Corrupción global

2112 Los Sensores Inteligentes SI básicos para la agricultura, ganadería y alimentación. Presentación de una detallada oferta de colaboración.

23.04.18 | 22:54. Archivado en ciencia

-OCTAVA PARTE:

Características de una amplia oferta de servicios digitales a Micro Empresarios ME. Las tres modalidades de capitalismo: ultra capitalismo del Nuevo Orden Mundial, NOM, capitalismo Democrático y capitalismo de Estado del marxismo leninista.

DISPOSITIVOS PARA LOS SECTORES AGRARIO Y GANADERO

• Sensor que mide la temperatura y otras variables del suelo
• Sensores para la localización de activos y para prevención de su robo o mal uso
• Dispositivo de gestión de tractores y otros medios de cultivo
• Dispositivos de control de temperaturas en contenedores, cámaras frigoríficas y envíos.
• Dispositivos de control de llenado de depósitos y peso de contenedores
• Dispositivos para el seguimiento de cabezas de ganado

DISPOSITIVOS QUE RECOGEN VARIABLES DEL SUELO

Un buen manejo agronómico, desde la preparación y el control del suelo, resultará deter-minante en los rendimientos de éste que se obtengan, en especial como garantizador de la salud. Aunque muchas veces se olvide la vida es más importante que los empleos, los niveles salariales o la riqueza.

Para los expertos es fundamental que el productor conozca muy bien el suelo que pre-tende sembrar. Esta información debe considerar la característica y los comportamientos anteriores del suelo, las plagas más frecuentes, las condiciones climáticas, la compacta-ción de suelo o presencia de pie de arado y manejo de rastrojos, entre otros.

Los análisis generales de suelo miden el contenido contaminante de metales pesados Nitrógeno, Fósforo y Potasio (NPK). No obstante, se debería apuntar a un estudio más exhaustivo que mida boro y zinc. El metabolismo de la planta o más bien su capacidad metabólica se relaciona directamente con estos dos elementos químicos.

Por dicha razón ANTALIS THINGS, sin olvidarse de la gran importancia de SI para digitali-zar los hogares o el resto de industrias o servicios, se volcó en controlar la contamina-ción de suelos, aguas de ríos y mares y de la atmósfera. Así como de una serie de factores que afectan directamente a la rentabilidad de las explotaciones agrícolas o ganaderas, como por ejemplo la temperatura, humedad, crecimiento de plantas y frutos…
Los posibles interesados en conocer con más detalle la gama de dispositivos inteligentes desarrollados porllegdo el caso será precisoproeuouestr a dd posiblemusario ya qye de-prensera l extendion del terreno,dela calida del suelo y sobre todo de la cntidad de di-soisurivos.

Ya que el prcio unitario es función de la cantidad a dquirir. Debido a que existe costes mas i menos fijos , como la conexión de telefónica o el acceso a la Nube i la ceciob de los programas de software pat enviarlas informaciones de is sensires a la ube yproce-der al nalisi de resultados y necesidad de acciones correctotas a recibir en el ordendor del comprador de forma instantánea, ANTALIS no tiene más que solicitar el envío, sin gasto alguno por correo electrónico, la reseña detallada de la totalidad de dichos dispositivos.

Aunque el coste de la digitalización no debe ser elevado sino rentable, será peciso en cada caso particular establecer un presupuesto personalizado. Ya que existe una seri de costes más bien fijos, como el uso de Telefónica para enviar las informaciones emitidas por cada sensor a la plataforma informática específica, o NUBE, un acceso que tendrá un gasto fijo mensual.

Y en especial el desarrollo del software para analizar señales y devolver a la pantalla del usuario información instantánea de medidas a tomar o para accionar de forma autom-ática e instantánea, a distancia, las acciones (corte/arranque de suministro eléctrico para el control de temperaturas y/o humedades dentro de los márgenes pre establecidos.
Lo de menos es el importe directo de los sensores, que puede suponer menos de la quinta parte del coste total que, naturalmente, debe repartirse entre el número de dispositivos adquiridos.

