Corrupción global

2103 Una Digiralización correcta es muy importante para conseguir un Estado Bienestar, PERO sin olvidar que no será sin antes dispiner de un alto nivel de Organiacion yControl de la gstion empresarial, perfecto, barato, exhaustivo y al día.

30.03.18 | 16:37. Archivado en ciencia

Aclaraciones:

Este trabajo responde a una observación personal recibida de Linkedin.
Por Digitalización correcta debe entenderse un uso masivo de Sensores Inteligentes SI, conectados a Nube, en las empresas privadas, públicass y en los hogares. Que en cualquier caso no entrañe destrucción del número o la calidad de los empleos.

Ello excluye de esta categoría a la Robótica y al monopolio del comercio internacional, según acaba de denunciar Donald Trump a Amazón como destructora de muchos miles de puestos de trabajo en USA. El fin último de las tecnologías debe ser la mejora de la calidad y de los costes del trabajo humano pero NUNCA causar su destrucción masiva

Además es preciso destacar que, desde el punto de vista de mantener la salud y la vida, la digitalización más importante con mucho debe tener lugar en la agricultura, ganadería y alimentación. El empleo digno y estable es muy deseable pero siempre menos que la defensa de la vida. Prioridad total pues para la digitalización agroalimentaria.
Linkedin mensajes de seguridad, ayer día 29 tuvo la amabilidad de remitirme a mi correo el trabajo de Daniel García Seco sobre la importancia que tiene la agricultura ecológica, en particular porque la eliminación de ese riesgo de componentes contaminantes en los productos agrícolas.

Estoy plenamente de acuerdo pero tal vez le falta precisar que el control automático e instantáneo de los componentes tóxicos en el suelo, y en el medio ambiente, EXIGE el uso masivo de SI correctos. Y además estos SI no bastan por sí solos, pues requieren elevados niveles de organización y control de la gestión empresarial, privada o pública. Dejando la obligada constancia que soy un ferviente defensor a capa y espada de los SI correctos. Y que con sumo gusto colaborare con Linkedin en este tipo de informaciones.

Una amplia especificación de estos niveles y de las numerosas razones que hacen es imprescindible la Organización queda para un próximo artículo.

No sin antes reiterar, una vez más, que no será factible la optimización de beneficios mientras las empresas no usen habitualmente ciertos programas informáticos de gran calidad. Programas que, como MICROEMP, existen hacen más de 30 años pero que su uso ha sido estigmatizado por las élites mafiosas que controlan la finanzas y el mundo entero.

Con anterioridad, en varios números de este blog, se reseñaron ampliamente las grandes posibilidades de MICROEMP. Que en su versión amplia consta de más de 100 subprogramas interrelacionados.

La versión reducida que permite controlar al minuto costos reales y estándar, niveles de productividad por hombre y por centro y la desconocida trazabilidad fehaciente, esencial para cumplir con las propias leyes de la CEE. En especial con e incumplido al cien por cien Reglamento 178/2002 CE, que es la verdadera Biblia de la Seguridad Alimentaria y Medio Ambiental..


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 17 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Agosto 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031