Corrupción global

2108 Dispositivos Inteligentes DI múltiples que deberían ser de uso masivo obligatorio por ley, en agricultura, ganadería y alimentación. Desarrollos de DI agroalimentarios de ANTALIS THINGS.

12.04.18 | 20:55. Archivado en ciencia

Cuarta parte

La gestión de las Alarmas Sanitaria y Medio Ambiental ya está solucionada por el programas de software MICTROEMP de los que a continuación se procederá a describir la gran cantidad de información acerca de productores, vendedores y consumidores de productos afectados por uno, o varios, componentes tóxicos en cualquier parte del mundo y de una manera instantánea. Pero no se trata de solucionar problemas de salud sino evitar que éstos se produzcan en el origen de los alimentos.

Para esta importante misión es imprescindible el uso masivo de DI, no sólo en la agroalimentación sino además en el Hogar, pues como ya se ha reiterado en numerosas ocasiones los más de 18 millones de hogares españoles consumirían más de cuatro veces los importes de los sueldos y salarios actuales, adquiriendo 10 DI por hogar a un costo aproximado de 125 euros.

Aunque es cierto que este sería un consumo, en sólo el primer año, con crecimiento exponencial de consumidores con un po-tencial adquisitivo elevado que, sin duda, generaría multiplicados por 4 veces los consumos de todo tipo de productos

Este asombroso milagro digital tiene dos problemas y graves. El primero la manifiesta voluntad de las mafias de impedir el uso masivo de DI y el segundo en la falta de brazos para trabajar en las nuevas empresa, para lo que sería preciso im-pedir que tanto las mafias fácticas como el falsamente progresista socialismo leninista dejaran de promocionar a tope el control de la natalidad por medio de abortos subvencionados por un Estado que debería promocionar precisamente todo lo contrario. Este segundo problema no es pequeño debido al odio ancestral a las religiones, especialmente a la católica, que profesan mafias fácticas y populismo ateo de la falsa democracia del leninismo socialista, que está obcecado en que no menos de un 72% de los españoles que se declaran católicos puedan mantener sin problemas sus creencias religiosas..

Listado de datos de casos se Alarmas Sanitarias:

El proceso arranca al conocer el código del componente contaminado.
Se introduce este código en el programa Alarmas y ae lista por impresora la relación de todos los productos vendidos a cada empresario concreto que contienen el componente tóxico en cuestión, reseñando comprador por comprador:

-El número de código, de 14 caracteres alfanuméricos, del comprador, su teléfono y el correo electrónico.
-Las cantidades compradas y su precio
-Los consumidores finales deben se aportados por vada comprador/vendedor.

Esta información está contenida en un hoja de texto que se remite a un centro internacional de Salud, donde los datos de los distintos compradores se integran aditivamente y sin error en una sola hoja común ubicada en una institución sanitaria de tipo mundial, por ejemplo la ONU.

Sería altamente conveniente establecer un código de 14 caracteres alfanuméricos para cada persona o institución. A modo de carnet de identidad, que permitiría identificar dicho código sin error ni duplicidad. Sería altamente recomendable que la ONU estableciera la obligación de crear este código identificación mundial.

En contra de los bulos facilitados por los sicarios de la mafia financiera mundial en el sentido que los DI están empezando a nacer. Cuando hoy mismo existen en cantidad de sobra para digitalizar perfectamente la agroalimentación.

Es verdad que puede estar pendiente de desarrollo el DI para contar el número de mosquitos que asola un campo. Pero al curioso lector que así lo desee le podemos remitir a su correo electrónico PRESENTACION2.PDF, compuesto por 10 hojas donde se explican “unos cuantos” ¨DI. Los suficientes para digitalizar perfectamente, de sobra, la agroalimentación y hogares. Solo la digitalización masiva de hogares, con un coste amortizable en seis meses, daría lugar a multiplicar por cuatro el número de empleos y los salarios mundiales. Amén de mejorar considerablemente la calidad de vida y la seguridad en los hogares. Como ya se ha repetido, hasta saciedad, en estas blog.
Sigo a la espera de que algún sicario ose llevarme la contraria, algin bendito día. Pero, mucho me temo, no va a caer semejante breva.

Cuando ocurrirá el milagro, si es que ocurre algún siglo de estos, de que la totalidad de las castas políticas dejen de atosigarnos con sus sempiternas denuncias de “mastergates” y eres. Estarán sin duda justificadas pero a una distancia abismal, a años luz, del fomento masivo de DI. Más claro agua.

Soy de la opinión que los cuatro últimos artículos, publicados en este blog, pueden servin para romper el odioso muro de las desinformaciones. Al menos para abrir una brecha en él al permitir entender al ciudadano, agricultor, gandero y empresario del sector alimentario que la única manera de acabar con esta infamante democracia, de cartón piedra, controlada, dependerá de que todos rllos se pongan los pantalones dispuestos a echarse a la calle, de la forma más pacífica que sea posible, pero día si día también.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 10 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31