Corrupción global

2092 Muy pocos altos dirigentes de empresas o de grandes Cooperativas conocen bien la importancia del uso masivo de Dispositivos Inteligntes DI en conexión con la Nube, para conseguir un Estado de Bienestar con Pleno Empleo, altos niveles salariales y, a la vez, los empesarios alcanzar altos beneficios.

10.03.18 | 20:33. Archivado en ciencia

Deseo que ojala un sólo alto dirigente sea capaz de quitar la razón a estas duras afirmaciones, de forma documentada y desde estas líneas.
Pero, lamentablemente, mucho me temo todo quedará en mero deseo. Se admiten apuestas.

Lo que aparentemente podría parecer deseo utópico está fuertemente validado por el sentido común.
Para que una empresa, por competente que sea, pueda tener beneficios es preciso que su cifra de ventas sea lo más alta posible para que sus gastos fijos y amortizaciones se repartan entre cuantas más horas de trabajo, mejor.

Y es desde este abaratamiento de costes de donde saldrá el milagro de ganar más, pagar mejor y rebajar precios se venta y todo junto a la vez.
Además de que al ser mejores los salarios la demanda de consumo crecerá notablemente, incrementando mucho los volúmenes de producción.
Es bien sabido que un americano del norte consume un “poquito” más que un desdichado congoleño. Para entender bien estas verdades del barquero no es preciso ser Premio Nobel de economía basta con tener dos dedos de frente.

El teorema de la Pobreza dice que los salarios bajos más altas tasas de desempleo llevan, forzosamente, a incrementos de la pobreza y miseria. Mientras que salarios altos y el Pleno Empleo conducen, sin remedio a la prosperidad, riqueza y bienestar.
Los españoles, de media, somos milieuristas “gracias” a la siniestra acción combinada del lado capitalista la solemne majadería perversa de los recortes salariales made in Rajoy/Merkel/Nuevo Orde Mundial.

Y del lado socialista-leninista el fraudulento y traidor principio sagrado del “cuanto peor (sea el empleo), mejor (será para el santo socialismo)” Es que es hartamente sabido que, salvo muy extrañas excepciones, un proletario rico nunca jamás va a votar a las “salvadoras” izquierdas.

Es por estas espúreas razones que la maquinaria de la desinformación esta apretando a tope las tuercas del desconocimiento de la inagotable capacidad generadora de pleno empleo estable con altos salarios y altos beneficios empresariales. Haga usted la pruebe y pregunta sus amigos, mejor si son empresarios, sobre lo que saben sobre los Dispositivos Inteligentes DI de la Revolución Digital (¿mande?).
Triple a uno a que ni un mísero 5% de ellos tiene la menor de las ideas, o están radicalmente equivocadas, sobre de que va la “cosa” digital. Y encima ese mísero 5% tiene la hábilmente deformada idea de que el uso de los DI puede tener consecuencias tan dañinas cómo:

-La pérdida de confidencialidad, ignorando supinamente las leyes sobre ciberseguridad existentes en la UE y en España. En todo caso esa postura de rechazar la salvadora digitalización masiva porque algún hacker ladrón pueda robar alguna información, es algo tan estúpido como no adquirir un automóvil, o un piano, porque exista posibilidad de ser robado.

Ciertos parámetros, muy confidenciales, puedan ser voluntariamente modificadas sin más que multiplicarlos o dividirlos por dos, por ejemplo, haciendo caer en graves errores a competidores delictivos.

Existen varias decenas de compañías especializadas en crear software específico para seguridad informática. Pero tal vez la mejor manea de erradicar el espionaje informático sea establecer leyes internacionales con muy duras penas para los infractores. Y nunca abandonar, o retrasar el uso masivo de DI, en especial en hogares y en agricultura, ganadería y alimentación. No existe seguramente un delito más grave que retrasar, y menos aun anular, la aplicación de tecnologías positivas que pueden consolidar auténticos Estados de Bienestar.

Otro aspecto malvado, cien por cien negativo, que tienen ciertas tecnologías, como la Robótica fuertemente promocionada, destinadas a eliminar, en pocos años, más de la mitad de los empleos actuales.
Inalmente el sector mas negarivo de las nuevas tecnologías rdica en el casi total monopolio digital que ejercen algunos todopoderosos oligopolios, que como Amazon controla ya más de la m itad del comercio electrónico mundial. Se ha apoderado del mercado empleando claras armas delictivas, vendiendo a precios algo más bajos del costo. Este es el caso de Amazon que factura el triple del pIb global español, CON LIGERAS PÉRDIDAS.

Es preciso retener que los precios de compra de los elementos electrónicos para construir DI pueden costar menos de la tercera parte según cantidades compradas-
Estos oligopolios disponen además de enormes capitales para soportar años de pérdidas, con lo cual eliminaran toda competencia molesta en el mercado. Así hasta que se queden solos y entonces dictar a su pleno capricho los precios.

Se ha empezado con la parte negativa de la Revolución Digital, primero para abrir los ojos a la información correcta a los despistados grandes empresarios y altos directivos de Cooperativas, algunos de los cuales son mas bien cómplices de los monopolistas sin escrúpulos.

Con el fin de dejar para sucesivos artículos los cantos entusiasmados a las enormes posibilidades que pueden ofrecernos a todos los usos masivos de DI, que llegara incluso a más que triplicar PIB mundial, empleos, beneficios empresariales y salarios. Total nada.
Una vez más repetiré una idea de lo que puede ocurrir cuando los 2.900 millones de familias que existen en el mundo se decidan a invertir cada una menos de 100 euros en digitalizar plenamente sus domicilios. Estas compras alcanzarán la bonita cifra de 290.000 millones de euros, que “tan sólo” multiplicaría por más de 4,8 veces el PIB mundial actual.

Y no es preciso ser Pitágoras para calcular que al menos empresarios y trabajadores ganarían más de CUATRO VECES que ahora. Y con el Pleno Empleo asegurado. Vamos que no habría brazos suficientes. Con lo que finalmente se daría FIN a la monserga genocida de los abortos libres.

Por fortuna existen Pymes digitalizadoras, entre otras ANTALIS THINGS, QUE ADEMAS DE DESEAR TENER BENEFICIOS ACEPTABLES INTENTAN DEFENDER LOS EMPLEOS Y EL BIENESTAR.
A ÉSTAS EMPRESAS IRÁN DEDICADOS LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS,

Así se solucionarían, de una vez por todas, los muy graves problemas actuales como son, entre otros, las discriminaciones salariales en razón de sexo y las miserables pensiones, por efecto del uso masivo de DI.

.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Jensen Andersen 16.03.18 | 04:07

    Juan Carlos Quiroga Pérez, un contumaz estafador quien ha diseñado diversas formas de quedarse ilegítimamente con el dinero de lo demás, debe ser enjuiciado y su carrera delictiva debe ser divulgada para que nadie más pierda dinero invirtiendo en sus empresas o haciendo negocios con él ¿Saben algo sobre este individuo? Evítenlo, busquen información sobre él y compartan.

Miércoles, 19 de diciembre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Los más recientes

Hemeroteca

Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31