Corrupción global

2115 Los alevosos asesinatos de empleos y salarios, del ultra capitalismo genocida del Nuevo Orden Mundial NOM, del Capitalismo de Estado de la R. P. China, de la Europa de los Mercaderes y los Amos del Comercio Electrónico mundial. La Solución real

29.04.18 | 11:33. Archivado en ciencia

Analizaremos como, y por qué razones, entre estos cuatro asesinos han masacrado los empleos y los salarios. En resumen las vidas.

Debo explicar de nuevo las poderosas razones que me han llevado a olvidarme una vez más de mis intenciones declaradas de suspender, al menos provisionalmente de mi anunciada decisión de suspender mi redacción de más artículos en este blog.
La “culpa” la tiene el bochornoso anuncio de crear un nuevo impuesto de un 3% a las firmas que se dedican a digitalizar empresas.

Descripción de las miserables herramientas destructoras de empleos, salarios y vidas que utilizan sin piedad los capos de las cuatro mafias fácticas reseñadas

-a) El NOM:
Básicamente emplea un uso masivo de los robots, destructores natos de los empleo, de recortes salariales a tope, unido al empleo masivo de contaminantes de más alta toxicidad letal como puedan ser los componentes de la docena sucia. Todo ello a fin de cumplimentar su repetidamente declarado genocida deseo de eliminar al menos a unos 6.500 millones de “estómagos innecesarios”.

.b) El salvaje leninismo de la R.P. de China.
Consistente en mantener el menor nivel posible de salarios de los trabajadores chinos, con el doble fin de que, de un lado, sigan “aguantando” la tiranía marxista y de otro poder ejercer la más salvaje competencia desleal de ofrecer sus productos a precios de media un 50% de los existentes en el mundo occidental.
Es conocido como recientemente D. Trump ha declarado su deseo de imponer unos aranceles del 45% a todos los productos importados desde China.

.c) La Europa de los mercaderes.
Donde utilizan, dentro de lo que denominan mercado único, enormes diferencias entre los impuestos sobre resultados exigidos a las empresas. Mientras en la UE alcanzan un valor medio superior al 25% en esa China europea llamada Irlanda existe un real paraíso fiscal donde dichos impuestos, que teóricamente son del 10% en la práctica merced a dolosas subvenciones inventadas no llega ni al 1%. Completada la hazaña con la imposición forzosa de recortes salaries brutales. Que se lo digan a M. Rajoy.
Cuando hasta los niños de pecho saben de sobra que un nivel bajo de ingreso salarial sólo conducen a una reducción creciente, imparable, en el nivel de las compras de los ciudadanos, lo que es evidente sólo pueden conducir a despidos, cierres patronales y reducciones salariales in crescendo. Y en ABSOLUTO, como con un descaro inaudito, nos quieren hacer creer va a servir, como arma maravillosa, para solucionar las crisis.

d) Los dueños y señores del Comercio Electrónico.

.Baste señalar que entre las diez multinacionales más poderosas del mundo acaparan cerca de 400.000 millones de ventas anuales. Tan “sólo” del orden de 540 veces del importe global anual del PIB mundial.

Pero entremos en detalles del Comercio Electrónico CE. Solo entre las dos primeras superpotencias del sector, la china Alibabá y la americana Amazon, controlan más del 50% del CE mundial. Amazon, que va a acabar hundiendo las ventas del Corte Inglés, paga del orden de un 0,7% de impuesto de sociedades y se permite el lujo de vender por debajo incluso de sus demoledores preciso dumping.
Esto significa, ni más ni menos, que Amazon:

PODRÁ SEGUIR VENDIENDO CON UN PRECIO INFERIOR EN UN 40% AL DE SU ¿COMPETENCIA?, CON IMPUESTOS DE SOCIEDADES DEL 24% Y CON UNOS MARGENES DE BENEFICIO DEL 16%Y AMAZOM POSEE UN CAPITAL SUFICIENTE PARA AGUANTAR DURANTE AÑOS ESAS PÉRDIDAS… HASTA QUE SE QUEDE SOLA EN EL MERCADO Y NOS ENTERENOS DE LO QUE VALE UN PEINE MASE IN AMAZON. Y AUN HAY “LISTOS” QUE ASEGURAN FORMLMENTE QUE CREAR EN EL AÑO 2019 UN IMPUESTO DEL 3% A LOS AMOS DEL COMERCIO ELECTRONICO VA A SER LA BUENA MEDIDA QUE ESTAMOS NECESITANDO, MÁS QUE EL PAN.

