Corrupción global

2119 Algunas criminales razones por las que las mafias ralentizan el uso masivo de los dispositivos digitales inteligentes, esenciales para Pleno Empleo

06.05.18 | 14:24. Archivado en ciencia

Los sensores inteligentes conectados a la Nube, y en cambian fomentan de una forma exhaustiva el uso masivo de tecnologías negativas, para empleos y vidas, como es el caso de la robótica. Estado de la Digitalización: España, UE. Agenda Digital. Plan Digital 2020

-INTRODUCCIÓN:

Una de las principales, sin la menor duda, radica en el odio visceral que profesa la “progresía inteligente” hacia los “retrógrados carcas” de los cristianos.
Los pseudo progres ni cesan de hablar del derecho universal a la libertad de pensamiento, pero eso si siempre y cuando esté de acuerdo con su “avanzado” ateísmo y no con las creencias religiosas de cualquier tipo, en especial si son cri

Los “listos” de pacotilla confunden la velocidad con el tocino al ignorar que la primera libertad debe consistir en poder expresar sin problemas sus sentimientos, y el cristianismo es cosa de sentimientos y no de inteligencia, entre otras poderosas razones porque sería injusto, al cien por cien, que sólo pudieran sentir las ideas cristianas los seres superdotados. De no ser así sería el primero en abandonar, y de forma irrevocable, mi fe cristiana. El amor por fortuna no tiene, absolutamente, nada que ver con los teoremas matemáticos, por mucho que tal vez yo pueda ser un fiel adicto a la lógica de las matemáticas.

Pero anteponer la ética de los buenos sentimientos no significa, para nada, un desprecio para el uso de la lógica para analizar los hechos.
Si como según creo el uso masivo de sensores inteligentes va a multiplicar al menos por tres los volúmenes de PIB p.c. , el número de empleos y los importes salariales, ello significará que será preciso disponer del triple número de personas actuales. O sea España deberá pensar en contar con 135 millones de ciudadanos.

Algo no solo deseable sino perfectamente posible. Mis suegros tuvieron cinco hijos, mis padres cuatro y en nuestra familia cinco. Pero hoy mis hijos me han dado, entre todos, siete nietos, a razón de 1,4 nietos por hijo. En lugar de los 4,7 antes citados, 3,3 veces más.
Pero semejante idea está ,de un lado, fuera de los genocidas planes de la mafia ultra capitalista del Nuevo Orden Mundial que sueña con exterminar cuando menos a un 85% de la población actual De otro del anticristianismo radical de las izquierdas leninistas, que con tal de poder hundir al cristianismo no vacilan en postular que lo importante es gozar de los placeres sexuales y No el tener que trabajar de sol a sol para mantener a una familia numerosa.

Ambos son los enemigos a fondo de la familia, sea esta cristiana, sea atea o sea forofa del Atlético de Madrid. Y así nos luce el pelo. Y no me refiero a las creencias sino a la insoportable miseria y pobreza que existe, de forma creciente, en todo el mundo cristiano o ateo.
Y me trae al fresco que la falsa progresía, con motivo de este articulo, se atreva a tacharme de retrógrado.

-ESTADO de la Digitalización en España y en la UE. Bibliografía.

Sobre el papel existe una gran cantidad de referencias escritas sobre el tema. De las que destacan por la amplitud de su contenido:

-a). CEOE, “Plan Digital 2020”. En132 páginas dedica en especial su atención a:
a1). Ewayjwbbejecutivo

a2). Objetivos 2020.

a3). Pilare básicos de la digitalización.

-a4). Digitalización del Sector Público

.a5). Fortalecimiento del Sector Digital en nueve sectores de la industria y servicios a6). Digitalización de las Pymes
a7). Digitalización ciudadana.

a8) Divulgación y difusiòn

a9). Conclusiones.

Centraré los comentarios en:

a8). Donde destaca la urgencia del proceso de divulgación y difusión que debe llevarse a cabo de inmediato y con materiales adecuados a las necesidades de cada audiencia, con versiones especificas para cada una de ellas.

