Corrupción global

2113 Oda a la Información Digital, un plagio a la excelente Oda al Dos de Mayo del poeta Bernardo López, El Plan que propone ANTALIS THINGS para digitalizar España, empezando por la Vitivinicultura

25.04.18 | 23:05. Archivado en ciencia

ODA a la DIGITALIZACIÓN:

Oigo, patria, tu aflicción,
y escucho el triste concierto
que forman, tocando a muerto,
miseria y anti digitalización.

Transcripción resumida del Plan ANTALIS para digitalizar España:

A la atención de los responsables de calidad y de costes:

ANTALIS THINGS AT es una empresa especializada en digitalizar empresas, servicios y hogares por medio de dispositivos, Sensores Inteligentes Si en conexión con la Nube, que permiten gestionar la empresa con unas altas rentabilidad y calidad. Creemos que sólo sobrevivirá la empresa digitalizada. Denunciamos la ley de silencio, con la que las mafias oligopólicas dificultan haciendo imposible el proceso digitalizador.

Se ha calculado que digitalizar masivamente empresas y hogares permitirá multiplicará por tres veces los actuales valores de PIB mundial, de consumo y, en proporción, los niveles de empleo, de salarios y la rentabilidad empresarial.
Nuestros SI permiten, por ejemplo, incorporar IoT en el proceso desde la crianza de las uvas hasta la elaboración de vinos de gran reserva. Sin subidas de precios, debido a aumento de ventas por una mejor calidad. Lo que seguramente aumentará la rentabilidad.

-DISPOSITIVOS PARA LOS SECTORES AGRARIO Y GANADERO

• Sensor que mide la temperatura y otras variables del suelo.

• Sensores para la localización de activos y para prevención de su robo o mal uso.

• Dispositivo de gestión de tractores y otros medios de cultivo
• Dispositivos de control de temperaturas en contenedores, cámaras frigoríficas y envíos.

• Dispositivos de control de llenado de depósitos y peso de contenedores.

• Dispositivos para el seguimiento de cabezas de ganado

-DISPOSITIVOS QUE RECOGEN VARIABLES DEL SUELO

Un buen manejo agronómico, desde la preparación y el control del suelo, resultará determinante en los rendimientos de éste que se obtengan, en especial como garantizador de la salud. Aunque a veces se olvide que la vida es más importante que los empleos, los niveles salariales o la riqueza.

Para los expertos es fundamental que el productor conozca muy bien el suelo que pretende sembrar. Esta información debe considerar la característica y los comportamientos anteriores del suelo, las plagas más frecuentes, las condiciones climáticas, la compactación de suelo o presencia de pie de arado y manejo de rastrojos, entre otros.
Los análisis generales de suelo miden el contenido contaminante de metales pesados Nitrógeno, Fósforo y Potasio (NPK). No obstante, se debería apuntar a un estudio más exhaustivo que mida boro y zinc. El metabolismo de la planta o más bien su capacidad metabólica se relaciona directamente con estos dos elementos químicos.

-SOFTWARE para optimizar productividad y costes:

Adjuntamos Vinos2.pdf que muestra los listados de optimación de costes y control de la productividad en una empresa el sector vínico que use nuestro software, incluido ya en la oferta.

Si existiera interés en ampliar información acerca de las posibilidades de estos dispositivos se enviaría, al que lo solicite por correo electrónico. Vinos2.pdf muestra la calidad de las prestaciones
Se necesitarán tres tardes, 12 horas, en explicar el manejo de dispositivos y del software, a un grupo de 20 usuarios. NO, uno a uno, a cientos de socios cooperativistas. Por razones de coste.

El número de dispositivos a implantar determinará el precio de coste por dispositivo de esta oferta que incluirá un cursillo de 3 tardes y el programa de software indicado. Determinando, eln su caso la cuota anual para mantenimiento y tener derecho cada usuario a recibir, en su ordenador, las medidas correctoras, a tomar a tiempo real, que sean más aconsejable.

ANTALIS me ha solicitado que colabore con ellos en la ardua y esencial tarea de romper la granítica muralla del silencio anti digital impuesta por las mafias financiera, política y de los medios de comunicación. ¿ O tal vez ser más propio hablar de incomunicación?.

Por todo lo cual habré de reducir, notoriamente, la redacción del número de mis artículos en este blog, que con éste alcanzan ya la “bonita” cifra de 2.113.

Pero es, que le vamos a hacer, hay prioridades y prioridades.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 15 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031