Corrupción global

2085 Mientras que la tecnología Robótica se traduce en una elevada y negativa reducciòn del número de empleos, la Domótica una Revolución de los hogares, inteligente y positiva, genera un inagotable incremento de empleos además de una reducción de gastos de un hogar más confortable como se intentara cuantificar en lo que sigue.

26.02.18 | 14:24. Archivado en ciencia

La pregunta del millón: cómo puede ser posible que una ciudadanía inteligente no esté disfrutando ya de unos hogares inteligentes y esté padeciendo las calamidades de una Robótica negativa y estúpida.
Y menos cuando está ocurriendo en el supuesto mundo democrático de la información en el que, los poderes fácticos, intentan hacernos creer que vivimos.

Los profesores de la Universidad de Oxford Frey y Osborne editaron el trabajo “El futuro del empleo” un documentado análisis en el que denuncian como en los próximos 25 año el uso masivo de robots va a tener como consecuencia una eliminación del 47% de los niveles de empleo mundiales actuales. Especificando las reducciones sector por sector.

A este excelente trabajo, que revoluciono el mundo, le falto especificar las razones últimas de tan grave fallo social y económico que significa ignorar que el fin último de toda optimación de los costes por vía de la mejora de la productividad debe tener presente los posibles graves daños que ésta puede acarrear al empleo. Pues ¿para qué puede servit una reducción de precios de ventas si no existe suficiente cantidad de consumidores con capacidad de compra?.

-Beneficios obtenidos por e uso de Dispositivos Inteligentes DI.
Una inmensa mayoría de personas ignoran la existencia de ciertos DI capaces de volver inteligentes a “c o osas”, como automóviles, hogares , agricultura, industrias…y que éstos maravillosos DI de manejo tan sencillo como eficaz, reciben señales de las cosas, como la temperatura del frigorífico, las emiten a la plataforma de la Nube de Internet de donde reciben instrucciones de forma automática e instantánea hasta conseguir temperaturas entre los márgenes señalados. Avisando de la existencia de temperaturas altas por averías del refrigerador así como de existencias inferiores a las deseadas…

Pudiendo reglar automáticamente las temperaturas de cada habitación de la casa, o la humedad en cada parcela de una explotación agraria, o la localización de cada cabeza de ganado o de un contendor estable o en proceso de transporte o el estado de las baterías de un automóvil

Si hacemos referencia al consumo posible, muy deseable, de DI en los hogares, según el INE, en 2015 existían en España 18.346.200 familias. Considerando un uso de 5 DI por hogar con un precio de alquiler medio anual de 75 euros supondrá una facturación anual en DI de 1.275 millones de euros anuales. Montante que, sólo por uso de DI en los hogares, duplicará el PIB global de España.
Lo que lógicamente duplicara el volumen actual de empleos. Esta sí que es una tecnología positiva que además de ofrecer grandes ventajas (hogares más seguros y confortables y ahorros superiores al coste de los DI) duplicará al menos el número de empleos y el tamaño de la población.

He aquí el verdadero “problema” de los DI: se atreven a desafiar el genocida mandato del NOM de eliminar el 85% de la población, multiplicando, muy al contrario, por dos el tamaño de la población. Haciendo polvo, de paso, al sectarismo anticristiano de la izquierda netamente pro abortista y destructora por tanto de las pensiones por jubilación..

Como se ve, para nuestra mayor desgracia, el bienestar futuro de la humanidad depende de forma mayoritaria y contraria a los deseos de los dos poderes fácticos que juntos controlan al completo el mundo: de un lado el genocida ultra capitalismo financiero del NOM y del otro el “progre” leninismo socialista. Quienes, entre ambos, manipulan a su pleno antojo la sórdida, corrupta, casta adicta de políticos y de los altos dirigentes empresariales, incluidos los medios de incomunicación.

Información objetiva contra desinformación manipulada estas, que no otras, es la premisa central de la próxima campaña pro Dispositivos Inteligentes a promocionar, desde estas líneas, de forma masiva en las Cooperativas Agroalimentarias, Cooperativas de fabricantes de electrodomésticos y en los hogares, con ayuda de Antalis Things y del Dios todopoderoso.

Y que Dios nos coja confesados


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 9 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31