Corrupción global

2087 La esencial Digitalización, sometida a una desinformación integral está hace tiempo muy controlada, con mano férrea, por un puñado de multinacionales oligopólicas que ya se han auto adjudicado digitalizar hogares y agro-alimentos

02.03.18 | 12:42. Archivado en ciencia

El brillante futuro del mundo queda en manos de la mafia financiera que tiene secuestrada una masiva implantación de la Revolución Digital RD

Así como los grandes supermercados causaron la desaparición de los pequeños comercios (de ultramarinos, papelería, ropa…) el Comercio Electrónico CE significará el fin de los supermercados. Repitiendo la labor desastrosamente depredadora de empleos, ocasionada por una negativa acción de la Robótica RO que olvida completamente que lo importante es mejorar la calidad del empleo y NUNCA destruirlo. El CE viene a ser como la versión RO del comercio.

Es por ello que consideramos esencial apoyar a las pequeñas firmas del sector digital que, como ANTALIS THINGS, no anteponen el legítimo logro de beneficios a la conservación de la cantidad y la calidad de los empleos,

La única forma de salvar a la Humanidad del caos programado por la mafia esta rn manos de ciudadanía sensata que sea capaz de castigar, como se merecen, las ventas/dumping de estos desaprensivos.
Para conseguir que los mal llamados mercados de libre competencia sean realmente competitivos se requiere que:

-Por un lado que los ciudadanos perciban el enorme peligro de los oligopolios digitales, unan sus votos en las urnas y castiguen las ventas depredadoras de empleos y bienestar.

-Y por otro que tal acción de castigo ayude a las Cooperativas Agro alimentarias a parar los pies a la mafia depredadora, adquiriendo los dispositivos digitales correctos como la única forma para de hacer frente común a las prácticas oligopólicas.

Para cumplir ambas medidas es esencial acabar con la desinformación meticulosamente planificada por grandes multinacionales financieras que mantienen bloqueadas las enormes oportunidades de la IoT.

Parando los pies, especialmente, a Amazon, Alibaba y Google. Que tienen secuestrado el comercio electrónico mundial. Amazon factura tres veces el PIB global de España y lo hace, de forma provisional, con beneficios mínimos, incluso con pérdidas, con una visión torcida de provocar el cierre de las Pymes competidoras. Asi hasta que finalmente, consiga echar a la competencia y controlar el 100% de las ventas mundiales. Momento en que impondrán, en su exclusivo provecho, los precios de venta que le vengan en gana.

En vista de la actual situación crítica, y ante la total y continuada inacción de las clases políticas, nuestro grupo se ha echado a la espalda una ardua triple tarea.

De un lado intentar romper la pétrea muralla de silencio informando, a la opinión pública, de forma objetiva y constante, sobre la gravedad de todo lo que hoy está en juego.

De otro apoyando a empresas del sector digital, entre otras como la firma Antalis Things, que han elegido no anteponer su legítimo deseo de beneficio a su obligación de prestar un valioso servicio al progreso y bienestar de la sociedad. Haciendo frente a las todopoderosas mafias tecnológicas actuales, tales como Amazon, Alibabá..

En tercer lugar, pero posiblemente el de mayor importancia, informar a todos los dirigentes de Cooperativas agrícolas, ganadera y alimentarias acerca de su fundamental tarea, obligación, de informar objetivamente a sus cooperativistas de la importancia del uso masivo de los sensores inteligentes, rompiendo viejos tabúes nocivos impuestos falsariamente sobre la digitalización (como la pérdida de “secretos” personales de producción, en el siglo XXI).

Esta acción informativa junto a una centralización de la adquisición de dispositivos digitales como servicio a los cooperativista en defensa de acciones oligopólicas de fijación de precios arbitrarios de compra.
Es preciso olvidarse por completo de que nuestros los incompetentes y corruptos políticos vayan a mover un solo dedo, como no sea para colaborar, estrechamente, con los intereses de los oligopolios.

Aunque, por volumen, el uso de sensores inteligentes en los hogares, Domótica es, con mucho, el más importante (por cierto un mercad YA en las garras mafiosas) y se destaca la agroalimentación porque de este sector dependen principalmente cosas tan esenciales como la salud y la vida. Y no es nada bueno jugar con las cosas de comer.

Estas acusaciones podrán parecer excesivamente duras, demagógicas e inclusive difamatorias pero constituyen el más fundamental derecho de libre expresión sobre asuntos muy importantes y turbios.
.
Y es que están en juego temas de tanta trascendencia como puedan ser el tenebroso futuro de las pensiones o pleno empleo con unos salarios dignos.

Total nada


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 18 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930