Corrupción global

2117 El chocolate del loro del nuevo impuesto digital, del 3%, a aplicar año 2019 a magnates del comercio electrónico. Las dos Españas: la pobre socialista y agrícola y la rica de derechas e industrial

03.05.18 | 15:59. Archivado en ciencia

Una vez más la incompetente y corrupta casta política, empezando por aquella que tiene la osadía de autodenominarse “progre”, no tienen ni la menor idea del gran problema del frontal ataque sin piedad alguna que a los empleos, que traerá consigo el crecimiento ya imparable del ecomerce ¿mande?.

Los números cantan, así mientras en el año 2016 las cuatro filiales de Amazon en España declaran una pérdida en cuenta de resultados de 16,3% sobre la facturación y unos impuestos e sociedades medios de 0,3% la media de las empresa españolas declaran un aa rsas media de beneficio del 3% según calculo de expertos asesores fiscales un pago medio de impuesto de sociedades del 26,8%

Firma a triturar los puestos de trabajo, com en su dia hizo el Corte Inglées con los pequeños comerciantes.
Si Pitágoras no miente ello significa una ventaja comparativa a favor de Amazon sobre las empresas españolas del orden de:

…..(3,0+16,3+26,8-0,3)=45,8%

Se comprende con facilidad que el establecimiento como un gran logro de un 3% de impuesto, en el año 2019, a las grandes controladoras del eomerce no es sino un genuino chocolate del loro. Señor Sánchez
quedaría como los propios ángeles, si lo prefiere como los demonios, si se molestase en avisar al incauto y alegre comprador masivo de Amazon que no está sino cavando la tumba de su propio empleo. Y no digamos nada si la advertencia se la hace a sus queridos proletarios. Algo que no parece nada probable para un decidido propulsor de la ideas leninistas del cuanto peor mejot.

Por cierto “casualmente” este 45% coincide matemáticamente con la creación de un 45% de aranceles que anunció D. Tramo a aplicar a las destructoras masivas de empleo, importaciones procedentes de la muy astuta China.
Vamos ahora como está el tema de las Cooperativas Agroalimentarias.

De nuevo “casualmente”, en las tres joyas de la corona socialista a lo largo de toda la transición se encuentra el % de estas cooperativas ante el número de habitantes asciende al 45.6% mientras que en las tres CCAA más ricas, “fachas de derechas” solo llega al 25%. Y los “Robin Hood” del proletariado no se molestan un pepino en protestar al menos por la inicua persecución mundial a los precios de los vitales productos agrícolas. Una vez más cuanto peor esté el agricultor más votos para papá PSOE.
Por eso jamás han abierto la boca para exigir el fomento masivo de los dispositivos digitales en la agricultura y en la ganadería, por la maldita casualidad que ello sería una fuente inagotable de crecimiento de los puestos de trabajo y de los salarios. Los números cantan.

Las dos Españas
No resulta difícil identificar las CCAA que representan mejor cada una de las dos Españas. Basta con tener presentes las estadísticas oficiales, en gran parte elaboradas por el Instituto Nacional de Estadística INE.

Al cabo de los 40 años de transición las CCAA de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura han sido gobernadas siempre por el leninisra partido socialista. Como comprobaremos, a través de datos objetivos, como sin la menor duda ellas constituyen la mejor representación de la España Pobre EP, agrícola y de izquierdas.
Las más representativas de la Empaña Rica ER, pueden tomarse las CCAA, conservadoras industriales y ricas, las CCAA de Madrid, del País Vasco y Navarra.
-Datos obtenidos, años 2016 y 2017, y conclusiones derivadas de ellos:
.Siendo:

,a) Población en miles de personas por cada grupo de CCAA.

.b) Tantos por ciento de número de Cooperativas Agro Alimentarias existentes en cada grupo de CCAA, porcada 1000 de personas.

.c) PIB p.c. medios en cada grupo

Grupo..…..…….a)…...….b)………..c)
_______________________________
EP……..……....11.511.…45,7…..17.791
ER…………......…9.315….11,5…..31.648
Tot. España.45.509….44,8…..24.450

De estas cifras se desprende:
. Que la España Pobre tiene una dedicación 3,8 veces mayor (casi 4 veces) que la de la existente en la España Rica.

.Que el PIB p.c. medio en la España Rica es 1,8 veces superior (casi el doble) del correspondiente en la España Pobre.
Pero para ser justo la culpa de esta correlación agricultuta/pobreza no es al 100 por 100 atribuible al cínico socialismo leninista. La “cosa” viene de mucho más lejos.

No es que al leninismo le desagrade que el personal proletario tenga unos salarios bajos, por aquello del cuanto peor, mejor. Pero colabora encendidamente con el boicot de las mafias ultraconservadora al uso de los dispositivos inteligentes que cambiarían al completo las cuantías de los empleos y los salarios, en más de doble de los actuales. Lo que constituiría un delito imperdonable bajo el punto de vista leninista.

Pero los verdaderos culpables de la pobreza agrícola deben buscarse en la media docena escasa de multinacionales oligopólicas que controlan más del 80% de la agricultura mundial y fijan a su antojo precios de ruina auténtica para los productos agrícolas, en un mercad teledirigido al que encima tienen la caradura de denominar como mercado de libre competencia...

Los Amos del mundo:
En el año 2005 ETC group en su excelente informe Oligopolios S.A. 2005 documentaba la concentración del poder corporativo. En resumen entre otras declaraciones aseguraba cono entre las diez primeras firmas de mayor venta en cada sector representaban:

.Semillas: 21.000 millones de ventas, cerca de la mitad del mercado mundial. Y según se sabe quiénes controlen las semillas controlarán la agricultura.

.Plaguicidas: el 84% de las ventas mundiales.

.Producción y distribución de alimentos: el 24% del mercado mundial

.Farmacéutica: el 55 %.

La especialista de ETC Silvia Ribeiro, septiembre de 20116 escribía el artículo “Monsanto-Bayer y el control digital de la Agricultura”

En edcion.es, septiembre de 2016, John Vidal asegura como “Tres grandes empresas están a punto de controlar la mayoría de los suministros agrícolas del mundo”. Entre estas tres grandes empresas controlan casi el 60% de las semillas, casi el 79% de los pesticidas y casi todas las patentes de transgénicos. Y se están preparando para eliminar de la competencia a todas las pequeñas empresas del sector.

ET, agosto de 2014, escribe “Las 10 corporaciones que dominan el mercado alimentario mundial”. Un total de ventas anuales de 536.600 millones de dólares”
Esta fruslería de nada representa cerca de 400 veces el PIB global de España.

Como comparto la idea de ANTALIS THINGS que sólo por medio de una acción conjunta de las 1.993 Cooperativas Agro Alimentarias que hay en España será posible liberarnos del abrazo mortal de los oligopolios, vamos a pelear sin parar, prestando nuestra colaboración plena a dichas Cooperativas y llegado el caso directamente a cada uno de los asociados, que espeto y deseo no se produzca, ya que ésta es una tare esencial que deberían desempeñar directamente las directivas de las Cooperativas, a cuya disposición me pongo un vez más, en especial para optimizar los costes a tiempo real e implantar de forma masiva los dispositivos digitales tan efectivos y con precios justos al menos tanto como los que pueden tener los desarrollados por ANTAIS THINGS..

No me callara nadie la boca jamás hasta que no vea cono se solucionan de verdad todos los graves problemas que tenemos por delante.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 16 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031