Corrupción global

2093 Correlación entre PIB y Consumo Total en los Hogares. En 2016 el porcentaje fué del 56,3%. Se invirtió algo más de la mitad del PIB global en un consumo, como hoy se estima habrá, con uso masivo de Dispositivos Inteligentes DI, conectados a la Nube.

11.03.18 | 13:34. Archivado en ciencia

En el anterior articulo se estimo en 291.000 millones de euros el incremento del PIB inicial de 74.438 millones después de la compra de los DI tan solo en el hogar.

El nuevo PIB global ascenderá pues a 365.438 millones de euros, 4,9 veces el inicial, y lógicamente también los hará en igual proporción el consumo en los hogares.
Este mayor consumo originara, lógicamente, el mismo incremento del volumen de producción en las empresas.

Considerando que los gastos fijos representan de media el 50% del valor añadido total, la partida correspondiente al 50% de los gastos fijos sería ahora del 50/4,9=10,2 y el ahorro 50-10,2= 39,8% se podrá destinar, por ejemplo, un 30% a mejorar salarios, que se incrementaría en un 60%, y un 9,8% que aumentaría en un 65% el 15% habitual de beneficio. Ello además de un incremento del empleo cerca del triple del nivel inicial. Pleno empleo y riqueza al canto, para empresarios y trabajadores.

Estos beneficios increíbles se han calculado en base al uso de DI SÓLO en los hogares, que sería otra mejora, al menos igual, al usarlos en agroalimentación (donde además de servir de garantía real de calidad alimentaria desde el origen), empresas industriales y de servicios.

Naturalmente estos resultados serian funestos para los sucios objetivos del genocida ultra capitalismo del Nuevo Orden Mundial NOM o del arcaico leninismo de los salarios cuanto más bajos mejor propio de un socialismo que encima presume, falsariamente claro está, de ser el defensor a ultranza de los intereses de los trabajador. Nunca ha habido, ni habrá, ni una sola palabra, de estos dos depredadores natos del empleo,sobre la bondad de los DI?.

Yo desde luego que no la he oído, ni creo sinceramente que jamás llegue a escucharla.
En cambio los “enemigos declarados” del proletariado, los capitalistas pequeños empresarios de la digitalización, que van a promover una justa Revolución salarial sin precedentes, son para esta chusma anti empleo los malos de la película sea socialista o del NOM.

Amigos de ANTALIS THINGSS y demás pymes honestas de los DI Dios os proteja y os de larga vida o lo pagaremos todos muy, pero que muy, caro.

Continúa la lucha sin cuartel contra las mafias creadoras del muro de silencio, de hormigón armado, tendido hace a varias décadas sobre las bondades sin fin de los procesos de digitalización masiva-


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31