Corrupción global

2084 Única solución: el fomento de un Plan de Empleo Estable con salarios dignos PEES. Esta es la mayor de las obligaciones de cualquier dirigente político que desee ser considerado competente y honesto. Es la única vía para alcanzar los Derechos Fundamentales que exige un Estado de Bienestar.

25.02.18 | 17:50. Archivado en ciencia

El primero y principal de dichos es, sin duda, el Derecho a una vida sana y digna. Para lo cual es preciso que el ciudadano disponga de los recursos necesarios monetarios suficientes para sufragar sus gastos en Educción, Sanidad, Vivienda y Alimentación, entre otros.

Aunque Educación y Sanidad es preferible que sean costeados por la Administración, ya que es preciso que antes el ciudadano aporte los importes de los impuestos oficiales. Que es de donde salen buena parte de los recursos estatales.
Ello se traduce en la imperiosa necesidad de generar Pleno Empleo con altos salarios. Lo que no es una exageración utópica, sino un reflexivo análisis de hechos ciertos. Pero además si el paro es elevado y los salarios son mediocres los trabajadores reducirán sus consumos mucho. Lo que arrastrará a losi empresarios a reducir plantillas y llegar incluso al cierre patronal por quiebra.
Es por eso que el Premio Nobel de Economía Stiglitz afirma que deben acabar los recortes y mejorar los salarios o la crisis seguirá aumentando sine, por mucho que Rajoy se empecine en decir, y hacer todo lo contrario. Siguiendo, al pie de la letra, las mortíferas “instrucciones” de su jefa, la señora Merkel

Lo que en un autentico circulo vicioso hará bajar aun más el consumo, con los consiguientes despidos y cierres. Lo que en un auténtico circulo vicioso hará bajar aun más el consumo, con los consiguientes despidos y cierres. Y así sucesivamente hasta llegar al desastre final de la economía.
Uno de los capos del NOM, Henry Kissinger, decía hace mas de 20 años “controla los alimentos y controlarás el mundo”

Las mafias del NOM, encabezadas por la multinacional Monsanto, entendieron bien el mensaje e idearon el sistema para controlar el uso de semillas, con lo que al final se controla la producción de alimentos, afirmando ahora que quien controla la producción de semillas controla la producción de alimentos y por tanto controla el mundo. Y esta gente no bromea nunca con las cosas de comer. Así entre las tres primreas multinacionales del sector, encabezadas por Monsanto, controlan el 71% de la producción de semillas del mundo.

Al control de los alimentos en la Bolsa es un gravísimo delito de lesa humanidad que debía estar terminantemente prohibido por las leyes mundiales.
Esta labor genocida la complementan con el apoyo firme a las tecnologías negativas, destructoras natas de empleo. Hace años se sabe que la Robótica va a destruir la mitad de los empleos actuales.

En los años 60 la Fundación Rockefeller subvencionó la llamada Revolución Verde que consistió en expulsar a la mayoría de la mano de obra del campo sustituyéndola por costosos tractores de elevados consumos energéticos. To
Toda esta macabra operación de exterminio bien complementada con la desinformación y el falseo casi total de las enormes virtudes de la tecnología altamente positiva de la IoT, dispositivos formados por sensores inteligentes en conexión con la Nube. Que prácticamente solo creará nuevos puestos de trabajo.

Se calcula que en 20 años permitirá triplicar el número de empleos y el PIB global. Además de fomentar extraordinariamente puestos de trabajo y riqueza por primera vez en la historia de la humanidad permitirá evitar las contaminaciones de las materias primas que componen básicamente los alimentos, desde su origen.

Sólo ya por esto deberían los gobiernos dedicar millones en publicidad televisa además de obligar por ley el uso masivo de estos dispositivos capaces de hacer inteligente y sana a la agricultura y la ganadería, y por tanto proteger, como nunca, la salud y la vida humanas. La tarea de mayor importancia de los gobernantes es, pero no es así, precisamente proteger la vida y garantizar el bienestar, en suma los derechos humanos más fundamentales de los ciudadanos.
La masacre de la economía del Bienestar por medio de los criminales y estúpidos recortes salariales, unidos a otra larga serie de sandeces, es la obra “maestra” de TODOS nuestros políticos, de derecha de izquierda y mediopensionistas.

A partir del próximo articulo este blog tratar a findo, con pesada reiteración, de informar primero a los agricultores, electrodomésticos y en las familias que no permitan que les siga tomando el pelo el gobierno y usen sin miedo alguno las armas que serán su salvación: sensores inteligentes, tan inteligentes y probadas como los que lleva 15 años suministrando la firma Antalis Things. Y existen más firmas del sector IoT.

Yo sigo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Los más recientes

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930