Corrupción global

2104 Por desgracia existen muchos supuestos expertos en organización de empresas que no corrigieron un craso error de sus contratantes: que un aumento de productividad para optimizar beneficios no lo logrra jamás en base a recortar salarios, cuando es exactamente todo lo contrario.

31.03.18 | 12:43. Archivado en ciencia

Es de Pero Grullo deducir que al existir menos compradores, y que encima consumen menos, las ventas de los empresarios decaerán de una forma casi exponencial. Muy al contrario de lo que sucederá si existen más compradores, encima con mayor capacidad de compra.

Hasta don Pero Grullo sabe bien que unas altas rebajas de los precios de venta, por a reducciones salariales, no sirven para absolutamente para nada al no existir apenas compradores a ningún precio por bajo que este sea.
Se repite la “historia” destrucción de empleo: digitalización con robots o en el comercio electrónico monopolizado por Amazon y Alibabá.

Cualquier verdadero experto en optimación empresarial sabe de sobra que para optimizar beneficios se necesita una mayor producción.
Y ello SIN rebajar salarios o sea capacidades adquisitivas de los compradores. Es preciso y suficiente que con similares gastos fijos se facture la mayor cifra posible, lo que reducirá el coste unitario total al imputar los gastos fijos entre una mayor producción de unidades.

Desde el punto de vista de mejorar salud y vida primero están lis DI que informan y corrigen porcentajes de elementos tóxicos en las tierras de labor y el medio ambiente. Sin discusión,
Pero para optimizar beneficios es fundamental conocer de forma exacta e inmediata cuales son los costes dentro de un método de trabajo óptimo.
En este aspecto lo esencial es el uso de programas informáticos, o software correcto muy probado, seguro y barato que existen hace décadas, perfectamente capaces de determinar, a tiempo real, los costes la productividad y la trazabilidad fehaciente de cualquier empresa de cualquier tipo o tamaño, PERO que han sido sistemáticamente saboteados, si lo sabré yo, por las elitistas mafias genocidas que monopolizan precios, empleos y en suma el fundamental derecho a la vida.

Existen varios programas informáticos muy potentes, probados, de bajo coste y muy fácil uso entre los que se encuentra el programa MICTOEMP, como su nombre explica destinado en especial a micro empresarios y autónomos, que está disponible para hacer frente a la más exigente prueba pública en ordenador para cualquier actividad que se desee.

Sobre este excelente programa ya se han realizado varias exposiciones sobre su enorme prestaciones y seguridad, estando disponible para la prueba pública más larga y severa, antes los mejores expertos en informática empresarial del mundo.
Para la versión Productividad, Costos y Trazabilidad bastan 30 subprogramas. La versión amplia de más de cien subprogramas incluye Valoración permanente Inventarios, Compras proveedores, Comercial facturación.

Los ítems o artículos admiten 8 caracteres alfanuméricos. Existe una completa Base de Datos propia con 14 caracteres alfanuméricos que está perfectamente conectada con el sistema de 8 caracteres.
Pero me consta que este claro desafío a la honestidad profesional

SERA UNA VEZ MAS DESOIDO, SEGÚN ORDENA LA MAFIA TODOPODERODA QUE CONTROLA TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, GRANDES ASOCIACIONES EMPRSARIALES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SINDICATOS.

A todas las instituciones tal vez con la única excepción de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.
Conseguir alcanzar un Estado Bienestar, con el uso masivo conjunto de SI digitales correctos y de programas informáticos tan completos como MICROEMP, es sencillo. Sólo existe un problema, pero gravísimo, la acción destructora de Bienestar emprendida por la mafia genocida del Nuevo Orden Mundial.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031