Hasta aquí perfecto pero no especifican ninguna de esas medidas “maravillosas”.

a9). Señala una serie de medidas necesarias como reforzar la competitividad, estimular el crecimiento, generar empleo, mantener los beneficios sociales, disminuir las desigualdades e incrementar la calidad de vida…
CHAPÓ, pero una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo.

Acaba señalando la necesidad de poner en marcha un Pacto de Estado para la Digitalización de España, que desarrolle y vele su ejecución mediante, entre otras:

. la puesta en marcha de un Ministerio con responsabilidad transversal.

. una Comisión en el Congreso de los Diputados que controle su progreso y asegure la existencia de un marco legislativo adecuado.

. una estrecha colaboración con los programas europeos.

. una campaña para crear un sentimiento de urgencia.

Termin asegurando que este proyecto contobuira a aumentar en mas de un 405 las tasa del pib.
Sinceramente la CEOE se quesa MUY MUY CORTA. Cuando menos servirá paa incrementar en un 300% la tasa de PIB, y por tanto de empleo y de nivel sañarial. SOLO con el uso masivo de sensores inteligentes en la Agroalimentación y en los hogares. No es mi deseo entrar en debate pero quedo a la plena disposición de la CEOE para discutir en público cual es el nivel de incremento a esperar.

Otro “fallo” de la CEOE consiste en referirse a las PYMES como factor esencial de generación de empleos, Cuando es sabido que son los Micro Empresarios junto a los Empresarios Autónomos quienes generan más del 85% de los empleos en la UE y en España,
Por lo demás deseo felicita a la CEOE por su magnífico y pionero estudio.

Reseña de algunos trabajos de interés sobre digitalización.

-Ministerio de Industria Energía y Turismo, 27-12-2012, “Agenda Digital para España”, 57 págs.

-Vodafone, “Estudio sobre el estado de la digitalización de las empresa y de las Administraciones Públicas españolas”, 48 págs.

-Sanjuan Asesores, 03-0-207, “10 millones de euros para la digitalización de las PYMES españolas”, 10 págs.

-Comisión Europea, 17-04-2016, comunicado de prensa “La Comisión señala el camino hacia la digitalización europea”, 3págs.

.CAME Argentina, 24-04-2016. •Del cmpo a la góndola: el precio de los pro-ductos agrícolas se multiplicó por 5,6 veces en marzo”., 5 págs.

-FAST digital, 26-04-207, “ 5 beneficios de la digitalización e una empresa”. 5 págs

-inadvance.eu, 28-07-2016, “La importancia de la digitalización en las empress”, 3 págs.

-Datisa,02-08-2018, “Retos para la digitalización de las empresas”, 4 págs.

-Transformación digital, 12-02-2018, “Barreras a la digitalización de las pymes y como superarlas”, 2 págs.

-Europa Press, 16-02-2018, “El gobierno crea un grupo interministerial para elaborar un plan de digitalización de la economía española”, 2 págs.

-Estrategias digitales, 09-03-2018, “Arranca el plan de digitalización de economía a española!, 2págs.

-IPMARK, 07-09-2017, “Las cuatro barreras que frenan la digitalización en España”, 2 págs.

-Encuentros, “Digitalización el mejor tratamiento pata la Sanidad”, 4 págs.

-Redacción E3, 28-09-2017, “El informe de Vodafone revela l bajo nivel de la digitalización de empresas y administraciones”, 4 págs.

-Junta de Andalucía, “30,.3 millones para transformación digital de las pymes”, 2 pags.

-ABC Tecnología, 25-09-2017, “ Agenda Digital: retos y desafíos para una España actual”, 5 págs.

-Rodrigo Terrasa, 04-11-2016, “¿Para que servirá el Minisretio de Agenda Digital?”, 4 págs.

-Aura Hernández, 24-04-2018, “Digitalización, la oportunidad : las reglas del comercio deben modernizarse”, 2 págs.

-A.P. EFEagro, 17-01-18, “El medio rural en medidas de digitalización”, 2 págs.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 25 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031