Sin olvidarse además de incluir un software de sencillo uso que permita conocer al día los costes reales y estándar y los niveles de productividad de hombres y equipos. Todo ello con un coste muy pequeño.

Una de las razones de esta necesidad informativa radica en que, como ya se ha detallado en anteriores artículos, existe una todopoderosa mafia político financiera que ya se ha adueñado de los mercados agroalimentarios, fijando precios a su pleno arbitrio. Si no se conocen bien y al día lo costes el Estado, aunque quisiera, no podrá aplicar las sanciones severas que se merecen los monopolistas infractores que se están saltando de cuarto en cuatro todas las esenciales leyes existentes sobre la Defensa de la Competencia.

No se trata de un simple mejora de la rentabilidad sino de la SUBSISTENCIA en el tiempo de la inmensa mayoría de las empresas. Y por tanto de los empleos, de los salario y por tanto de la vida, según desea con toda su sucia alma el ultra capitalismo del NOM
Para terminar unas ideas sobre las modalidades de capitalismo.
Realmente tanto el marxismo como el socialismo leninistas, de puro caducos, hace tiempo que han pasado a mejor vida, a la vida del capitalismo de Esrado. En gloria estén. Analizémos los hechos con cifras

Se han elegido como países más representativos de cada uno de los tres modelos que se consideran más adecuados.

.El ultra capitalismo en los EEUU, sede de NOM, Club Bilderberg y Sionismo.

.El capitalismo democrático con Noruega

.El capitalismo de Estado con el marxismo leninista de la R. P. China

TABLA DE VALORES

…..País…………..(1)…………(2)………….(3)………..(4)……..(5)
__________________________________________________
.EEUU…….….39.156…..59.609…..209.022….48,8…..1.790
.Noruega….41.124…..70.665….-110.805….51,5…..1.424
.RP China…20.011….…16.676……...5.672….58,8…'…2.100

Donde representan:

-(1) Los salarios medios brutos anuales, en euros.

-(2) Los PIB p.c. medios en euros.

-(3) Los índices medios de Riqueza por adulto en Riqueza en dólares americanos.

-(4) Los % de Personas Activas sobre poblaciones totales.

-(5) Los miles de horas de media anuales por Persona Activa.

Saltan a la vista los argumentos para calificar de obsoleto al leninismo. Entre otras poderosas razones, porque, comparando los datos de Notuega con los de la R.P. China se aprecia como:

,Los ciudadanos chinos han de trabajar un 47,4% más de horas al año. Y han de hacerlo asi un 14% más de personas activas/población total. Y ello para:

-Percibir menos de la mitad de salario que los noruegos.
-Percibir un 23% del PIB p.c. medio noruego
-Poseer un 5% de la riqueza media por adulto que tienen los noruegos.

Y todo ello ENCIMA de que en la muy prospera Noruega, la rica sociedad vikinga, ni usan apenas los salvadores dispositivos Inteligentes que necesariamente van a MULTIPLICAR DE MEDIA MUNDIAL POR TRES LOS PIB p.c., y LOS SALARIOS Y EL NUMERO DE EMPLEOS.

Esas y no otras han sido las razones por las que me considero obligado a darlr todo mi modesto apoyo a empresas del sector digitalizador que, como ANTALIS THINGS de pro-curar obtener beneficios empresariales aceptables puedan abonar salarios de nivel dignos además de dar todo su apoyo al inexistente proceso de digitalización condenado al total silencio por las mafias del NOM y del Leninismo, ambas a una.

Esa y no otra es la enorme importancia de usar masivamente los dispositivos inteligentes a por la práctica totalidad de Micro Empresarios y Empresarios Autónomos.

Y lamento tener que repetirme más que el ajo.
Pero el proletariado, con "amigos" como el obsoleto leninismo socilista, no necesita tener más enemigos.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 22 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031