Corrupción global

2114 Razones de peso para que las Cooperativas evalúen y aconsejen, en su caso, el uso masivo de Sensores Inteligentes SI, en especial los básicos para agricultura, ganadería y alimentación, garantías de salud y vida. Razones para hacer estas afirmaciones

27.04.18 | 15:46. Archivado en ciencia

Si según se dice saber rectificar es cosa de sabios, yo debo ser más sabio que el mago Merlin. En efecto hace menos de dos días que aseguraba, en el último artículo en este blog, que iba a retrasase mucho tiempo la publicación del siguiente. Y van a transcurrir solo menos de 40 horas.

Ello se debe a mi “descubrimiento” tardío que para promover usos masivos de DI es imprescindible poder contar con la participación esencial de las Cooperativas, en su doble tarea de información general a los cooperativistas y elección de ofertas de firmas digitalizadoras para escoger la a la vez la más eficiente y rentable.
Pero sobre todo porque será a través del consumo generalizado, masivo, como será posible obtener los mejores precios/prestaciones

-Razones por las que las Cooperativas deben fomentar el uso masivo de Dispositivos DI formados por múltiples Sensores Inteligentes SI básicos para la salud y la vida:

…a) Deben participar todos los asociados porque tanto su número como la cantidad de DI por usuario son esenciales en la determinación del precio de cada DI, que puede llegar a ser incluso más del triple según sea la cantidad comprada.

…b) Esto es así porque:

..b1) Hay gastos como el software de acceso a la plataforma de la Nube que son más o menos altos según se repartan entre más o menos DI.

..b2) El coste mensual de la conexión de Telefónica con Nube es el mismo práctica-mente, desde un ordenador dado, sea cual sea el número de DI que estén conectados.

..b3) El coste de uso de la plataforma de la Nube, es igualmente fijo, sea cual sea el número de DI conectados, sean uno o miles de usuarios.

…c) La Cooperativa debe tener una doble misión:

.. c1) Promocionar la importancia del uso masivo de DI

.. c2) Evaluar calidad/precio de las ofertas de empresas que ofrezcan la digitalización a cada cooperativista individual.

Ofertas que además de ofrecer pruebas de experiencia con suministros digitales a grandes empresas, ofrezcan un software de uso sencillo y bajo coste pero potente capaz de facilitar, al instante, tanto costes reales como estándar.

Y en especial trasladar tanto a cada DI como a la pantalla de los usuarios, a tiempo real, tanto las acciones correctoras automáticas como todo tipo de medidas a tomar por el usuario pata corregir posibles peligros por error en la gestión y evitar, al menos reducir, todos los posibles riesgos de contaminación de las tierras, de las aguas o del medio ambiente.

Las Cooperativas tienen como esencial misión informar, de forma objetiva, sobre las enormes ventajas, en calidad, en costes y en suma en Cuenta de Resultados, que traerá consigo el uso masivo de DI beneficios varias veces mayor a su posible coste, de sobra amortizable ya durante el primer ejercicio de su adquisición.

Pero las Cooperativas no deberán perjudicar, en ningún caso, los legítimos, necesarios servicios de las empresas expertas en digitalización, como es el caso de ANTALIS THINGS, haciendo una competencia desleal, muy negativa para el empleo, sino defendiendo a tope el interés de sus asociados y de los trabajadores de éstos.

Y garantizar la supervivencia empresarial de sus asociados ofreciendo la creación de un auténtico Estado Bienestar dotado de un Pleno Empleo, con salarios dignos y, a la vez, con excelentes beneficios empresariales. Total nada.

Todas las empresas especialistas en digitalizar empresas, en especial a Microempresas y Empresas Autónomas que representan más del 85% del número tanto de empresas como de trabajadores, deben ofrecer a ls Cooperativas la mayor descripción posible, y su demostración en ordenador, de las características y posibilidades de sus DI y del sistema informático de optimación de la productividad y de los costes, ambos a tiempo real.

Es de esta manera como, en mi opinión, las Cooperativas podrán cumplir, con creces, su responsabilidad mayor con diferencia, ante sus cooperativistas y el país.

No cometeré de nuevo el error de decir “de este agua no volveré a beberé jamás” pero ahora sí creo más posible que pueda distanciar mis artículos.
Ya veremos, como dijo el ciego, pero a partir de hoy procuraré centrarme en la ardua y solidaria tarea de proponer, una a una a Todas las Cooperativas españolas, un plan práctico efectivo para conseguir una digitalización plena de Todos sus asociados.

Empezando, eso sí, por la agricultura, la ganadería, la alimentación y el hogar, como principales fuentes de salud y vida.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 25 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031