Corrupción global

2101 Seguramente en los hogares será donde una digitalización masiva generará, con mucho, el mayor crecimiento económico y social. Pero, desde el más importante punto de vista de la salud y la vida donde la digitalización generará mayor creciniento, y con gran diferencia, será en la agroalimentación.

27.03.18 | 12:48. Archivado en ciencia

Razones sobradas por las que el genocida ultra capitalismo del Nuevo Orden Mundial NOM monopoliza el mercado agroalimentario mundial silenciado al máximo, de paso, la enorme importancia de digitalizar, en especial, la agricultura.

Por todo lo cual resulta esencial dedicar de lleno, este blog, a la tarea de romper la férrea, sucia, muralla blindada de tal silencio sepulcral oficial.

Durante más de veinte largo años condenamos a buena parte de nuestros jóvenes a costosos y obsoletos estudios, doctorado incluido, que no les servirá para conocer por encima, absolutamente para nada, la gran importancia del proceso digital ni menos aún para encontrar un mísero puesto de trabajo, mal pagado, como limpiabotas.

Para que luego digamos que el pescado de la digitalización es caro y encima nos extrañe que nuestra juventud acabe por elegir el muy disparatado bodrio político y social de votar a un partido totalitario y marxista como es Podemos.

Pregunten ustedes y comprobaran como ni un escaso porcentaje del 5% de las personas han oído ni tan siquiera hablar del salvador, maravilloso, proceso de la digitalización masiva de la sociedad.
Hoy toca hablar, aunque sea muy por encima, de un tan monstruoso como genocida suceso.Ya han transcurrido más de 20 años desde que Henry Kissinger el perverso sionista, brazo derecho del capo lluminati el ya fallecido afortunadamente David Rockefeller, dijera públicamente que quien controlara los alimentos sería dueño y señor del mundo.

Y dicha y hecha la puntual puesta en marcha de la idea por el criminal Nuevo Orden Mundial NOM, obra “perfecta” del siniestro Rockefeller que tuvo el descaro indecente de asegurar en público, y en informe escrito presentado en la ONU, que él acabaría con las crisis mundiales en cuanto le permitieran liquidara, tan sólo, a unos ”6.500 MLLONES DE ESTÓMAGOS INNECESARIOS”.
Tal y cómo suena el multimillonario “caballero después de decir tales “gracias” y promover la negra Revolución Verde que destrozó la agricultura sustituyendo al agricultor por máquinas junto a un consumo disparatado de las escasas energías y encima pudo vivir tranquilamente 101 años, como si tal cosa.

Ciudadano pasota entérate, y cuanto antes mejor te irá, de qué para el NOM no eres, ni serás, otra cosa más que un estómago innecesario y de paso que la mejor y única forma de evitar la masacre consiste en lograr una implantación masiva de sensores inteligentes positivos tales como los que elaboran ANTALIS THINGS junto a otras pocas microempresas digitalizadoras más.

Va por vosotros sufridos y queridos agricultores del mundo.

A continuación se hace una breve aunque fehaciente referencia de las continuas acciones criminales perpetradas por el NOM y sus satélites contra la agricultura y la alimentación, en suma contra la vida.
Aunque la acción informativa la deban realizar las cooperativas de segundo grado agroalimentarias que son las más adecuadas en tazón de funcionalidad y economía del proceso.

Además deben tener como principal obligación los análisis de las diversas opciones digitales para en su caso, recomendar la más efectiva y rechazar las menos válidas. Incluso ofrecer un servicio colectivo de seguimiento del proceso, lo más barato que sea posible, a todos los asociados más pequeños.
Relación de unos pocos trabajos de importancia para la agricultura que deberían ser conocidos por los todos los agricultores y aún mejor ser del dominio público, objeto de comentario en siguientes artículos:

-Fundación Codespa, año 2015, “Desarrollo del mercado mundial de semillas de calidad para pequeños productores”, 108 págs.
-José Antonio Segrelles, “La distribución agroalimentaria y su influencia en la pobreza campesina”, 26 págs.
-Silvia Ribeiro, 06-01-2009, “Loa que se quieren comer el mercado: corporaciones 2008”, 3 págs.
-Fedeleche, “Los oligopolios que dañan la libre competencia en el sector agrícola•, 3 págs.
-Manuel Delgado Cabeza, segundo semestre de 2010, “El sistema agroalimentario globalizado: imperios alimentarios y degradación social y económica”, 30 págs.
-Fernando García Veterinarios Sin Fronteras, junio de 2008, “Los invisibles: más sobre la crisis alimentaria”, 5 págs.
-mapama.gob.es, “Las empresa trasnacionales y la globalización de la agricultura”, 24 págs.

Continuará


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031