Estas mafias ni se van a enterar, hasta llegar al margen delictivo, tolerado por los “listos”, del 40%. Y encima estos chulos nos amenazan con robarnos la totalidad de los empleos llevándose las producciones a China, si tenemos la osadía de subirles, ni un sólo gramo, sus impuestos.

¿Entienden ahora cuales son las poderosas razones de peso por las que D. Trump habla de imponer unos aranceles del 45% a los productos procedentes de China?.
¿Entienden las razones de la inicua persecución masiva a la que vienen sometiendo las mafias dominantes a programas informáticos especializados en el control de coste así como la ley del silencio aplicada al uso masivo de los salvadores sensores inteligentes?

Hay “algo”, muchas cosas, que huelen muy mal, tan mal que apesta, en la Dinamarca Digital.

Finalmente por hoy analicemos, siquiera someramente, alguna de las consecuencias que la infernal tarea de acoso y derribo de los empleos y salarios conlleva para las esenciales pequeñas empresas desarrolladora/implantadoras de soluciones digitales masivas.

Empezando porque los costes dependen mucho del volumen de las producciones al existir una baja demanda, impuesta a la fuerza por las mafias, estos costes serán demasiado altos, lo que desanima a los pequeños empresarios, que suponen más del 85% de los empleos, a invertir en digitalización.

Para intentar sobrevivir muchos desarrolladores digitales han de falsear sus cifras de venta para minorar impuestos en negocios tan poco rentables. Copiando a la fuerza, a las mafias, facturando desde paraísos fiscales.
Y mientras tanto los dirigentes políticos recortando salarios en vez de recortar en los gastos innecesarios, o costosos en exceso como puedan ser las CCAA o en derroche en un excesivo número de funcionarios o en los muy elevados salarios de los político.

Además “olvidándose” de promocionar, y no castigar, el uso masivo de los dispositivos digitales, como debería ser, y no lo es, su obligación principal con la ciudadanía que ha cometido el grave error de votarles dándoles un cheque en blanco para destrozar la economía, en una aberrante mezcla de incompetencia y de corrupción.
Es por esto por lo que he decidido dar todo mi modesto apoyo a empresas del sector digitalizador tan válidas como puedan ser ANTALIS THINGS o cualquier otras que aunque yo no conozca existen y, seguramente, en cantidad.

La SOLUCION que existe a tantos y tan graves problemas como tenemos, para el pleno empleo la salud y la vida, dependerá, básicamente, del grado de participación activa de todos los dirigentes de la Cooperativas, en especial, Agroalimentarias.
Con el paso del tiempo, finalmente, he llegado a comprender que es una pérdida total de tiempo intentar buscar el apoyo, par tan arduas tareas, de los dirigentes políticos, de cualquier signo, de la alta dirigencia empresarial o de los dirigentes de los medios de comunicación, mejor diría de incomunicación.

E incluso sería también una pérdida de tiempo sin antes de comenzar con la campaña de difusión y motivación, de los dirigentes de las citadas Ciioerativas, no se procediera primero a transmitirles e antes una completa y objetiva información sobre la enorme trascendencia, tanto para sus cooperativistas como para la ciudadanía, que puede tener volcarse en promover un uso masivo de los dispositivos digitales por la totalidad de los asociados.

A partir de mañana mismo daré comienzo al envía de las miles de ofertas que sean precisas para intentar alcanzar la plena colaboración don todas las Cooperativas con la sana finalidad de conseguir una digitalización lo más completa posible del sector.

Crucemos los dedos en la espera de que éstos contactos sean, de forma mayoritaria, positivos. Nos jugamos demasiado en ello, todos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por R Abreu 23.05.18 | 00:35

    Es hora de derribar la manipulación mediática sobre los servicios Offshore. Examiné muchas opciones para proteger mi dinero, la mejor de todas fue con cuentas bancarias Offshore o empresas Offshore y recibí la apropiada asesoría fiscal en sinimpuestos.com. Es falso que Offshore sea exclusivamente para evadir impuesto, así se tergiversa su verdadero propósito, el fin es resguardar dinero, bienes y activos.

Martes, 16 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031