Corrupción global

2116 Las directivas de las Cooperativas Agro Alimentarias como únicas posibles salvadoras de las Micro Empresas Españolas, en principio sólo las del sector Agro Alimentario. Propuesta de colaboración de ANTALIS THINGS para su digitalización total.

30.04.18 | 12:05. Archivado en ciencia

Texto integro de la propuesta a enviar sucesivamente a la totalidad de Cooperativas Agroalimentarias españolas.

A la atención del equipo directivo de la Cooperativa:

ANTALIS THINGS AT es una empresa especializada en digitalizar empresas, servicios y hogares por medio de dispositivos, Sensores Inteligentes Si en conexión con la Nube, que permiten gestionar la empresa con unas altas rentabilidad y calidad. Creemos que sólo sobrevivirá la empresa digitalizada. Denunciamos la ley de silencio, con la que las mafias oligopólicas dificultan haciendo imposible el proceso digitalizador.

Se ha calculado que digitalizar masivamente empresas y hogares permitirá multiplicará por tres veces los actuales valores de PIB mundial, de consumo y, en proporción, los niveles de empleo, salarios y rentabilidad empresarial.
Nuestros SI permiten, por ejemplo, incorporar IoT en el proceso desde la crianza de las uvas hasta la elaboración de vinos de gran reserva. Sin subidas de precios debido a aumento de ventas por una mejor calidad, lo que sin duda aumentará la rentabilidad.

-DISPOSITIVOS PARA LOS SECTORES AGRARIO Y GANADERO

• Sensor que mide la temperatura y otras variables del suelo

• Sensores para la localización de activos y para prevención de su robo o mal uso

• Dispositivo de gestión de tractores y otros medios de cultivo

• Dispositivos de control de temperaturas en contenedores, cámaras frigoríficas y envíos.

• Dispositivos de control de llenado de depósitos y peso de contenedores

• Dispositivos para el seguimiento de cabezas de ganado

-DISPOSITIVOS QUE RECOGEN VARIABLES DEL SUELO

Un buen manejo agronómico, desde la preparación y el control del suelo, resultará determinante en los rendimientos de éste que se obtengan, en especial como garantizador de la salud. Aunque a veces se olvide que la vida es más importante que los empleos, los niveles salariales o la riqueza.

Para los expertos es fundamental que el productor conozca muy bien el suelo que pretende sembrar. Esta información debe considerar la característica y los comportamientos anteriores del suelo, las plagas más frecuentes, las condiciones climáticas, la compactación de suelo o presencia de pie de arado y manejo de rastrojos, entre otros.
Los análisis generales de suelo miden el contenido contaminante de metales pesados Nitrógeno, Fósforo y Potasio (NPK). No obstante, se debería apuntar a un estudio más exhaustivo que mida boro y zinc. El metabolismo de la planta o más bien su capacidad metabólica se relaciona directamente con estos dos elementos químicos.

-SOFTWARE para optimizar productividad y costes:
Ya se adjunta Vinos2.pdf que muestra los listados de optimación de costes y control de la productividad en empresas del sector vínico, desde la crinza de lmuva al curado final del vino en barricas, con uso de nuestro software, incluido ya en la oferta.

La experiencia de ANTALIS se refleja en 23 pdfs, 904 págs, sobre:
. Agricultura: 4 pdfs, 143 págs. (maíz, vinos, miel, corcho)
. Ganadería: 12 pdfs, 204 págs. (leche, queso, matadero-despiece de ganado, elaboración-curado de chorizo, jamón York, jamón blanco, jamón pata negra)
. Industria: 9 pdfs, 557 págs. (talleres mecánicos de precisión, mobiliario oficina y hogar, azulejos, tapices, conductos metálicos, tabiques metálicos para oficinas, industria farmacéutica)

-CARACTERISTICAS de estos Dispositivos:

Si existe interés en esta oferta lis remitiremos por correo electrónico PRESEBRACION.PDF que contiene una extensa descripción de todas las características y posibilidades de uso de cada uno de los dispositivos múltiples ANTALIS, sensores inteligentes conectados a la Nube-

Se necesitarán tres tardes, 12 horas, en explicar el manejo de dispositivos y del software, ante un grupo de 20 usuarios. NO, uno a uno, a cientos de socios de la Cooperativa. Por razones de coste.
El objeto de esta oferta es doble por un lado poder convencer a los cooperativistas de la necesidad de usar dispositivos digitales y por otra parte porder seleccionar los servicios que ofrezcan una mayor calidad y mejores precios.

Para lo cual será necesario concertar una visita, en fecha y lugar que deseen, para permitirnos hacer una demostración fehaciente de la calidad de las prestaciones de ANTALIS THINGS firma que nos ha delegado autorización para realizar esta oferta en su nombre. Con el fin de poder hacer la recomendación, a cada cooperativista, de la necesidad perentoria de usar masivamente los dispositivos inteligentes que sean precisos para una total, efectiva, digitalización de casa empresa. Recomendando la firma que mejores calidades y precios ofrezca.

Entraremos en contacto en dos o tres días para conocer la aceptación o el rechazo de la oferta, y si es posible las razones de tal decisión. Estamos plenamente convencidos de que esta misión informativa a los asociados es un derecho y a la vez una obligación esencial de la Dirección.

Esta oferta, se irá ofreciendo, sucesivamente una a una, a todas y cada una de las Cooperativas españolas, en un principio sólo del sector Agroalimentario.

Desinformados ciudadanos crucen, todos juntos a una, los dedos y rueguen al cielo para que no nos fallen también las directivas de Cooperativas Agro Alimentarias.
Si por desgracia nos fallaran tratare de ir dando cuenta de tal catástrofe sideral con el fin de dar algún tiempo para hacer las maletas y emigrar de tan disparatado como peligroso planeta Tierra.
Dios salve al Rey.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 21 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031