Corrupción global

2089 Estamos en el umbral de una nueva Era sin precedentes: la Revolución Digital de Tecnologias de la Información y de la Comunicación TICs, muy altamente potenciada por la Internet de las Cosas IoT, a través de seres vivos y de objetos inanimados.

05.03.18 | 13:11. Archivado en ciencia

Afortunadamente, por fin, va a ser posible un cambio radical de las pautas esenciales del comportamiento empresarial y social.
La gestión de empresas, en especial en relación con políticas salariales, va a cambiar por completo.

Hasta los objetos inanimados, las cosas, van a protagonizar los envíos de toda la información que precisa un proceso innovador de la gestión.

Finalmente el empresariado, verdaderamente inteligente, va a acabar por entender que la gestión óptima de la empresa no puede depender del pago de salarios bajos ni tampoco del abuso de tan altas tecnologías que dinamiten el volumen de empleos.

Y ello no por motivos éticos, morales o políticos sino por exclusivas razones de supervivencia humana. Si demasiada gente no recibe ningún salario o éste es muy bajo el nivel del consumo mundial caerán en picado las cifras de venta lo que, inevitablemente, ocasionará oleadas de despidos y de cierres patronales, que pondrán en marcha una imparable y desastrosa reducción en cascada del empleo, que fatalmente alimentara unl proceso de generación de pobreza global.

La razón última de la suicida política de recortes salariales como la medida de emergencia capaz de atenuar el tamaño de las crisis es la dictada, inapelablemente, por la todopoderosa élite financiera mundial. Pues bien no sólo no va a reducir la gravedad de las crisis económicas y sociales sino que, muy al contrario, las va a agudizar hasta extremos verdaderamente insoportables para la vida humana.

Y esto es algo que conoce, perfectamente, la poderosa élite genocida que proclama públicamente, como solución final, el exterminio de más del 85% de la población actual. Razón ésta por las que se afanan en desinformar a la opinión pública acerca de las excelencias de la IoT, de los Sensores Inteligentes SI, mintiendo de paso sobre sus ataques a la confidenciabilidad de los usuarios y promoviendo sin límite los usoa masivos de los robots, destructores natos de los empleos.

Sin el menor género de dudas el uso masivo de los SI son la fuente inagotable de pleno empleo digno y bienestar mientras que los robots son, con una enorme diferencia, los principales causantes de muy altos niveles desempleo y de salarios basura.

Porque todo lo que se diga sobre la excelencia del uso de SI, en el que hasta los propios objetos inanimados nos facilitan la mejora de calidad de funcionamiento en agricultura, hogares y empresas, así como todo lo que se quiera contar sobre los problemas que acarrean usar de forma masiva los robots, será siempre poco.

Entérate ya, de una vez, desnortado ciudadano de a pié y planta cara de forma decidida a la mafia de la digitalización, encabezada por Amazón y por la empresa Alíbaba de origen chino, porque los gestores políticos, de cualquier signo, de las empresas y de medios de información pasan, y seguirán pasando, por completo de tan fundamental tarea.

Los chinos lo hacen en razón a su odioso leninismo del cuanto peor mejor y el ultra capitalismo genocida del Nuevo Orden Mundial NOM llevado por su criminal deseo, reiterado de forma pública, de reducir el tamaño de la población mundial a un 15% del actual, como máximo.

Me importa tres cominos poder ser tachado como alarmista difamador por atreverme a documentar, en repetidas ocasiones, todas las molestas verdades del barquero, en vez de las mentiras del agrado del banquero, como tradicionalmente lo vienen haciendo así la totalidad de las castas políticas.

Y para que conste no soy ideológicamente de izquierdas. Sencillamente porque la izquierda leninista me parece todavía aún más nociva,para lograr el pleno empleo digno, que la derecha democrática.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 24 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930