 5% escaso conozca medianamente las posibles excelencias y proble-mas de la digitalización. Y sin saber esto es casi imposible que alguien decida digitalizarse.

-Por razones de coste, el desarrollo e implementación de dispositivos digitales es función de la cantidad encargada, ya que existen unos costes fijos (pago a Telefónica, acceso a la plataforma de la Nube, coste del cálculo de la placa electrónica…). Y centralizando las compras desde las Federaciones los precios pueden reducirse hasta a menos de una tercera parte.

A título informativo se adjunta la propuesta de colaboración con las Federaciones en la tarea de digitalizar a todas las Cooperativas Agroalimentarias de primer orden:

“A la atención de la Dirección:

ANTALIS THINGS AT es una empresa especializada, desde hace muchos años, en digitalizar em-presas, servicios y hogares por medio de dispositivos, Sensores Inteligentes Si en conexión con la Nube, que permiten gestionar la empresas con elevada rentabilidad y calidad. Es muy posible que sólo sobrevivan las empresas digitalizadas. Por lo cual denunciamos la ley de silencio, impuesta por la mafia de los oligopolios que dificultan, haciendo imposible la digitalización

AT es igualmente experta en análisis y optimación de los niveles de productividad y de costes, a tiempo real. En ambos servicios ofrecemos nuestra colaboración

Se estima que la digitalización masiva empresas y hogares permitirá multiplicar por tres veces el actual valor del PIB mundial, con las consecuencias que ello supondrá para el consumo, los niveles de empleo, de salarios y de rentabilidad.

Estos SI permiten mejorar el proceso, por ejemplo, en la vitivinicultura desde la crianza de la uva hasta la elaboración, en las barricas, de vinos de gran reserva. Lo que incluso rebajando los pre-cios de venta permitirá incrementar los salarios y el beneficio empresarial. Sin olvidar protección a la salud y vida, todo ello a la vez.

-DISPOSITIVOS PARA LOS SECTORES AGRARIO Y GANADERO
• Sensor que mide la temperatura y otras variables del suelo
• Sensores para la localización de activos y para prevención de su robo o mal uso
• Dispositivo de gestión de tractores y otros medios de cultivo
• Dispositivos de control de temperaturas en contenedores, cámaras frigoríficas y envíos.
• Dispositivos de control de llenado de depósitos y peso de contenedores
• Dispositivos para el seguimiento de cabezas de ganado

-DISPOSITIVOS QUE RECOGEN VARIABLES DEL SUELO
Un buen manejo agronómico, desde la preparación y el control del suelo, resultará determinante en los rendimientos de éste que se obtengan, en especial como garantizador de la salud. Aunque a veces se olvide que la vida es más importante que los empleos, los niveles salariales o la riqueza.
Para los expertos es fundamental que el productor conozca muy bien el suelo que pretende sem-brar. Esta información debe considerar la característica y los comportamientos anteriores del suelo, las plagas más frecuentes, las condiciones climáticas, la compactación de suelo o presencia de pie de arado y manejo de rastrojos, entre otros.
Los análisis generales de suelo miden el contenido contaminante de metales pesados Nitrógeno, Fósforo y Potasio (NPK). No obstante, se debería apuntar a un estudio más exhaustivo que mida boro y zinc. El metabolismo de la planta o más bien su capacidad metabólica se relaciona directamente con estos dos elementos químicos.

-SOFTWARE para optimizar productividad y costes:
Adjuntamos Vinos2.pdf que muestra los listados de optimación de costes y control de la productividad y garantía de Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental.
La experiencia de ANTALIS se refleja en 23 pdfs, 900 páginas, sobre:
. Agricultura: 4 pdfs, 143 págs. (maíz, vinos, miel, corcho)
. Ganadería: 12 pdfs, 204 págs. (leche, queso, matadero-despiece de ganado, elaboración-curado de chorizo, jamón York, jamón blanco, jamón pata negra)
. Industria: 9 pdfs, 557 págs. (talleres mecánicos de precisión, mobiliario oficina y hogar, azulejos, tapices, conductos metálicos, tabiques metálicos para oficinas, industria farmacéutica)
-CARACTERISTICAS de estos Dispositivos:
Si tienen interés en esta oferta lis remitiremos por correo electrónico PRESENTACION.pdf con una extensa descripción de todas las características y posibilidades de uso de todos los dispositivos múltiples digitales de ANTALIS
Para más información solicite el envío, por correo electrónico, VINOS2.pdf donde se facilita un breve resumen de listados reales sobre costes y productividad.
La propuesta incluye un breve seminario de tres tardes, 12 horas, para explicar el manejo de dis-positivos y del software, a un grupo de 20 usuarios. NO, uno a uno, a cientos de socios de la Cooperativa. Por razones de coste.
El objeto de esta oferta es doble, por un lado, que las Cooperativas puedan mostrar a sus asocia-dos la necesidad de usar dispositivos digitales y, por otra parte, poder seleccionar aquellos servi-cios que ofrezcan una mejor calidad y precio.
Para ello se precisara concertar una visita, en la fecha y lugar que proceda, para presentar una demostración fehaciente de la calidad de las prestaciones de ANTALIS THINGS, que nos ha auto-rizado realizar esta oferta en su nombre.
Entraremos en contacto en unos días para conocer la aceptación o rechazo de la oferta. Pensamos que esta tarea informativa al asociado es un derecho y a la vez una obligación esencial de la Dirección.
Esta oferta, se ofrecerá, sucesivamente, a cada una de las 2.450 Cooperativas Agroalimentarias.”


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 16 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031