Corrupción global

2096 La mayoría de las opiniones de los expertos sobre la fecha de aparición de la Nueva Gran Crisis Económica NGCE, se equivoca al fijar la fecha entre 2017 y 2018. Cuando la NGCE apareció al menos hace diez años. La Solución Real SR de las crisis.

19.03.18 | 19:30. Archivado en ciencia

Es altamente convente analizar la naturaliza, los causantes, las causas y muy especialmente las SR para frenar una NGCE que, nunca deberíamos olvidar, tenemos ya encima en el mundo y especialmente en España.

Un urgente análisis que debieran haber hecho ya los dirigentes políticos Pero que si esperamos a que lo hagan estamos frescos. Personalmente estoy intentando motivar a Ciudadanos para que promocione la única SR: la digitalización masiva de la sociedad tanto pública como privada.

Si no lo consiguiera apaga y vámonos, de este mundo sin futuro, pero cuanto antes mejor.

Procede comenzar por un análisis, aunque sea breve y reiterativo, de aquellas modalidades tecnológicas nefastas usadas para la depredación total de empleos y vidas

Es importante matizar, dentro de la Revolución Digital, aquellas tecnologías que como la Robótica intensiva tiene un único fin conocido consistente en destruir primero el 50% para finalmente acabar con el 100 % del empleo humano sustituido por robots.

La pregunta del millón es sencilla ¿para qué diablos servirán unos productos de gran calidad y muy muy baratos si no existe nadie que pueda comprarlos?. Es bien sabido que una empresa sin pedidos esta abocada al inmediato cierre patronal, Se acabó el empleo pues. Rl desempleo alcanzara la tasa del 100%.

¿Se enteran señores de los sindicatos y demás supuestos salvadores del proletariado? .¿Se enteran “competentes” empresarios sin empresa alguna que llevarse a la boca?. ¿Se entera ciudadano pasota que deberá aprender a vivir sin tener un solo euro que llevar en la buchaca?. ¿Se entera político corrupto que no habrá un solo euro disponible para su robo?.
Como que aquí no se entera ni san Pedro.

Vanos con la segunda, pero con efecto no menos destructivo que los robots: el mal uso de tácticas ilegales (dumping) que se emplean para por ejemplo conseguir lograr fines tan malignos como el monopolio mundial absoluto del comercio electrónico. Como es el caso de Amazon la multacional que ella sola controla ya el 50% del mercado del comercio electrónico mundial.

La táctica es tan sencilla como perversa e ilegal. La empresa monopolio usa los mas avanzados dispositivos electrónicos para que sus cientes puedan realizar los pedidos desde su casa, recibirlos inmediatamente y a precios más bajos que en el supermercado más barato y no digamos que en cualquier pequeño comercio.
El Corte Inglés se cargó las pequeñas tiendas de ultramarinos, de ropas … y con ellos miles de empleos. Ahora les está tocando el turno al Corte Inglés . Amazon (Un nuevo “país” como tres Españas) está facturando hoy más del triple del PIB global anual español.

Además sin beneficios, incluso con pérdidas Pero también cuenta con el capital (tiene uno de los mayores capitales bolsa del mundo) de sobra para resistir años de ventas con pérdidas, los suficientes para aniquilar todo tipo de competencia, y con ella incrementar el desempleo de paso. ¿Sabe alguien que en España es delictivo vender por debajo de costes?-

La solución a los causantes sería muy fácil en una democracia real: Poner unos impuestos prohibitivos a la producción de robots y llevar a la cárcel a los delincuentes que atenten gravemente contra los sacrosantos mercados de libre competencia.
Donald Trump está pensando subir hasta un 45% los aranceles de productos dumping importados de China
Pero esa maravillosa tarea está en manos de una clase política incompetente y vendida al oro de los delincuentes monopólicos.-

Ciudadano times la solución en tu mano, cada 4 años con tu voto en las urnas. No la desperdicies que no están las cosas de comer como para gastar bromsd.

Peo la solución realmente perfecta pasa por que el gobierno exija , por ley, el uso masivo de los dispositivos inteligentes en, al menos, hogares y agroalimentación,.
Para obligar a los gobiernos a promover tale leyes deben ser los ciudadanos quienes con sus voto les obliguen. O no habrá nada que hacer. Es por eso que resulta esencial romper la odiosa muralla del silencio YA

Pero eso se analizara en detalle en artículos siguientes.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 15 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031